Colaboradores


Estrenamos Subforo de Sword & Sorcery

  • 74 Respuestas
  • 17156 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2019, 10:12:26 am »
Que yo tenga conocimiento aún no hay fecha reconocida, estaré atento en el próximo devir news, pero como ahí no den día concreto, me veo esperando algún mes más.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2019, 10:17:09 am »
A que Juego Base os referís? al reprint de almas inmortales?

Si es el Almas inmortales hasta donde yo se se reimprimió para diciembre cuando salieron las expansiones pequeñas, según comentaban ellos en el DEVIR news, pero por lo que parece al final no llegó.

Yo hace unas semanas les envié un correo electrónico pidiéndoles el manual de juego en PDF, ya que según pone en el Portal Arcano han realizado correcciones en el mismo, y de momento no me han contestado nada.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2019, 01:17:42 pm »
Si a Almas inmortales me refiero. Se supone que estará a punto de llegar o eso predican pero no llega
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2019, 03:00:33 pm »
Pues se ha actualizado la APP Companion, aqui las mejoras de la misma:

The Sword & Sorcery Companion App has been updated both on Itunes and Google Play with a few little bug fixes:
- Laegon's “Called shot” added
- Restrictions on "Defensive Stance” and "Enomis’ blessing " correctly implemented.
"Savage" background card added
- Restrictions on all blessings ("Enomis’ blessing", "Mhir’s blessing", "Aneres’ blessing") correctly implemented.
 

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2019, 01:11:54 pm »
Buenas, llevo meses esperando almas inmortales, he entrado en el ks(a psear del ingles...seguro q luego me pesa) de la nueva y la verdad es que ya no se que hacer, porque mi ingles es un poco limitado, si comprara el juego en ingles, ¿sabeís donde podría conseguir un manual en castellano? ¿las cartas son intuitivas si las dejo en ingles? yo me apañarìa pero los niños... no se yo.

Gracias
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2019, 02:08:24 pm »
Hola @Arlis, yo esperaría por lo menos hasta final de este mes, que parece que va a salir, se que llevan mucho tiempo mareando la perdiz, pero parece que esta vez sí. Yo también entre al ancient chronicles con un inglés basiquísimo pero espero que podamos apañarnos. Aguanta un poco más, en 15 días parece que se va a aclarar todo.
 

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2019, 02:57:46 pm »
 Gracias @xabiron aguantare mi impaciencia lo que resta de mes a ver que pasa, en la tienda llevan diciendo me que ya sale desde septiembre
« Última modificación: Febrero 13, 2019, 03:52:41 pm por Arlis »
 

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2019, 05:46:20 pm »
Por fin, en el Devir news de hoy dicen que mientras se esta emitiendo el vídeo están entrando los sword and sorcery, espero y deseo que esta sea ya la definitiva
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2019, 04:29:16 pm »
Parece que ya va en serio, veo en varias tiendas online que pone que les llega el 22 de febrero. A ver si es verdad y finaliza esta espera eterna para los que no la tienen.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2019, 10:54:46 am »
Para los interesado comentar que en muchas tiendas online ya está disponible en stock el Core en castellano.

Corred insensatos!!!
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2019, 01:35:52 pm »
Y en tiendas físicas también. Esta mañana lo he comprado por fin. Ya lo tengo en casita después de tanto tiempo de espera.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2019, 01:46:24 pm »
Y en tiendas físicas también. Esta mañana lo he comprado por fin. Ya lo tengo en casita después de tanto tiempo de espera.
Enhorabuena, ya era hora de que llegara, para cualquier duda aquí tienes el foro. Que lo disfrutes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2019, 05:56:59 pm »
por fin, creo que voy a llorar :'( :'( :'( :'( :
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2019, 08:29:15 pm »
Enhorabuena, ya era hora de que llegara, para cualquier duda aquí tienes el foro. Que lo disfrutes.

Gracias. Ahora estoy en fase de lectura de reglas, a ver cuando lo puedo estrenar. Por lo que llevo leído de las reglas tiene una pintada increíble. Con muchas ganas de empezarlo. Y la expansión creo que la compraré esta semana, vaya a ser que se agote pronto y luego tenga que esperar otro año o más para que lo vuelvan a editar.

Por cierto. Se sabe algo de futuras expansiones a parte de la del Portal Arcano? Espero que Devir siga sacando expansiones, pero que no tarde tanto.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2019, 10:39:58 pm »
Gracias. Ahora estoy en fase de lectura de reglas, a ver cuando lo puedo estrenar. Por lo que llevo leído de las reglas tiene una pintada increíble. Con muchas ganas de empezarlo. Y la expansión creo que la compraré esta semana, vaya a ser que se agote pronto y luego tenga que esperar otro año o más para que lo vuelvan a editar.

Por cierto. Se sabe algo de futuras expansiones a parte de la del Portal Arcano? Espero que Devir siga sacando expansiones, pero que no tarde tanto.

Pues te recomiendo que si quieres las expansiones las compres cuanto antes, yo no me fiaría mucho de DEVIR en día yo a reposiciones, han tardado un año en reponer el Core, así que las expansiones vete a saber.

Por otro lado repasando a lo vasto el primer KS faltarían 2 expansiones grandes, Darkness Falls y Vastaryous' Lair. Eso a parte de las expansiones pequeñas que te aportan con cuentagotas nuevas cartas de tesoro, emporio etc.

El problema es que DEVIR suelta sus novedades en vídeos mensuales, y si no recuerdo mal en el último no se habla de nuevo material de S&S. Estaremos atentos y si dicen algo lo vamos poniendo por aqui
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello