Colaboradores


Kickstarter- GHOST Brush

  • 5 Respuestas
  • 1389 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« en: Enero 12, 2019, 08:54:45 am »

GHOST Brush


Descripción:
Set de 8 pinceles sintéticos. Van desde el tamaño 00 al tamaño 6

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/195574209/ghost-brush-a-paintbrush-set-for-miniature-painter

Fecha de finalización:
31 de Enero

Dinero necesario para financiarse:
1000$ Financiado

Fecha estimada de entrega:
Julio 2019

Idioma del juego:
Son pinceles... no hablan ningún idioma.

Pledge Levels (Niveles de aportación):
35$ un set de pinceles.
50$ dos sets de pinceles.
60$ dos sets de pinceles y una miniatura exclusiva.
65$ tres sets de pinceles.
145$ doce sets de pinceles.

Stretch goals (Desbloqueos):
Se ha liberado un SG de 3000$ que añade un set de pinceles para cada pledge. Es decir, elijas el que elijas, mandan un set adicional.

Aduanas y gastos de envío:
16$ a España, pagados en la propia campaña. No hablan de EU friendly.

Fotos del juego:





Miniatura Chibi de edición limitada a 150 unidades.


Strech goal de 3000$ que añade un nuevo set de 8 pinceles.

« Última modificación: Marzo 02, 2022, 05:37:38 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2019, 09:00:35 am »
Entrando al pledge de un set, que te regalan otro set y sumado los gastos se queda en 51$. Unos 44€. Es decir menos de 3 € el pincel. Si no fuese por la posibilidad de pagar aduanas, me parecería un buen precio.

El tema es que los sintéticos que he probado, comparados con los de pelo natural, se quedan muy atrás. Y no se si terminaría usando estos para mezclar pintura, pincel seco o hacer manualidades con la pequeña. Y para eso tengo los del chino.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2019, 10:52:18 pm »
Entrando al pledge de un set, que te regalan otro set y sumado los gastos se queda en 51$. Unos 44€. Es decir menos de 3 € el pincel. Si no fuese por la posibilidad de pagar aduanas, me parecería un buen precio.

El tema es que los sintéticos que he probado, comparados con los de pelo natural, se quedan muy atrás. Y no se si terminaría usando estos para mezclar pintura, pincel seco o hacer manualidades con la pequeña. Y para eso tengo los del chino.
Eso te iba a decir que son caros para ser pinceles sintéticos y que poco uso les podremos dar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 10:37:23 pm »
Me parecen carísimos para ser sintéticos. Los últimos que he pillado en aliexpress me han salido a 0,6 euros el pincel y la verdad es que estoy contentísimo calidad precio.
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2019, 09:46:22 am »
Me había metido en el kickstarter hasta que he visto que son sintéticos los pelos.

Caro de cojones
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2019, 02:54:55 pm »
Buenas

Me parecen carísimos para ser sintéticos. Los últimos que he pillado en aliexpress me han salido a 0,6 euros el pincel y la verdad es que estoy contentísimo calidad precio.
Pues eso me interesa y mucho, que estoy comenzando y tal, y no sé qué valorar para saber si son buenos o no... te he mandado un mensaje privado.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.