Colaboradores


Estrenamos sección para juegos de rol.

  • 15 Respuestas
  • 3119 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Agosto 26, 2016, 12:25:49 am »
Sé que muchos de los foreros estaban deseando un pequeño rincón donde compartir información sobre juegos de rol, nuevos y clásicos, asíq ue hemos creado este subforo par que entre todos vayamos publicando lo que se nos ocurra. Noticias, enlaces, experiencias, dudas...

Si veo que hay movimiento lo dejo como sección permanente.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, oblivion, KD.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 12:38:54 am »
 Estaré atento al hilo a ver que se cuenta por aquí, en mi caso con el rol me quedé bastante anclado en lo clásicos, básicamente Dungeons&Dragons, La llamada de Chtulhu y vampiro, ahora juego de año en año pero cuando era más jovenzuelo jugabamos todas las semanas durante horas y nunca me perdía las jornadas non-stop de 24 horas que se celebraban cada año.
 Ahora mismo tenemos una empezada de La llamada y tenemos pendiente empezar otra de D&D algún día de estos, pero con tanto juego nuevo que llega de los KS y los que salen directamente a retail es difícil ponerse, juego que llega, juego que se estrena, es la ley.  ;D
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 12:41:58 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 01:08:53 am »
A ver si me siento y ordeno mis cosas y empiezo a aportar, que mis inicios son roleros...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 04:08:58 am »
¡Muchas gracias por la creación de esta sección  ;D!. Tengo ganas de ver cuantos foreros también le dedican horas al rol.

[member=1548]oblivion[/member] En mi caso acabé hace poco parte de una campaña de Cyberpunk, y me encuentro dirigiendo otra de Star Wars D6 Redux. Por muchos juegos nuevos que salgan, para mi los clásicos van primero (aunque no digo que no a un juego de rol a buen precio, aunque sea solo para tenerle en la estantería  ;)).
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2016, 10:01:51 am »
Enga chavales ahora a darle caña

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2016, 01:18:26 pm »
¡Muchas gracias por la creación de esta sección  ;D!. Tengo ganas de ver cuantos foreros también le dedican horas al rol.

[member=1548]oblivion[/member] En mi caso acabé hace poco parte de una campaña de Cyberpunk, y me encuentro dirigiendo otra de Star Wars D6 Redux. Por muchos juegos nuevos que salgan, para mi los clásicos van primero (aunque no digo que no a un juego de rol a buen precio, aunque sea solo para tenerle en la estantería  ;)).

 Buenísimo el Cyberpunk, pude jugarlo 3 o 4 veces, lástima que a mis amiguetes no les acabara de gustar la ambientación y cayó en el olvido.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2016, 01:41:47 pm »
 ;D ;D [member=1716]Marco Trajano[/member] a mi me pasa igual, soy de clásicos, en mi caso MERP, pero también le hemos dado mucho a otros juegos clásicos. Paranoia bien dirigido es una maravilla y diversión asegurada
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2016, 01:48:36 pm »
Paranoia bien dirigido es una maravilla y diversión asegurada

+ 1.000.000

La pena es, que la gente, entiende, que ha de ser, por narices, un paranoico quien dirija ese juego...  :-\ :-\ :'( :'(
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2016, 01:50:33 pm »
No no, paranoico no, retorcido si  ;D ;D
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2016, 06:25:08 pm »
[member=1548]oblivion[/member] El Cyberpunk es mi juego favorito, lástima que a tus amigos no les guste porque las partidas son impresionantes. Yo tengo una ambientación situada en el 2070 (el 2020 nos quedaba a la vuelta de la esquina  ::)), y he aplicado la mayor parte de las reglas opcionales que existen en la red. Replicantes, cyborgs modificados, variante de reglas para agilizar la actuación de los netrunners y he incluido las listas ampliadas de artes marciales, que dan una profundidad increíble a los combates cuerpo a cuerpo (un combate entre un experto en Jitte y un hábil luchador de Sambo no tiene precio  ;D).
Te dejo un par de enlaces interesantes por si aun no les conoces, y quieres darles un vistazo  ;):
http://cyberpunk.asia/index.php?lng=us
http://datafortress2020.com/ Esta página cuenta con toneladas de material  :D, lamentablemente en su mayoría, en un perfecto ingles  :-\.

[member=1486]elentar[/member] ¡Que buenos ratos he pasado con el MERP!, es uno de los juegos con los que mas me he divertido, y con el que he tenido una de las partidas mas extrañas de mi experiencia rolera. No siempre un grupo de cinco jugadores son capaces de matarse entre ellos a base de pifias, 11 exactamente y de manera consecutiva  :'(. Al master casi le provocamos una ataque a base de reírse de nuestra desgracia, eso si, al menos salvamos la honra ya que uno de los orcos a los que supuestamente íbamos a atacar, también pifio y se partió el cuello al saltar para atacarnos  ;D.

[member=1486]elentar[/member] [member=865]Fraipapada[/member] No he visto un juego que dependa mas de la habilidad del master para que les guste a los jugadores que el Paranoia. Si, todos los juegos se hacen divertidos con un buen master, pero el Paranoia necesita masters excepcionales para que las partidas no caigan en una simple matanza de clones (espero que no se me considere un comunista por decir esto, aunque como ciudadano de rango Ultravioleta, no me preocupa demasiado  ;D).
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 07:03:59 pm por Marco Trajano »
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2016, 06:59:04 pm »
 Muchisimas gracias por los enlaces! Lo propondré este fin de semana a ver que les parece, con los que juego ahora si le dan bastante al tema sci-fi y seguramente pueda colar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2016, 07:03:27 pm »
¡Que tengas suerte convenciéndolos  ;D!. Ya contaras que tal la partida  ;).
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2016, 09:46:31 pm »
Muy buena iniciativa! Me uno al subforo
 

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2016, 09:39:12 am »
Me acabo de enterar de que este subforo existe; aquí me tenéis para meter cañita.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 

Conectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2016, 10:34:44 am »
Que grande, aunque no so rolero, he jugado poco, me estoy metiendo algo en el mundillo. Ale,  pasearme por este mundo.