Colaboradores


Gorechosen [Games Workshop]

  • 62 Respuestas
  • 13082 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelojoe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • no

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 20, 2016, 10:29:34 am »
Por favor, avisad cuando encontréis una traducción de las cartas. Gracias
El juego está muy bien para partidas esporádicas. La mejor compra del mes, en el caso de que compara las minis por separado la juego costaría más del doble. Las minis son chulas, el juego es rápido y si te matan rápido existen reglas para que sigas jugando.
Es un juego de 2 a 4 jugadores con modo de 1vs3, 2 vs 2, y el más divertido de todos contra todos, que permite formar alianzas para luego romperlas XD


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 20, 2016, 10:35:42 am »
Hombre si lo compras para que te salga rentable las minis pues si pero el juego personalmente no me entusiasma

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2016, 08:02:04 pm »
Este juego después de probarlo y ganar la pelea (por que no decirlo  8)) puedo decir que tiene dos alicientes:

- Ser el tío que lleva una maza como un ladrillo y reventar a los otros en la cabeza con ella.
- Huir del tío que lleva una maza como un ladrillo para que no te reviente la cabeza.

P.D: A mí me tocó huir del del ladrillo, y pillarlo por sorpresa cuando ya solo quedaba él y estaba tocadito ahí a lo rastrero...  :P