Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36106 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1615
  • Agradecido: 1069 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2019, 12:18:01 pm »
Pues ya tenemos los primeros SG a la vista. Muy interesante en de las condiciones climáticas.

PD: @Publio Cornelio Escipion no habeís añadido los SG a la link español

Gracias @Shiro_himura
¿A qué te refieres?
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2019, 12:18:54 pm »
Yo estoy un poco indeciso con la expansión... Va a ser mi primer wargame, pensaba meterme en este o pillar un memoir '44... Pero No sé muy bien si la expansión me compensa, ya que si juego alguna vez juego a 5 personas ya será mucha suerte.

Alguien sabe si realmente la expansión da algo más, a parte de los jugadores y escenarios... Quiero decir, dicen que hay otras losetas, pero entiendo que es por ampliar el terreno de juego, no que sean distintas.

Thx
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2019, 12:37:33 pm »
También tendrías 2 ejércitos nuevos, con sus 2 habilidades correspondientes y las losetas, que si es verdad, no se si servirán para batallas de a 4 o menos. @Publio Cornelio Escipion nos podría ayudar en eso.
Corred insensatos!!!
 

Desconectado burrueco

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 34 veces
  • Lo único imposible es aquello que no intenta a
    • Burrueco

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2019, 12:39:41 pm »
Correcto, trae dos facciones nuevas que puedes jugar con las otras cuatro.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2019, 12:43:32 pm »
La expansión tiene mucho juego, que nos confirmen, pero al ser 6 facciones puede haber juego por equipos 2vs2vs2 ?
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2019, 01:07:50 pm »
Bueno, estaba claro lo de las dos facciones. Pero me refiero a que puedo prescindir de tener más facciones si tampoco me aportarán más que otra facción (ya las 4 principales me parecen bien), la posibilidad de jugar a 5 o 6 y un par de escenarios.

De ahí mi duda. La expansión está muy bien para quién quiera y sepa que va a quemarlo con los colegas... Yo saco esto a los 5 amigos y me lo tiran a la cabeza, tan sólo podré jugarlo con los 3 o 4 más jugadores.
 

Desconectado ArnedAna

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces
  • ¡¡¡¡Mas loca que arqués!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2019, 01:37:48 pm »
Dentro! Desde que estas navidades me regalaron el wargame command and colors estoy muy enganchada a las batallitas, menos mal que tengo buenos maestros que se leen las reglas por mi (no tengo ni papa de ingles) y me enseñan... asi que con este que estará en español, la iniciativa la tomaré yo.  :-*
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: burrueco

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2019, 01:56:16 pm »
La expansión tiene mucho juego, que nos confirmen, pero al ser 6 facciones puede haber juego por equipos 2vs2vs2 ?

En las entrevistas se ha dicho que pueden haber otros tipos de juegos, no solo el de "todos contra todos"  ;)
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2019, 02:00:49 pm »
En las entrevistas se ha dicho que pueden haber otros tipos de juegos, no solo el de "todos contra todos"  ;)

Pues me parecen estupendo, pero por otra parte me parece mal que nos quieran vender una expansión sin la debida definición, como si fuera una sorpresa a dar más adelante. Sobretodo por lo del EB. Creo que si viniese de serie deberían ponerlo ya, y si es un SG ya es otra movida.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2019, 03:12:42 pm »
Pues ya 500 backers y subiendo va poco a poco pero ya ha caído el primer sg...
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2019, 03:17:30 pm »
@Publio Cornelio Escipion una duda, siempre pregunto cuando los KS son patrios y ponen gastos de envío bajos para España. Resido en Canarias,¿algún problema con el envío?

Un saludo y enhorabuena por la campaña
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1615
  • Agradecido: 1069 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2019, 03:49:33 pm »
@Publio Cornelio Escipion una duda, siempre pregunto cuando los KS son patrios y ponen gastos de envío bajos para España. Resido en Canarias,¿algún problema con el envío?

Un saludo y enhorabuena por la campaña

Buenas. Es el mismo precio para toda España, incluidas Canarias, Ceuta y Melilla
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, mogrim

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1615
  • Agradecido: 1069 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2019, 03:52:00 pm »
Pues me parecen estupendo, pero por otra parte me parece mal que nos quieran vender una expansión sin la debida definición, como si fuera una sorpresa a dar más adelante. Sobretodo por lo del EB. Creo que si viniese de serie deberían ponerlo ya, y si es un SG ya es otra movida.
Hola @CrazyShini
La expansión incluye dos nuevas facciones con características muy diferentes a las otras 4. Destacar que en este juego las facciones son asimétricas por varias razones: unidades y cartas iniciales y las 2 habilidades que tienen en las partidas. Además dispone de losetas dobles que cuentan como una única casilla y que generan situaciones tácticas muy interesantes. Por último, al tener 6 facciones y 150 miniaturas, podríamos organizar partidas de 5 y 6 jugadores, con escenarios predefinidos o inventados  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Miquelangello, CrazyShini

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2019, 03:59:57 pm »
Hola @CrazyShini
La expansión incluye dos nuevas facciones con características muy diferentes a las otras 4. Destacar que en este juego las facciones son asimétricas por varias razones: unidades y cartas iniciales y las 2 habilidades que tienen en las partidas. Además dispone de losetas dobles que cuentan como una única casilla y que generan situaciones tácticas muy interesantes. Por último, al tener 6 facciones y 150 miniaturas, podríamos organizar partidas de 5 y 6 jugadores, con escenarios predefinidos o inventados  ;D

Pero entonces de inicio la expansión no viene con otras modalidades de juego diferentes a la del Core?

Gracias!

EDITO: Y otra pregunta; eso de las losetas dobles no viene tampoco en el Core? sólo es algo de la expansión que añade esas funcionalidades distintas a las losetas?
« Última modificación: Enero 16, 2019, 04:01:59 pm por CrazyShini »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2019, 04:55:11 pm »
Vale me has convencido @Publio Cornelio Escipion  cambiando contribución a juego + expansión !!!

Va cómo un tiro !!!
« Última modificación: Enero 16, 2019, 06:40:42 pm por Arkhan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion