Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514312 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8745 en: Febrero 04, 2016, 03:14:41 pm »
Cuéntanos algo, anda! ;D
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Thraser

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8746 en: Febrero 04, 2016, 03:20:30 pm »
Si por favor Cyberpure cuentanos novedades que seguro que has ido recopilando mucha info con motivo de la publicacion de tus proximas actualizaciones

Algo de info de fecha de salida??

Saludos
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8747 en: Febrero 04, 2016, 03:51:32 pm »
A Cyberpure le gusta el street fighter IV  ;D ;D ;D ;D Gouken rules  8)

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8748 en: Febrero 04, 2016, 04:13:57 pm »
A Cyberpure le gusta el street fighter IV  ;D ;D ;D ;D Gouken rules  8)
Ouh yeah!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8749 en: Febrero 04, 2016, 04:22:37 pm »
Si por favor Cyberpure cuentanos novedades que seguro que has ido recopilando mucha info con motivo de la publicacion de tus proximas actualizaciones

Algo de info de fecha de salida??

Saludos

 Esa es la pregunta del millón, el gran enigma que ni Robert Langdon podría descifrar, ni siquiera el espejo de Galadriel te daría la respuesta ,ni el más sabio te lo díria, decía la elfa, creo que GZ sigue a pies juntillas aquello de : Si quieres hacerte millonario no pierdas el tiempo en trabajar que pregonaban los de Hortaleza, definitivamente son fan de Los porretas, me curran menos que el ángel de la guarda...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8750 en: Febrero 04, 2016, 04:47:10 pm »
Puedo garantizar que es real y que su voz es muy distinta a la de Dionisio (he hablado con el por teléfono).

¿Como estas tan seguro de eso si solo hablamos 2 minutos?

Un saludo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8751 en: Febrero 04, 2016, 04:49:11 pm »
Cyberpure......... suelta algo por dios, que me veo hablando de la calva de Dionisio. Yo que se....... una frase un apunte, algo.

Para cuando esa actualización?
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8752 en: Febrero 04, 2016, 04:50:08 pm »
Cuéntanos algo, anda! ;D

Todavía no tengo la info, no quiero que se vaya más allá de esta semana, no es culpa mía.

La idea de Heroquest Classic se mantiene como se dijo y se publicara meses después de la edición HQ25.

Un saludo.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8753 en: Febrero 04, 2016, 04:53:44 pm »
Cyberpure......... suelta algo por dios, que me veo hablando de la calva de Dionisio. Yo que se....... una frase un apunte, algo.

Para cuando esa actualización?

No sabría decirte, pero cuando empiece, quiero que sea una constante y en todo momento sabréis la planificación de la siguiente actualización.

Un saludo.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8754 en: Febrero 04, 2016, 04:59:24 pm »
No sabría decirte, pero cuando empiece, quiero que sea una constante y en todo momento sabréis la planificación de la siguiente actualización.

Un saludo.
No digas esas cosas que estoy en el trabajo y no me puedo poner palote
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8755 en: Febrero 04, 2016, 05:18:25 pm »
Todavía no tengo la info, no quiero que se vaya más allá de esta semana, no es culpa mía.

La idea de Heroquest Classic se mantiene como se dijo y se publicara meses después de la edición HQ25.

Un saludo.
Ya nos imaginamos ya...

Pues lo de saber cuando es la siguiente sería estupendo, pero por favor no caigas en lo de prometer y no cumplir que es más feo que pegar a un padre con un calcetín usado
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8756 en: Febrero 04, 2016, 05:44:04 pm »

A mi me han dicho que si dices cinco veces el nombre de Cyberpure delante de un espejo se te aparece........... ;D ;D
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8757 en: Febrero 04, 2016, 05:51:58 pm »
A mi me han dicho que si dices cinco veces el nombre de Cyberpure delante de un espejo se te aparece........... ;D ;D

 Igual lo intento, así aprovecho y que me pinte unas cuantas minis  ;D

 El meollo de todo este asunto es que Cyberpure acualizará cuando Gamezone quiera que actualice y dirá lo que Gamezone quiera que diga, lo mismo que los otros dos, he ahí el problema del asunto una cosa es su intención, otra muy diferente es lo que le dejen hacer.
« Última modificación: Febrero 04, 2016, 05:57:40 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8758 en: Febrero 04, 2016, 05:56:48 pm »
Y estas a la espera de... Info? Autorización? Problemas técnicos? Lapidación? Porque sólo con la imagen del cartón de la paladina yo ya tengo para paliar unos 5 días de desierto.

Algo es mejor que nada.
Bueno es mejor que Algo.
Mejor es mejor que bueno...

Siempre que Mejor no nos lleve a la Nada. Porque Mejor se vuelve enemigo de lo Bueno.

Liberar (info) pronto y frecuentemente siempre es acertado. Porque aunque la cagues o sea una chusta de info, la oportunidad de enmendarlo/mejorarlo con la siguiente info estaria a la vuelta de la esquina
« Última modificación: Febrero 04, 2016, 05:59:42 pm por Booster »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8759 en: Febrero 04, 2016, 05:58:15 pm »
Conmigo comulgad Zenboys. Ommmmm....