Colaboradores


Almacenamiento del juego

  • 126 Respuestas
  • 27368 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 21, 2018, 08:56:47 am »
Otro poseedor de Xelaser por aquí y encantado.
Ni que decir que el montaje aunque es entretenido, para nada difícil. Además yo pase olímpicamente de limpiar los restos de cola blanca y cuando secaron zas, transparente y no se nota

Es caro, pero te olvidas de Kingdom Death: Monster y sus expansiones antiguas.
Tienes espacio para meter aún más cositas pero espero que Poots se digne y nos traiga un gambler con un pedazo de caja y espacio de sobre para sus futuras expansiones.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Junio 21, 2018, 10:27:45 am »
Otro poseedor de Xelaser por aquí y encantado.
Ni que decir que el montaje aunque es entretenido, para nada difícil. Además yo pase olímpicamente de limpiar los restos de cola blanca y cuando secaron zas, transparente y no se nota

Es caro, pero te olvidas de Kingdom Death: Monster y sus expansiones antiguas.
Tienes espacio para meter aún más cositas pero espero que Poots se digne y nos traiga un gambler con un pedazo de caja y espacio de sobre para sus futuras expansiones.

¿Eso se pega con cola blanca no? Yo estoy para montarlo y pintarlo con spray de color negro... ::)
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 21, 2018, 11:03:01 am »
Cola blanca rápida, un buen pegoton, mejor que chorree a que falte y luego pasas un bastoncillo de las orejas humedecido (y limpio a poder ser) por la junta y queda genial.

Si lo vas a pintar, te recomiendo que antes le des un tapaporos para madera pq si no chupa mucha pintura y se puede incluso deformar

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2018, 02:05:45 pm »
Cola blanca rápida, un buen pegoton, mejor que chorree a que falte y luego pasas un bastoncillo de las orejas humedecido (y limpio a poder ser) por la junta y queda genial.

Si lo vas a pintar, te recomiendo que antes le des un tapaporos para madera pq si no chupa mucha pintura y se puede incluso deformar

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Joder, el inserto es otro "hobby" en sí mismo  ;D ;D
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 21, 2018, 02:08:03 pm »
yo también estaba interesado en pillar el xelaser pensando que entraban todoas las gear y las cartas de las expansiones antiguas con fundas pero al parecer no es asi
asi que lo mismo cojo la opción para las cartas y para las gear me lio la manta a la cabeza y me pongo a buscar hojas y archivadores.
a ver que mas cosas van saliendo...
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 21, 2018, 02:11:25 pm »
yo también estaba interesado en pillar el xelaser pensando que entraban todoas las gear y las cartas de las expansiones antiguas con fundas pero al parecer no es asi
asi que lo mismo cojo la opción para las cartas y para las gear me lio la manta a la cabeza y me pongo a buscar hojas y archivadores.
a ver que mas cosas van saliendo...
mazy, si estás cerca de Sevilla y/o no vas a enfundar las gear, tengo como unas 12 hojas de monedas que me han sobrado para las gears, a mi me salieron a unos 70 cents (malditos numismáticos). Tienen 20 huecos y caben bien 3 gear en cada.



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Junio 21, 2018, 02:58:13 pm »
Voy a enfundar todo
( si es que algun dia llegan las mage )
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 21, 2018, 03:49:12 pm »
yo también estaba interesado en pillar el xelaser pensando que entraban todoas las gear y las cartas de las expansiones antiguas con fundas pero al parecer no es asi
asi que lo mismo cojo la opción para las cartas y para las gear me lio la manta a la cabeza y me pongo a buscar hojas y archivadores.
a ver que mas cosas van saliendo...

No se de donde sacas eso, todos los que tenemos el inserto de Xelaser, hemos dicho una y otra vez, que estamos encantados por que es la forma de tener ordenadas todas las expansiones antiguas enfundadas y que encima te sobre espacio para varias expansiones más. Es más si te decides por la opción de guardar las cartas gear en otro lado ( hay gente que le mola tenerlas en un archivador) te sobraría espacio como para meter las cartas de otro core.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 21, 2018, 04:14:55 pm »
No se de donde sacas eso, todos los que tenemos el inserto de Xelaser, hemos dicho una y otra vez, que estamos encantados por que es la forma de tener ordenadas todas las expansiones antiguas enfundadas y que encima te sobre espacio para varias expansiones más. Es más si te decides por la opción de guardar las cartas gear en otro lado ( hay gente que le mola tenerlas en un archivador) te sobraría espacio como para meter las cartas de otro core.
bueno, a mí con las de FFG me cabe bien el Core + todas expansiones 1.0 pero poco más.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 21, 2018, 05:06:22 pm »
mazy, si estás cerca de Sevilla y/o no vas a enfundar las gear, tengo como unas 12 hojas de monedas que me han sobrado para las gears, a mi me salieron a unos 70 cents (malditos numismáticos). Tienen 20 huecos y caben bien 3 gear en cada.



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

¿En los huecos caben cartas enfundadas?

Estoy barajando comprar 4 hojas para cortarlas en trozos de 3x3 y usarlas como hojas de equipo. Muchas veces, por el espacio disponible, tengo que mover alguna hoja de personaje y es un coñazo que se este moviendo todo de sitio.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 21, 2018, 06:08:23 pm »
No, en las de monedas que tengo no caben enfundadas. En las de ultra pro que se pueden comprar en Usa sí.

Quizás tengan otras medidas, pero en las que pillé yo no.



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 21, 2018, 06:30:36 pm »
En las de ultra pro caben 3 e incluso 4 cartas enfundadas por hueco.

En el próximo agujero-en-cartera-por-KDM habrá que hacerse con el de Xelaser, qué remedio.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 21, 2018, 11:24:39 pm »
No se de donde sacas eso, todos los que tenemos el inserto de Xelaser, hemos dicho una y otra vez, que estamos encantados por que es la forma de tener ordenadas todas las expansiones antiguas enfundadas y que encima te sobre espacio para varias expansiones más. Es más si te decides por la opción de guardar las cartas gear en otro lado ( hay gente que le mola tenerlas en un archivador) te sobraría espacio como para meter las cartas de otro core.

pues no se, si alguien me puede asegurar que entran las gear y las expansiones viejas todo enfundado...
porque en otra foto que me a pasado un compañero con las cartas enfundadas sin las gear parecía bastante completo el inserto..
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 22, 2018, 10:41:51 am »
Creo que todos los que tenemos el xelaser hemos dicho que nos cabe el core y todas las expansiones 1.0 enfundadas. Ya te digo que en mi caso, lo tengo enfundado todo con las Paladin, que son bastante gruesas aunque no lleguen a las de FFG, que en mi experiencia son las más gruesas, y me cabe todo incluidas las de gear, y me sobra espacio para alguna expansión más.

Tengo un amigo que lo tiene enfundado core y todas las 1.0 con fundas finas estilo Swan y y le sobra algo menos de la mitad del espacio
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 22, 2018, 10:47:09 am »
Creo que el lío está en que unos hablamos de la configuración que no lleva Gear Cards y los otros de la opción que mezcla los dos tipos de cartas...