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Mansiones tiene la gracia de intentar ver qué acciones son las imprescindibles y montarlo para que si es posible la haga el fulano que pueda tener mejor la característica que pensamos que será la que se utilice en ese caso. Así que algo de estrategia tiene. Y el tema de horror junto con la narrativa del juego, la diferencia entre capítulos, el ahorrarte el máster, lo fácilmente que ve mesa y sobre todo, lo divertido que es a pesar de no ser ciencia aeroespacial son las claves de su éxito. No creo que sea para nada un juego "malo". Sin embargo, todos y cada uno de los crawlers de CMON que he probado me han aburrido mucho, y eso cuando no tienen fallos de diseño flagrantes. Por algo tengo la insignia de hater de CMON...
A mí personalmente me aburre el mansiones con lo limitado de sus acciones, los escenarios (cada vez menos originales) que son correr como pollos sin cabeza, sin "libre albedrío" (como te dediques a investigar un poco más de la cuenta adiós a la misión...).
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Tochopost made in Dondon. Hacia mucho que no se veían por aquí y se echaba de menos.Que nos tienes muy descuidados y apenas le dedicas tiempo al foro.
Zombicide: arreglando cuentas final de año edition
PD: he editado el título para poner finales de 2019.