Colaboradores


Kickstarter - Bat Cup

  • 185 Respuestas
  • 27281 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Agosto 17, 2019, 12:22:14 pm »
Bueno, pues yo no he podido probar aún el juego, pero he empezado a pintar los personajes, a ver si para cuando a mis colegas les de por probarlo, los tengo todos pintados...

La verdad es que Cornelius es uno de los personajes que más me gustan, aunque estan todos muy bien, tiene un aire a Wario, que tira para atrás... Además, decir que el modelado/casteado está muy muy bien y son minis que se dejan pintar muy facil puesto que los detalles estan bastante bien marcados, al menos este ha sido el caso de Cornelius, pero como los tengo todos imprimados, creo que era la sensación general...

Ahí va Cornelius... Es una pintura "rapida" y las fotos con movil y flash (aunque creo que son bastante representativas...), pero estoy contento con el resultado, con que el resto queden así me doy con un canto en los dientes... :P









Y ahí va Grilitch Dee... Lo mismo, pintura rápida, pero creo que ya es suficiente para que quede resultón... Me toca retocar la peana y quizá los guantes, pero creo que poco más...









Las fotos son bastante malas, a ver si saco la cámara y les hago un par de fotos mejores, pero bueno... Cuando tenga un par a las que sacar fotos... :)
« Última modificación: Agosto 17, 2019, 06:19:34 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #181 en: Diciembre 01, 2019, 05:21:12 pm »
Actualización n° 33: Upadate 19 Bat Cup. FAQ. https://www.kickstarter.com/projects/994972978/bat-cup/posts/2699198?ref=android_update_share

Update con las faqs del juego que han recopilado.

En el 2020 prevén una  nueva campaña con el Bat CUP Extreme.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Junio 22, 2020, 08:49:44 pm »
Han sacado unos tapetes chulísimos con circuitos nuevos. Yo los he pillado  ;D

Os dejo enlace por si os interesa: https://www.mysticalgames.es/juegos-de-mesa/16-expansion-pack-nuevos-circuitos-para-bat-cup.html


No me toques los dados.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 22, 2020, 08:54:15 pm »
Han sacado unos tapetes chulísimos con circuitos nuevos. Yo los he pillado  ;D

Os dejo enlace por si os interesa: https://www.mysticalgames.es/juegos-de-mesa/16-expansion-pack-nuevos-circuitos-para-bat-cup.html


Para la saca!! Los quiero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Junio 22, 2020, 11:21:04 pm »
Otro por aquí que hace el pedido. Me encantan como quedan.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Junio 23, 2020, 05:14:45 pm »
Wowww recibidos los tapetes! Super rapido! Super coloridos! Me encantan! Esta gente siempre super amable y eficaz! Ahora a quemar ruedas!!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk