Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514246 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16290 en: Julio 24, 2016, 02:30:34 pm »
A ti si q te tendrian q banear por lo menos dos meses para q descansemos un poquito los demas  ;D

En cuanto al barbaro de la espada chavaloides es una mini del catalogo de hasslefree miniatures.
Te he visto fino ahí. Correcto. La miniatura es la que dices. Concretamente esta:

 http://www.hfminis.co.uk/shop?product=%C3%81kos%2C-the-scorned-%28resin%29~hfh072b&category=fantasy-%26%0D%0Asteampunk~fantasy-humans

El malvado frances, nos la ha colao. ¿Síndrome dionisil por contacto telefónico quizás?


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16291 en: Julio 24, 2016, 02:52:03 pm »
[member=1327]Warkangel[/member] las faltas de respeto no están permitidas, y llamar Timón y Pumba a alguien creo que no se puede considerar un halago ;) Y si [member=2201]HeroQuestFrance[/member] ve cosas buenas en el proyecto o se las cree, sea colaborador o no, le hayan dado 4 minis o no, en su perfecto derecho está.

Si a los propios implicados no les molesta que se refieran a ellos con los apodos de "Timon y Pumba"(de hecho han realizado algun que otro video con dicha coña),¿quienes somos nosotros para decir que se les falta al respeto por llamarlos asi?.
Repasa mi ultimo comentario por que parece que no me has entendido.Yo no critico que se le pague por su trabajo en la forma que mas guste.Yo critico su faceta informativa y que siga dando la cara por alguien que le ha dejado vendido en repetidas ocasiones por simple interes.Y como la condicion de Heroquetfrance es la de colaborador del proyecto,y por tanto las ¿informaciones? vertidas por el nos afectan,estoy en mi perfecto derecho como cliente del proyecto el criticar dicha actitud.
« Última modificación: Julio 24, 2016, 03:26:13 pm por Warkangel »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16292 en: Julio 24, 2016, 03:00:40 pm »
Yo doy voto a favor para el apodo timón y pumba.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16293 en: Julio 24, 2016, 03:41:24 pm »
Yo doy voto a favor para el apodo timón y pumba.
+1 voto por aquí. Además es desde el cariño y el rescepto......

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16294 en: Julio 24, 2016, 03:57:40 pm »
Si a los propios implicados no les molesta que se refieran a ellos con los apodos de "Timon y Pumba"(de hecho han realizado algun que otro video con dicha coña),¿quienes somos nosotros para decir que se les falta al respeto por llamarlos asi?.
Repasa mi ultimo comentario por que parece que no me has entendido.Yo no critico que se le pague por su trabajo en la forma que mas guste.Yo critico su faceta informativa y que siga dando la cara por alguien que le ha dejado vendido en repetidas ocasiones por simple interes.Y como la condicion de Heroquetfrance es la de colaborador del proyecto,y por tanto las ¿informaciones? vertidas por el nos afectan,estoy en mi perfecto derecho como cliente del proyecto el criticar dicha actitud.
Pues mira desconocía que ellos bromean con eso, si es así mis disculpas.

Sobre el tema de @HeroquestFrance sigo pensando que cualquiera puede dar la cara por quién le de la gana. No se hasta qué punto es colaborador oficial pero sea como sea puede opinar y dar sus informaciones, ya después cada uno que les de la veracidad que crea conveniente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, luison

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16295 en: Julio 24, 2016, 04:25:13 pm »
Disculpas aceptadas.
Lo de que sea colaborador oficial del proyecto ya es otro cantar.Todos conocemos la politica que tiene Dionisio respecto a las "fuentes de informacion".
El suelta las noticias a traves de sus "voceros" para aplacar las llamas y cuando ve que la reaccion al intento de apagar el fuego es aumentarlo (cosa de usar gasolina para tal efecto),se lava las manos con la excusa de que no son las fuentes oficiales y que para tal efecto se dirijan directamente a su pagina.
Por eso cuando a alguno de los "voceros extraoficiales" se les deja vendidos de esta manera y aun asi,siguen participando conscientemente del espectaculo lamantable de la manipulacion y el engaño a los mecenas ya no solo hago responsable a Dionisio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16296 en: Julio 24, 2016, 04:32:41 pm »
Disculpas aceptadas.
Lo de que sea colaborador oficial del proyecto ya es otro cantar.Todos conocemos la politica que tiene Dionisio respecto a las "fuentes de informacion".
El suelta las noticias a traves de sus "voceros" para aplacar las llamas y cuando ve que la reaccion al intento de apagar el fuego es aumentarlo (cosa de usar gasolina para tal efecto),se lava las manos con la excusa de que no son las fuentes oficiales y que para tal efecto se dirijan directamente a su pagina.
Por eso cuando a alguno de los "voceros extraoficiales" se les deja vendidos de esta manera y aun asi,siguen participando conscientemente del espectaculo lamantable de la manipulacion y el engaño a los mecenas ya no solo hago responsable a Dionisio.
+×1000000000000 + ~

Además que a heroquestfrance se la han hecho desde el minuto uno tras la financiación. Le han dejado con el culo al aire muchas veces. En su momento le animé a que no diese más la cara por Dioni. Y miralo, ahí sigue como un león dándolo todo, cual maquinero endrogao que sigue bailando cuando ya no hay música  alguna con la que seguir.....solo un leve zumbido distorsionado.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16297 en: Julio 24, 2016, 05:09:25 pm »
  Yo es que ya no se ni quien trabaja para el Sevillano.

 Solo veo intrigas nivel Shackespeare de gente que dice saber y rompen el silencio para decir nada. Un despropósito todo a nivel de información.

 Al final lo más normal es acabar tan quemado con los que no quieren decir lo que saben que con Donisio, se ponen a la misma altura a excepción de Lotario que con asuntos judiciales de por medio, el silencio es lo más inteligente.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16298 en: Julio 24, 2016, 05:48:07 pm »
Pues qué queréis que os diga, yo entre creerme lo que digan los "abducidos por los cantos de sirena" que han tenido contacto de alguna manera con Gamezone, aunque sea en los tribunales o creerme lo que digan "los más listos que nadie" que responden como resortes a la mínima para desacreditar a los anteriores basándose en absolutamente nada me quedo de largo con los primeros...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16299 en: Julio 24, 2016, 05:51:03 pm »
Pues qué queréis que os diga, yo entre creerme lo que digan los "abducidos por los cantos de sirena" que han tenido contacto de alguna manera con Gamezone, aunque sea en los tribunales o creerme lo que digan "los más listos que nadie" que responden como resortes a la mínima para desacreditar a los anteriores basándose en absolutamente nada me quedo de largo con los primeros...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy contigo superjavix. Totalmente al menos esta gente demuestra que algo hay.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16300 en: Julio 24, 2016, 06:57:39 pm »
Estoy contigo superjavix. Totalmente al menos esta gente demuestra que algo hay.

Pues qué queréis que os diga, yo entre creerme lo que digan los "abducidos por los cantos de sirena" que han tenido contacto de alguna manera con Gamezone, aunque sea en los tribunales o creerme lo que digan "los más listos que nadie" que responden como resortes a la mínima para desacreditar a los anteriores basándose en absolutamente nada me quedo de largo con los primeros...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Partiendo de que yo soy más listo que nadie. Y de qué le doy "casi" la misma validez a unos que a otros. Más a otros como @Aiolos, que satanás cuide su alma allá donde esté, que en cada ocasión que dijo algo negativo o malo, se cumplió. Que a por ejemplo a @heroquestfrance, que ya desde los albores del proyecto, cada vez que decía algo le dejaban vendido.

Además de todas las mentiras, retrasos, faltas de profesionalidad y de respeto que ha tenido Dioni para con sus mecenas, durante más de 2 años y medio, que llamame loco, hacen que me fie 0 de cualquier cosa que salga de la boca de alguno de sus valedores, colaboradores, socios o del mismisimo Dioni.....
Me gustaría que me dijeseis que hay, a parte de las miniaturas (descartes) y escenografía, escenografía que ha hecho escenorama,  que no se hayan visto en diversos canales y otros lugares, hace más de año y medio. Y que no se lugar a esta conversación :

-"el taller esta lleno de cajas de miniaturas".

- ¿Que miniaturas eran?

- pues no lo se...

- ¿eran del hq2X?

- eso me imagino...no me iba a poner a revisar caja por caja(con razón)....y he visto la pantalla de master en su ordenador......







Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16301 en: Julio 24, 2016, 07:00:09 pm »
Partiendo de que yo soy más listo que nadie. Y de qué le doy "casi" la misma validez a unos que a otros. Más a otros como @Aiolos, que satanás cuide su alma allá donde esté, que en cada ocasión que dijo algo negativo o malo, se cumplió. Que a por ejemplo a [member=2201]HeroQuestFrance[/member], que ya desde los albores del proyecto, cada vez que decía algo le dejaban vendido.
Más que muchos, al menos.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16302 en: Julio 24, 2016, 07:02:17 pm »
Pues eso para mi es infinitamente más válido que el "no me creo nada" y así soy el más listo, que es lo que se estila por aquí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16303 en: Julio 24, 2016, 07:10:22 pm »
Creo que el HQ27-??? será más fácil de montar que el WQ nuevo. Estuve tentado porque quiero jugar aun Dungeon Crawler de una puñetera vez, pero al ver un unboxing se me quitaron las ganas.
Ya te digo yo que el HQ tiene mejor montaje que el Silver Tower, pero al ser mas minis (nivel 3) las 7 horas minimo no te las quita nadie. Eso si, lleva bastante material de una pieza, zombies, algun esqueleto, la prisionera, asesino cautivo... y la mayoria son 2 piezas y la peana.
Un saludo.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16304 en: Julio 24, 2016, 07:10:39 pm »
Es que el desconfiar de cualquier cosa que salga de Gamezone, está más que justificado.
Que hace algo mas de un año, si no validamos los pedidos y pagamos los gastos de envío, nos perdemos la primera oleada de envíos......


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...