Colaboradores


Nuevo KS en Marzo

  • 67 Respuestas
  • 18506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2015, 12:57:27 am »
En la página de myth anuncian el kickstarter para el 9 de Marzo . Ya no queda nada. Estaré atento a ver que nos depara. Espero que tenga actualización de las cartas a un precio razonable y que mejoren también el manual.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2015, 07:30:15 am »
El CM que han designado para BGG ha estado aportando respuesta a algunas de las cuestiones planteadas sobre la campaña y además de indicar que las cartas se ofrecerán impresas como add-on, comenta que el precio será al coste sin beneficio para ellos.

Con respecto al manual lo están re-escribiendo y haciéndolo más reducido. Este lo compartirán con la comunidad para detectar errores o cosas a mejorar y finalmente, según entiendo yo aquí, lo incluirán impreso en este nuevo KS:

4) Thought is to have the hardcopy of the PDF included with the fulfillment of the Journeyman KS

Pues eso ;)
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2015, 08:26:28 am »
Estaré atento a ver como va, ya renuncié al Conan por el sistema de juego a pesar de que el tema y las miniaturas me encantaban y le he echado el ojo a este, a pesar de sus "defectillos" ...  A ver como queda el juego base a los que se apunten al KS de las expansiones, porqué según he leído el core era como 5 veces mayor a los que se apuntaron en su momento al KS de Myth original y así no se queda tan corto de minis !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2015, 09:27:27 am »
Estaré atento a ver como va, ya renuncié al Conan por el sistema de juego a pesar de que el tema y las miniaturas me encantaban y le he echado el ojo a este, a pesar de sus "defectillos" ...  A ver como queda el juego base a los que se apunten al KS de las expansiones, porqué según he leído el core era como 5 veces mayor a los que se apuntaron en su momento al KS de Myth original y así no se queda tan corto de minis !

El core de tienda se quedaba cojo de minis, pero el ks venia muy pero que muy repleto. A mi no me entra todo en la enorme caja
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2015, 09:37:07 am »
Esperemos que para tener las cartas nuevas no haya que esperar dos años. Que me temo que si no son dos un tiempito no nos quita nadie. Y también que dejen pedir sólo eso. Veremos que ya queda poco.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2015, 09:47:35 am »
El core de tienda se quedaba cojo de minis, pero el ks venia muy pero que muy repleto. A mi no me entra todo en la enorme caja

Por eso, estaré atento a ver como sale este KS porque el juego me llama la atención y según loc comentarios de mucha gente, como dices, se queda cojo. Muchas veces también sucede que si no has estado atento al KS en su momento, comprar la versión en tienda que sale posteriormente (obviamente sin SG) te deja la sensación de comprar parte de un producto más completo, aunque no siempre sea así realmente.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2015, 12:01:41 pm »
Por eso, estaré atento a ver como sale este KS porque el juego me llama la atención y según loc comentarios de mucha gente, como dices, se queda cojo. Muchas veces también sucede que si no has estado atento al KS en su momento, comprar la versión en tienda que sale posteriormente (obviamente sin SG) te deja la sensación de comprar parte de un producto más completo, aunque no siempre sea así realmente.

Muchas cosas que regalaban en el ks las sacaron aparte pero... A que precio!!!
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2015, 07:09:08 pm »
Esperemos que para tener las cartas nuevas no haya que esperar dos años. Que me temo que si no son dos un tiempito no nos quita nadie. Y también que dejen pedir sólo eso. Veremos que ya queda poco.
Si es un add-on, puedes pedir a alguien que te eche un cable, y que añada una copia extra para ti en el pledge manager.  Yo ya lo he hecho alguna vez.

Pero estoy contigo, no creo que permitan coger sólo las cartas directamente. O como mucho, montarán un nivel de 10$ (por decir algo) que te de acceso a los add-ons.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2015, 07:51:30 pm »
Hace unos días les pregunté sobre qué iba a llevar el nuevo KS y cómo iban a gestionar el nuevo material, sobre todo si iban a ofrecer de nuevo el core y si este iba a llevar la versión actualizada de reglas y cartas:

Is it going to be possible to get the core in the next KickStarter? Or it's going to be just an expansion stuff KS?
If getting the core is not going to be an option, is it going to be an addon or something similar to get the new version of the first KS cards and rules?


Y me comentaron que....

Yeah we plan to offer a pledge in the new KS bundling in the new stuff with the core game

Y luego le pregunté sobre la posibilidad de que ofrezcan las cosas nuevas por separado:

And what about offering the new stuff separated for those who already own the 1st ed. core?

Y me dijo que...

Absolutely. The new stuff will be available separately a well


Así que el nuevo material irá junto al core y por separado, cómo lo ofrecerán ya no lo sé. Pero vamos, que si tenéis que entrar en un pledge solo por las cartas y luego además pillarlas como addon, si me pillo yo el core (que tiene toda la pinta de que así vaya a ser  ::)) os pido yo el addon y arreando.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2015, 07:57:17 pm »
Perdonad la pregunta, pero como soy poco experto en cf...

Cuando hablais de que se podrá adquirir de nuevo el core ¿es el pack completo del anterior cf? Me refiero a sí es el juego con todos los sg.

Es que si es sólo el core ¿qué diferencia hay con el core que saquen en tiendas?

Un saludo.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2015, 08:55:25 pm »
Perdonad la pregunta, pero como soy poco experto en cf...

Cuando hablais de que se podrá adquirir de nuevo el core ¿es el pack completo del anterior cf? Me refiero a sí es el juego con todos los sg.

Es que si es sólo el core ¿qué diferencia hay con el core que saquen en tiendas?

Un saludo.

No creo que de modo alguno se les ocurra volver a ofrecer los SG de la primera edición.

El hecho de ofrecer de nuevo el core es porque las reglas y las cartas de la primera edición eran muy engorrosas (especialmente las reglas), y después han salido un montón de versiones oficiales y no oficiales actualizando ambas cosas. Así que en el nuevo core irá todo como debía haber ido en un principio (pero sin SG, ese será el consuelo que le quede al que pillase la primera edición).

Los SG con toda seguridad estarán relacionados con las dos expansiones, que son el motivo principal del KS.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2015, 11:12:41 am »
He encontrado informacion bastante jugosa.

Shores of Kanis sera el nombre de una de las expansiones y traera eso:

Nuevos minion: Okis

Instinct, Armored, Minion
Sale en grandes numeros

Su capi: Anokis

Intellect, Armored, Captain
Si hay Okis le dan mucha armadura
Sus ataques tienen posibilidad de golpear automaticamente (no dice porque)

Su comandante (nuevo tipo de bicho) Aluki

Intellect, Armored, Commander
Pone buffs (mejoras) si sus capitanes y minions estan en contacto con enemigos
Gana poderes para el dado de destino si mueren Okis.
Este es como una especie de sacerdote de el que parece que sera el boss Anunkara
Ademas dice que a los comandantes se les capturara e interrogara
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2015, 03:15:29 pm »
Po asi esta quedando mi caja con los insertos para el Myth con todos los extras del KS..



« Última modificación: Febrero 21, 2015, 03:17:58 pm por enede »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2015, 04:32:02 pm »

Po asi esta quedando mi caja con los insertos para el Myth con todos los extras del KS..



Y te va a caber todo?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2015, 05:07:12 pm »
No, necesito otra caja. Las losetas grandes, son demasiado grandes y las cartas son demasiadas cartas xDDD

Asi que no me queda mas remedio que usar otra caja para bosses, minibosses y algunas cartas...