Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36106 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2019, 07:57:42 pm »
Otro con all in, expansión incluida.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1615
  • Agradecido: 1069 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2019, 08:15:27 pm »
Llegó la hora, ya estamos en Kickstarter  ;D

Por si lo podéis compartir, os paso los enlaces Twitter y Facebook, que además ayudará a desbloquear objetivos (Stretch Goals)
- Twitter: https://twitter.com/DracoIdeasEN/status/1085186676366835713
- Facebook: https://www.facebook.com/DracoIdeasEnglish/posts/2264787516864952
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6103
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2019, 08:18:52 pm »
Dentro con All-in!!!  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado burrueco

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 34 veces
  • Lo único imposible es aquello que no intenta a
    • Burrueco

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2019, 09:04:06 pm »
Y me auto aclaro. Según la secuencia de turno, no puedes construir en el mismo turno que lo conquistas. si esa era tu pregunta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2019, 09:37:39 pm »
Si, exacto... Muchas gracias por las respuestas! :D

Pinta muy bien, a ver que sorpresitas nos dais... Tengo ganas de tenerlo en casa y pegarnos toñas a 6!!! :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2925
  • Agradecido: 3288 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2019, 10:04:49 pm »
Salud

El tema principal (o de promoción) lo estuve leyendo por arriba (me ha sorprendido la expansión, por ejemplo), vi el vídeo de la partida con los Discípulos y me gustó mucho la forma de combate (la entrada de Dracoideas con la explicación al detalle también se agradece) y, en general, el juego; lo único que no me gusta de este tipo es la eliminación (ya, es lógico que exista) pero no parece que, tras salir un jugador, el juego vaya a demorar mucho en acabarse.

Este tipo de juego falta en mi ludoteca y llevaba un tiempo tras un par que son muy sencillitos (como este) pero con suficiente estrategia y táctica para que sean divertidos. Así que no había mucha excusa para no entrar, visto el precio de salida. Sí, esta es la parte en que me estoy autoconvenciendo para quedarme hasta el final y más allá, jajaja. (Por otro lado, mi bolsillo ya se está quejando, se suponía que no entraría en juegos por un tiempo, pero... bueno, cosas que pasan).

Por ahora sin la expansión, dudo mucho que estemos cinco o seis personas jugando a esto, pero mucho-mucho; de hecho, sé que me costará sacarlo a mesa más de lo deseable y que quedará más para los días en que estamos solo dos o tres.

Como siempre, que la campaña vaya lo mejor posible y todo eso que se desea en plan bien :).

Hasta luego ;)

EDITO: estoy leyendo el manual... por favor, ¡¡las mayúsculas también llevan tildes!!
EDITO 2: por cierto, con el mismo tipo de letra tienen algunas tildes puestas en las mayúsculas, así que tampoco es por eso o por una decisión estética...
« Última modificación: Enero 15, 2019, 10:16:53 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: burrueco

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23208
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2019, 11:26:47 pm »
Llegó la hora, ya estamos en Kickstarter  ;D

Por si lo podéis compartir, os paso los enlaces Twitter y Facebook, que además ayudará a desbloquear objetivos (Stretch Goals)
- Twitter: https://twitter.com/DracoIdeasEN/status/1085186676366835713
- Facebook: https://www.facebook.com/DracoIdeasEnglish/posts/2264787516864952

¡Compartido!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2019, 10:01:52 am »
¡Pa la buchaca! Muy buen precio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2019, 10:13:43 am »
Otro más que ha entrado con el core + expansión :D
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2019, 10:17:00 am »
A nada de funfarse !!!
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2019, 10:30:10 am »
Yo también entre con todo. Suerte
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2019, 10:42:59 am »
Se puede coger early con 1€?
 

Desconectado Manuminas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2019, 10:56:19 am »
Pues ya está fundado!

Si hubiera megapedido de tienda, @efrit ?, se mantendría el earlybird? Y la expansión?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2019, 11:19:19 am »
Pues ya tenemos los primeros SG a la vista. Muy interesante en de las condiciones climáticas.

PD: @Publio Cornelio Escipion no habeís añadido los SG a la link español
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2019, 12:12:59 pm »
¡Mucha suerte con el proyecto! Yo esta vez me quedo fuera, me he metido en varios wargames de Compass y GMT estas navidades y tengo el bolsillo echando humo!!!.... personalmente prefiero counters a minis, pero estoy seguro que lo vais a petar y tendréis una recaudación fabulosa. Saludos!