Colaboradores


Tradumaquetación de Hexcrawl de Shadows of Brimstone

  • 27 Respuestas
  • 12335 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2018, 06:50:06 pm »
Wnas

Añadidas las Tablas Expandidas de Lesiones / Locura / Mutaciones / Rasgos de Ciudad

Slds!

AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, NeoKurgan, Albertomunuera, Christiancasasm

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2018, 08:00:47 pm »
Bueno chic@s

Después de sufrir un poco, he terminado el "Libro de Encuentros": Casi 100 páginas con una traducción, y sobre todo una maquetación, bastante laboriosa.

Está todo a falta de una revisión, porque seguro que se me habrán pasado cosas. Eso lo dejo en vuestras manos.
Al Libro de Aventuras le he hecho algunas correcciones menores (sobre todo para igualar terminología). Está colgado de la carpeta DRIVE con el nombre 2.0

De verdad espero que uséis esta expansión porque es una verdadera pasada.

Un saludo de un agotado Aizen Myo

AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Bethesda, Arcadia, NeoKurgan, Christiancasasm

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2018, 09:37:23 pm »
Me quito el sombrero ante usted!
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2018, 11:54:44 pm »
Muchas gracias @Aizen Myo
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2018, 06:09:33 pm »
 Buenas!

 Acabo de terminar de hacerme todo lo necesario para Hexcrawl, y como me estáis preguntando más de uno de como hacerlo.. os pongo un enlace a mi blog de como lo he hecho.

https://aizentrade.blogspot.com/2018/12/hexcrawl-para-shadows-of-brimstone.html

Espero que sirva de ayuda

Saludetes!

AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Arcadia, Christiancasasm

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2018, 07:58:51 pm »
Buenas!

 Acabo de terminar de hacerme todo lo necesario para Hexcrawl, y como me estáis preguntando más de uno de como hacerlo.. os pongo un enlace a mi blog de como lo he hecho.

https://aizentrade.blogspot.com/2018/12/hexcrawl-para-shadows-of-brimstone.html



Espero que sirva de ayuda

Saludetes!

AM

Y el archivo de la tradumaquetación, lo compartes?
« Última modificación: Diciembre 23, 2018, 08:36:21 pm por periprocto »
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2018, 08:20:48 pm »
muchísimas muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2018, 10:44:46 pm »
Y el archivo de la tradumaquetación, lo compartes?

Solo tienes que ir al primer post del hilo   ;)
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2022, 04:06:34 pm »
Hola
4 años más tarde aún hay locos aprovechando tu trabajo.

He encontrado una errata en la ficha de la enemiga humana RANCHERA. En sus habilidades hace referencia al Fuera de la Ley cuando debería decir Ranchera.
Gracias por todo los que has hecho y estás haciendo

Un saludo!!!

PD: si prefieres que reporte los errores por otro canal dímelo
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2022, 08:20:30 am »
Buenos días!

Te agradezco que me reportes cualquier errata que veas, muchas gracias!

En cualquier caso, a la traducción de Hexcrawl le he dado un repaso y lo he rehecho entero. Tengo pendiente de subirlo todo en una web que he creado para tener las tradumaquetaciones más controladas y fácil de encontrar (las mias y todas las que queráis subir).
Ahí quiero centralizar, entre otras cosas, todo lo que voy haciendo acerca del universo Shadows of Brimstone.

La dirección es:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

En esa web hay una sección para contactar conmigo y poder reportar cualquier errata que salga.

Me falta ir completando todas las fichas que tengo abiertas, pero estoy muy centrado en la traducción de Dungeon Degenerates.

Si te parece bien, nos vemos por allí.

Saludos!
AM

Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2022, 03:21:12 pm »
Buenos días!

Te agradezco que me reportes cualquier errata que veas, muchas gracias!

En cualquier caso, a la traducción de Hexcrawl le he dado un repaso y lo he rehecho entero. Tengo pendiente de subirlo todo en una web que he creado para tener las tradumaquetaciones más controladas y fácil de encontrar (las mias y todas las que queráis subir).
Ahí quiero centralizar, entre otras cosas, todo lo que voy haciendo acerca del universo Shadows of Brimstone.

La dirección es:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

En esa web hay una sección para contactar conmigo y poder reportar cualquier errata que salga.

Me falta ir completando todas las fichas que tengo abiertas, pero estoy muy centrado en la traducción de Dungeon Degenerates.

Si te parece bien, nos vemos por allí.

Saludos!
AM

Hola
Hace unos días hablamos por Forocoches (no he puesto forocoches pero en fin...) y estoy al tanto de la web.
Allí nos veremos
Gracias!!
 

Desconectado mamutito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2024, 12:30:13 pm »
Buenas Ayzen, una duda yo imprimi todo el material en 2018 cuando sacaste la primera version, he visto que sacaste una nueva version, tendria que imprimir todo nuevamente o solo son algunos elementos concretos, gracias!!!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2024, 11:19:41 pm »
Buenas Ayzen, una duda yo imprimi todo el material en 2018 cuando sacaste la primera version, he visto que sacaste una nueva version, tendria que imprimir todo nuevamente o solo son algunos elementos concretos, gracias!!!

Buenas!
Hace poco respondí una pregunta igual a esta y no sé si fue a ti o a otro usuario.

Con la revisión que le hice armonicé muchas expresiones y palabras clave con respecto a las tradumaquetaciones que he hecho y estoy haciendo de los juegos del universo de Shadows of Brimstone.

También quise mejorar la traducción ayudándome de la experiencia de estos años traduciendo. El primer Hexcrawl fue de mis primeras traducciones y se notaba muchísimo.

La revisión afecta absolutamente a todo (manuales, tarjetas, fichas, tokens y hasta los mapas de batalla); de hecho, la hice desde cero porque no me gustaba nada la anterior. A nivel de erratas corregidas, algunas detecté, pero muy pocas.

No sé qué decirte… yo me desprendí de mi copia impresa profesionalmente para hacérmela nueva.

Si te gastaste un buen dinero en imprimirla… dale una oportunidad y mira si te cuadra la redacción y sus defectos.

Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo