Colaboradores


Zombicide Invader - Lo nuevo de CMON el 10 de Abril a las 9PM (Esp)

  • 326 Respuestas
  • 45816 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 03, 2018, 02:09:25 pm »
Los humanos han venido a PK-L7 en busca de combustible de gran poder. Ellos lo han encontrado, se llama Xenium, un oscuro y aceitoso compuesto escondido en las profundidades de la superficie del planeta.


Pero los humanos han encontrado algo más allí. El ataque de los xenos es brutal e incansable, y ellos vienen sin parar....





¿Qué opináis? iremos actualizando este hilo con toda la información que tengáis, así que sed libres de compartir todo lo que encontréis.

https://www.facebook.com/GuillotineGames/
« Última modificación: Marzo 05, 2018, 10:05:40 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2018, 02:13:17 pm »
Pues opino que será la misma mie**a con otro color.
Y más cara, por supuesto.
Vamos, lo de siempre.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2018, 02:21:18 pm »
Visto que la competencia se planta con un juego de temática espacial de alien fel cuál te la ha metido doblada en ks, vas coges y vas hacer lo mismo ? Cutre cutre muu cutre como poco...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2018, 02:36:25 pm »
Pues opino que será la misma mie**a con otro color.
Y más cara, por supuesto.
Vamos, lo de siempre.

Será la misma mierda, pero que volverá a recaudar 5 millones y la gente entrará como loca porque les gusta la saga y porque esta gente sabe venderlo. Al final los juegos de CMON son los que más salen a mesa, a no ser que tengas un grupo de juego serio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2018, 03:11:52 pm »
A mi me parece que era algo que se veía venir (ya especulamos con ello en la campaña de HATE). Yo tengo curiosidad por ver si van a echarle algo de valor y van a hacer evolucionar el sistema de juego o si no van a cambiar ni un ápice las reglas y se trata solamente de un nuevo skin.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2018, 03:20:17 pm »
A mi me parece que era algo que se veía venir (ya especulamos con ello en la campaña de HATE). Yo tengo curiosidad por ver si van a echarle algo de valor y van a hacer evolucionar el sistema de juego o si no van a cambiar ni un ápice las reglas y se trata solamente de un nuevo skin.

Opto por lo segundo...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2018, 03:24:26 pm »
A mi me parece que era algo que se veía venir (ya especulamos con ello en la campaña de HATE). Yo tengo curiosidad por ver si van a echarle algo de valor y van a hacer evolucionar el sistema de juego o si no van a cambiar ni un ápice las reglas y se trata solamente de un nuevo skin.

Yo voy con todo a que es nuevo skin con alguna mecánica nueva/modificada.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2018, 03:49:26 pm »
Será la misma mierda, pero que volverá a recaudar 5 millones y la gente entrará como loca porque les gusta la saga y porque esta gente sabe venderlo. Al final los juegos de CMON son los que más salen a mesa, a no ser que tengas un grupo de juego serio.
No es mi caso, afortunadamente.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2018, 03:59:01 pm »
Por defenderlos un poco. Reservaron el nombre Xenocide en junio del año pasado. Los de la campaña de nemesis ha sido casualidad o la puntilla para sacarlo.
Y pensándolo mejor, igual pensaban anunciarlo al final de la de HATE como han hecho siempre, pero prefirieron evitar la comparación.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2018, 04:12:02 pm »
No sé, ya están explotando la gallina de los huevos de oro de sobremanera.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2018, 04:22:02 pm »
Ah pues yo a nada que la estetica me guste me lo pillare casi seguro, me jodio sobre manera no llegar a ninguno de los kikstarter anteriores al no estar metido en el mundillo, puede que sea una simple skin con 3 añadidos, pero el juego me gusta mucho aunque sea muy "casual".

Esperemos tonaladas de plastico XD.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2018, 04:25:47 pm »
Todo depende de lo que hagan, con el Rising sung aunque solo funcione a 4 han realizado un gran juego con muy buenas minis. Si cogen El zombicide y le dan una revisión puede quedar algo mas que interesante y en cuanto a minis con el tema espacio se la pueden sacar a dos manos.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2018, 04:41:35 pm »
Visto que la competencia se planta con un juego de temática espacial de alien fel cuál te la ha metido doblada en ks, vas coges y vas hacer lo mismo ? Cutre cutre muu cutre como poco...

No se que te parece cutre pero en todos los ámbitos cuando un producto sobresale los demás copian o se basan en ese producto para los siguientes. De hecho ya hay compañías que copian el modelo de CMON.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2018, 04:43:41 pm »
No sé, ya están explotando la gallina de los huevos de oro de sobremanera.

Puedes llamarlo gallina de los huevos de oro o línea editorial, pero ellos al igual haríamos cualquiera de nosotros de tener una editorial, están aprovechando al máximo algo que ha funcionado, está funcionando y probablemente aún funcione a medio plazo. Mientras tanto están probado otro tipo de juegos, de cartas, wargames, ....

Muchas editoriales matarían por tener una saga de juegos con tanto éxito que a nada que cambien un poco la estética, recaudan 4 millones sin despeinarse. Y entre medias meten otros juegos en campañas de más de un millón.



No sé por qué tanto criticamos a CMON, yo creo que a parte de la subida de precios, están haciendo las cosas muy bien a nivel empresarial.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Víctor Peralta

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2018, 04:54:32 pm »
No sé por qué tanto criticamos a CMON, yo creo que a parte de la subida de precios, están haciendo las cosas muy bien a nivel empresarial.
Creo que ahí está parte de la clave. Igual hasta me planteo entrar, pero seguro que mi bolsillo y @Nixitro me pegan.