Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 81944 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Octubre 20, 2017, 11:29:06 pm »
[member=1402]Manchi[/member], pues tu pie de firma creo que justo en esta campaña no aplica  ;D

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 20, 2017, 11:31:48 pm »
  Ahí Ahí, jugón power.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #77 en: Octubre 20, 2017, 11:32:23 pm »
[member=1402]Manchi[/member], pues tu pie de firma creo que justo en esta campaña no aplica  ;D

La excepción que confirma la regla  :P
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 20, 2017, 11:36:55 pm »
kicktraq es tu amiga  ;)
Gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 20, 2017, 11:58:37 pm »
Viendo los datos de Kicktraq, la cosa ha perdido muchísimo fuelle, y se pueden tirar semanas para los 3 sgs que han puesto. Puede ser un suplicio...pero ellos sabrán.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #80 en: Octubre 21, 2017, 12:10:01 am »
Pues está genial, porque tienen que llegar a 650K para los mantelitos bordados y mucha gente con la primera o segunda edición ha puesto 24 dólares para recibir los suyos, y si no se llega a la meta nadie recibe mantelitos bordados, con lo que esta gente quitará los 24 dólares y bajará la recaudación con lo que se hará mas difícil llegar a los mantelitos bordados... Como no tengan cuidado se van a ver en la situación de la pescadilla que se muerde la cola...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 21, 2017, 12:26:31 am »

 Hay que joderse con los mantelitos bordados, les voy a proponer reborde de ganchillo que en mi pueblo las abuelitas te hacen unos trabajos finos finos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 21, 2017, 01:25:18 am »
Hay que joderse con los mantelitos bordados, les voy a proponer reborde de ganchillo que en mi pueblo las abuelitas te hacen unos trabajos finos finos.

  😂😂😂😂Dí que sí. Y como stretch goal una mantita para el regazo 😊
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Kalimocho

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Octubre 21, 2017, 01:37:15 am »
  😂😂😂😂Dí que sí. Y como stretch goal una mantita para el regazo 😊

  Me hago un All-in sin pensármelo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 21, 2017, 03:16:53 am »
No hay duda de que el juego es caro, pero yo que lo tengo, siendo uno de mis juegos favoritos voy a dejar mis impresiones al respecto después de seguir varias de sus campañas.
 Ctg no es una empresa mastodontica, es bastante modesta, y crean juegos de una calidad que ya le gustaría a sus vecinos de la estantería, todos los materiales son de la mejor calidad y eso tiene un precio.
 Esta claro que el juego tendrá detractores, porque no todo el mundo es igual, pero yo no he visto uno jamás en un mercadillo, entre eso y que en general todo el mundo que lo juega opina que es una pasada de juego, pues merecer merece.
Está claro que apoyar un ks tiene riesgos, pero hay juegos como este que sino no existirían, estamos acostumbrados a preventas de Cmon y demás, pero para mi tiene mucho más mérito esto. Gracias al apoyo en la primera campaña existe este gran juego, después sacaron el Pack de actualización para esa primera edición, y ahora que van mejorando cosas te dan la opción de conseguir lo nuevo, a los mats antiguos no les pasa nada, y son muy duraderos, los míos con más de 20 partidas están nuevos, pero si quieres los nuevos con el bordado, pues a tu disposición están. Cuantas grandes empresas sacan un juego en retail, y al año te sale la versión revisada y te toca malvender la anterior si quieres la nueva, aunque sean el mismo juego, pero han cambiado el arte y mejorado el manual, en fin, hay que ser un poco realistas.
Ahora bien, tema sgs, yo si entiendo los espacios, porque quieren dar un precio ajustado, y esta gente incluye esos sg en el juego de por vida, y cada sg les cuesta bastante dinero por la calidad. Que podrían estirar un poco menos, posiblemente.
Por cierto, una campaña que en pocos días lleva casi medio kilo, creo que es, para una empresa tan modesta como esta, me parece todo un logro.
« Última modificación: Octubre 21, 2017, 03:18:39 am por baregard »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 21, 2017, 03:30:30 am »
  Yo creo que saben muy bien lo que hacen y que quieren maximizar los beneficios, lo que por otro lado es lógico. No está mal meter un poco de presión. Hay que verlo como un minijuego, un regateo. Ellos seguro que tienen datos sobre lo que esperaban o tener a estas alturas. Si no alcanzan el nivel esperado se plantearán cambiar de estrategia, y eso quiere decir ofrecer más en el regateo. Es la ventaja que tenemos, podemos esperar.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Octubre 21, 2017, 09:04:54 am »
¿Como anda eso del TMB? Creo que me apeo definifivamente del Joan of Arc...De momento tengo en mente el básico con la nueva expansión. De los addons que hay, ¿Cuál creéis que hay que pillar sí o sí? ¿La campaña, por ejemplo? Con eso nos vamos a 215 + envío...Muchos habláis de más personajes y eso, ¿pero con dos jugadores es eso importante? ¡Gracias!
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Octubre 21, 2017, 09:49:19 am »
¿Como anda eso del TMB? Creo que me apeo definifivamente del Joan of Arc...De momento tengo en mente el básico con la nueva expansión. De los addons que hay, ¿Cuál creéis que hay que pillar sí o sí? ¿La campaña, por ejemplo? Con eso nos vamos a 215 + envío...Muchos habláis de más personajes y eso, ¿pero con dos jugadores es eso importante? ¡Gracias!

Los personajes son importantes , no te voy a engañar. Sin embargo, con el core y la expansión, ya vas a tener 6 personajes. Es bastante variedad para empezar. si te gusta el juego, puedes comprar en el futuro más. La campaña tiene buena pinta y es algo que vas a sacarle partido desde el minuto 0 por lo que creo que en una primera compra es algo muy interesante. Además ese addon tiene nueva variedad en los 3 primeros eventos, algo en lo que fallaba el juego original.

De todas maneras no sé cómo será la expansión, pero si alguien tiene que elegir entre expansión y core, es mejor el core aunque sea más caro porque tiene 4 personajes y está muy testado. Aunque sea un poco más caro....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #88 en: Octubre 21, 2017, 11:08:31 am »
Esta gente son lo mejor del mundo mundial. Me encanta este punto de la última actualización con el "cheap shot" que le dicen los ingleses al 7th Continent (que mala es la envidia):

Citar
3. Regarding Stretch Goals and Kickstarter Exclusives: Just want to reiterate that any stretch goals unlocked during the Undertow campaign will become permanent fixtures in all future copies of Undertow. We know saying this up front might cost us a pledge or two as opposed to the finite and FOMO-inducing language of some other recently concluded campaigns, but the only Kickstarter exclusives we do are around price these days

Con respecto la SG y las exclusivas de KS: Tan solo queremos reiterar que cualquier SG desbloqueada durante esta campaña pasará a ser permanente en cada copia futura de Undertow. Sabemos que decir esto de frente nos puede costar una aportación o dos, al contrario que el lenguaje que induce al miedo de perdértelo y quedarte fuera de otras campañas que han terminado recientemente, pero las únicas exclusivas de kickstarter que hacemos en la actualidad solo tienen que ver con el precio.

Vamos, que ellos son muy buenos, porque no añaden exclusivas, no como otras campañas que se dedican a asustar a la gente y juegan con el miedo. Hasta ahí todo bien, pero luego un poco mas abajo añaden esto:

Citar
That said, this is the cheapest and soonest you will ever be able to get Undertow, and we make no guarantee that the MSRP of $85 won't go up in the future as manufacturing costs increase.

Esto dicho, la forma más barata y rápida de recibir Undertow es entrar en este KS, y no garantizamos que el precio de venta al público de 85 dólares no vaya a subir en el futuro a la vez que suben los costes de producción.

Vamos, apuntaros ahora que si luego os subimos el precio que hemos dicho va a costar en tienda a nosotros no no vengáis a llorar.

Vamos, que si esto no es jugar con el miedo, que baje el señor Poots y lo vea xDD

Cuantas grandes empresas sacan un juego en retail, y al año te sale la versión revisada y te toca malvender la anterior si quieres la nueva, aunque sean el mismo juego, pero han cambiado el arte y mejorado el manual, en fin, hay que ser un poco realistas.

Sin ánimo de polemizar, ¿pero cuantas grandes compañías hacen eso? Porque llevo un rato pensando y solo se me ocurren ejemplos en KS. Ojo, que no digo que no tengas razón, pero a mi ahora mismo no se me ocurre ninguna gran empresa que hace eso que tú dices. La única que creo que se puede acercar es FFG que tardó 7 años entre la salida del primer Descent y el segundo, 12 entre TI3 y el 4, o 5 en el caso del Mansiones de la locura y son cambios bastante mas profundos que cambiar el arte y mejorar el manual.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Octubre 21, 2017, 12:22:33 pm »




Sin ánimo de polemizar, ¿pero cuantas grandes compañías hacen eso? Porque llevo un rato pensando y solo se me ocurren ejemplos en KS. Ojo, que no digo que no tengas razón, pero a mi ahora mismo no se me ocurre ninguna gran empresa que hace eso que tú dices. La única que creo que se puede acercar es FFG que tardó 7 años entre la salida del primer Descent y el segundo, 12 entre TI3 y el 4, o 5 en el caso del Mansiones de la locura y son cambios bastante mas profundos que cambiar el arte y mejorar el manual.

Pues a ver que estoy recién levantado y la cabeza me da pa lo que me da pero así con un primer vistazo a la estantería se me vienen tres y no he salio de la cama. El primero Through the ages, con sus ediciones que cambiaban algunas cosas y corregian erratas en cartas, a pasar por caja, la furia de Drácula, mismo juego con un poco de lavado de cara con lo que se aprendió con  el tiempo, el tercero thunderstone, que a lo poco saco thunderstone advance, que es el mismo juego con otro arte que implementaba alguna cosa nueva para limar el juego anterior  y cambiaba la posición de las cosas en las cartas para que fuese todo más claro. Ahora han sacado thunderstone quest por ks, que es el mismo juego y le han añadido mecánica de exploración. En fin creo que podría estar así toda la mañana.