Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44732 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 15, 2018, 04:35:34 pm »
Lo que SD me respondió, bastante cortante por cierto, es que ellos no hacen preventa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Lo leí, y en parte lo entiendo porque es así. Hablo de las tiendas, muy predispuestas a enganchar la pasta con poco más que humo detrás. Eso sí, un año entero no me veo capaz de esperar. Otros vendedores extranjeros dan fechas más correctas, y lo que debería hacer SD es estar más dispuesta a dar explicaciones. Para poner el cazo todo son facilidades, pero con en MK la están cagando pero bien!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2018, 05:02:14 pm »
Lo leí, y en parte lo entiendo porque es así. Hablo de las tiendas, muy predispuestas a enganchar la pasta con poco más que humo detrás. Eso sí, un año entero no me veo capaz de esperar. Otros vendedores extranjeros dan fechas más correctas, y lo que debería hacer SD es estar más dispuesta a dar explicaciones. Para poner el cazo todo son facilidades, pero con en MK la están cagando pero bien!!!
Ciertamente tienen toda la razón del mundo cuando dicen que ellos no hacen preventa, donde pierden toda la razón es cuando afirman que se está informando de  los retrasos y sus motivos, porque desde mi punto de vista no están informando ni a tiempo, ni bien.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2018, 05:16:12 pm »
Opino exactamente igual!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Diciembre 15, 2018, 07:02:36 pm »
Buenas compañeros, e estado hablando con la tienda que compro habitualmente y le preguntado si se iba para enero a lo que me respondió que si, se lo habían notificado así que un mes más.
Por mi parte que llegue cuando tenga que llegar, pero bien.
Prefiero esperar a que llegue un producto mal, que después nos quejamos que si está mal traducido y tal. Por no hablar que es un juego con muchas expectativas por parte de los clientes y ya se sabe cómo somos, sacamos a pasear las antorchas muy rápido.
Dicho esto completamente de acuerdo con que sd games no está informando cómo debería pero tendremos que esperar, al fin y al cabo que importa un poco más. Yo llevo esperando años, unos meses más me hace cosquillas
Saludos a tod@s 😉
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Diciembre 23, 2018, 01:30:26 pm »
Buenas amigos os dejo este enlace con un vídeo de sdgames donde hablan del Mage Knight...a partir del minuto 3 más o menos 😉

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1131466567029787&id=527901630719620
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Diciembre 26, 2018, 03:53:58 pm »
Yo lo que no acabo de entender es que siendo una tirada internacional, como dicen que es, ya haya llegado a todos los países menos al nuestro.



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Febrero 05, 2019, 09:53:58 pm »
https://mobile.twitter.com/ElClubDante2/status/1092717638625779713

Un podcast donde hablan sobre el juego y el estado que se encuentra.
Muy entretenido
 

Desconectado wallman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2019, 04:16:59 pm »
¿se sabe algo nuevo de esto?
Entiendo que aún no ha salido a la calle, no?
Estoy buscando alguna noticia nueva, pero no encuentro nada... solo aparece un genérico 2019
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 06, 2019, 07:47:24 pm »
¿se sabe algo nuevo de esto?
Entiendo que aún no ha salido a la calle, no?
Estoy buscando alguna noticia nueva, pero no encuentro nada... solo aparece un genérico 2019
Nada. que para finales de este mes o abril supongo que llegara. Pero son estimaciones mas de los usuarios que de sd que no dice ni pio.

EDito: Hasta mayo no lo esperes porque a fecha de hoy aun no ha salido de producción
« Última modificación: Marzo 08, 2019, 10:41:53 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wallman

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2019, 06:22:18 pm »
En esta edicion del  juego no entro ni de broma.
Retrasos sin explicacion en un juego que estaba desarrollado y con ediciones anteriores de buena calidad.
Le deseo a la gente que lo compro en preventa la misma calidad que la version inglesa.
 

Desconectado algoraro87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 5 veces
  • The Cake Is a Lie

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Marzo 11, 2019, 01:14:01 pm »
Pues parece que tenemos nueva fecha para mayo.
A ver si esta vez se cumple..

http://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-fecha/

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 13, 2019, 11:14:20 pm »
Tengo curiosidad por saber si agotan la edicion.
A pesar de ser un juego complicado ha levantado una gran interes.
 

Desconectado wallman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 02, 2019, 11:20:06 am »
Os dejo el primer unboxing del juego en castellano, Hay ganas de que llegue ya

https://www.facebook.com/PlaySDGames/videos/811093735923475/
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 09, 2019, 04:54:36 am »
Significa entonces que ya llega???
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 09, 2019, 08:42:53 am »
Significa entonces que ya llega???
no
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus