Colaboradores


Aliens y mas D&D por Gale Force Nine

  • 50 Respuestas
  • 11962 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 19, 2018, 08:30:41 pm »
Gale force nine ha presentado durante la feria del juguete de nueva york varias novedades y ampliaciones para sus juegos, pero me centrare en las que mas me han llamado la atención, el primero es un juego cooperativo basado en la película Aliens donde se enfrentaran marines contra los queridos xenos, por lo que se conoce saldrá en septiembre de 2018 a un precio de 50$ y en breve darán mas detalles de el.



una pequeña muestra de algunas minis que incluirá


Del juego de mesa de D&D, por clausulas de confidencialidad se desconoce en que ambientación se centra hasta que lo anuncie WoC, pero si que saldra en agosto de 2018 al mismo precio que el juego de aliens.



Se rumorea que ambos juegos podría compartir mecánicas, a esperas de mas información oficial.
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 08:47:27 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion, Marco Trajano

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2018, 09:51:48 pm »
mmmmmm interesante.La verdad es que esta compañia hizo un buen trabajo con Spartacus así que habrá que estar atentos aunque supongo que esto irá todo en riguroso inglés y con desconocimiento sobre si saldrá en castellano....
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2018, 09:54:34 pm »
Muy interesante, en efecto.
Y sin puñeteros KS!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2018, 10:02:55 pm »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2018, 10:29:52 pm »
siendo gf9 aun cabe la posibilidad de pueda ser localizado a otros idiomas, si fuera dela mano de wizkids ya lo vería mas negro jejeje.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2018, 10:56:22 pm »
Muy interesante, en efecto.
Y sin puñeteros KS!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues que quieres que te diga, a mi personalmente no se que tiene, pero seguir un proyecto en KS me genera mucho mas interés y emoción, que si va directo a retail. Un ejemplo claro es El Padrino, con una buena campaña de KS lo hubiera seguido pegado al monitor, y sin embargo me ha pasado inadvertido, a excepción de un par de menciones en el canal de Sergio AP. Para mi KS es como el gran estreno en pantalla grande, mientras el retail es la peli que va directa a videoclub. Será que estoy en esa etapa que me ha pegado fuerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, oblivion, GPDMG, Señor Pe

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2018, 11:05:18 pm »
Por otro lado veo el precio del Aliens 50$, y pienso, menos mal.., ese titulo A L I E N S , en plataforma de KS, incluyendo minis, por simples que sean sus mecánicas, no bajaría de los 100$. Incluso los 50$ ya de por si me parece un precio por debajo de los mínimos establecidos hoy por hoy, que se acerca más a los 60$.
Por cierto las minis de aliens las prefiero mas estiradas y encorvadas con la cabeza no tan pegada a los hombros.. no se vé muy bien, pero creo que Ripley está en el centro de los mercenarios. La caja sin la frase esa de "another gloriosus day in the corps" hubiera quedado épica.
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 11:10:33 pm por Kronos »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2018, 12:31:00 am »
 Buenas noticias, a ver que sale de todo esto. El de Aliens antiguo por lo general lo suelen poner bastante bien y se ha revalorizado con el tiempo (siempre los he visto a más 100$), esperemos que este nuevo esté como mínimo a la altura del anterior.
 Del D&D ya me espero cualquier cosa...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2018, 08:22:09 am »
Pues que quieres que te diga, a mi personalmente no se que tiene, pero seguir un proyecto en KS me genera mucho mas interés y emoción, que si va directo a retail. Un ejemplo claro es El Padrino, con una buena campaña de KS lo hubiera seguido pegado al monitor, y sin embargo me ha pasado inadvertido, a excepción de un par de menciones en el canal de Sergio AP. Para mi KS es como el gran estreno en pantalla grande, mientras el retail es la peli que va directa a videoclub. Será que estoy en esa etapa que me ha pegado fuerte.
Con todo el respeto, pero me parece una mamarrachada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Guile

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2018, 08:36:10 am »
Es una opinión como cualquier otra, y no hace falta faltar al respeto, con decir que no estás de acuerdo quedaba suficientemente claro. Curiosamente opino como el, cuando un juego no sale por cf no le sigo tanto la pista, aunque por otro lado gracias a no salir por cf sale más barato
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2018, 09:05:39 am »
Yo también prefiero que vaya directo a tienda que a Kickstarter.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2018, 12:29:06 pm »
Que buena esa smartgun, si saliese hicks ya lo petan !!!
 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2018, 01:29:59 pm »
Por ese precio licencias tan jugosas... veremos el tema componentes y mecánicas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2018, 02:11:52 pm »
algunas imágenes mas que van apareciendo por las redes tras la feria, por lo que comentan son muestras de producción y que quedan mas o menos a la par que minis como las incluidas en zombicide black plague.







« Última modificación: Febrero 21, 2018, 02:31:32 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2018, 03:36:33 pm »
Para la gente que entiende de calidad de miniaturas, ¿qué os parecen las que están mostrando del juego de "Aliens"? Yo estuve considerando la posibilidad de comprar la segunda edición del juego de tablero de "Alien vs Predator", pero vi las miniaturas tan delgadas y quebradizas que decidí no arriesgarme. Para un juego de tablero (que no de miniaturas), no me molesta que las figuras sean más simplonas si a cambio son más resistentes y fáciles de montar. Por poner un ejemplo, las miniaturas de "Dust: Tactics" a mí me parecían perfectas para un juego de miniaturas dedicado a la gente que quiere "abrir la caja y ponerse a jugar de inmediato", aunque entiendo perfectamente que a los apasionados del modelismo les parezcan simplonas y que vengan montadas sea un inconveniente en vez de una ventaja.

Por cierto, hablando de licencias que GF9 tiene en su catálogo, ¿se ha comentado en alguna parte de este foro el futuro juego de "Firefly Adventures" que anunciaron hace tiempo y que se supone que ha de salir este año? ¡No confundirlo con el juego de tablero de "Firefly" que ya existe (y que creo que en España lo ha publicado Devir)!





« Última modificación: Febrero 21, 2018, 03:38:32 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano