Colaboradores


CMON y Guillotine sacarán Zombicide 2ª Edición. - [KS Q3 2019]

  • 161 Respuestas
  • 23170 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Agosto 15, 2019, 11:05:26 pm »
Han dicho que habrian kid survivors??
O un kit de supervivientes? ^.^
Los niños nadie piensa en los niñoOo0ss
Bueno, este zombicide huele a que lo han adelantado cosa mala. Hace unos meses anunciaron que iban a hacer un zombicide de night of the living dead del amigo Romero y nunca mas se supo. Era muy arriesgado hacer eso para su bolsillo o que?  Hubiera quedado chulo con estetica en blanco y negro.. y eso que te ahorras pintando jajaj.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Agosto 15, 2019, 11:39:24 pm »
Algún año han sacado campañas a primeros de enero ¿No?.

Rise of Moloch. Un juegazo.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Agosto 16, 2019, 07:35:40 am »
Rise of Moloch. Un juegazo.

En 2018 hate y en 2019 munchkin xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Agosto 16, 2019, 01:22:31 pm »
En 2018 hate y en 2019 munchkin xD

Es verdad...también.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Agosto 19, 2019, 06:37:09 pm »
En un comentario de facebook han contestado que habrá kit de actualización.
Helo aquí:



Dijeron que habria pack de actualizacion pero me da que habra muchas cosas nuevas...
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 06:41:32 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 01, 2019, 07:02:28 am »
Pues igual ahora con las mejoras les queda un juego medio decente y todo  :D

A mi Zombicide me parece un buen juego.
No me parece el mejor juego de esta temática, pero si creo que está entre los 4 ó 5 mejores.

Tendrá sus defectos, como alguna regla chorra como es la de herir a tus compañeros en los ataques a distancia, regla que nunca usamos al jugarlo, por cierto, y alguna cosilla más (ningún juego es perfecto).
Pero por lo demás, es un juego sencillo y al mismo tiempo muy entretenido, con buena calidad y cantidad de componentes y que sale a mesa con mucha facilidad. Y eso, en mi opinión, ya es mucho. Eso si, no es un juego nada barato, todo sea dicho.

La T1 quizás es la más flojilla, pero combinándola con alguna expansión o alguna otra Temporada, el juego gana en variedad y en profundidad.

En cuanto a una re-edición, pues no veo para nada necesario que saquen una 2a Edicion de este juego. No le veo mucho sentido, la verdad.

Estos de CMON, parece que ya se van quedando sin ideas y ya no saben que hacer para seguir sacando provecho de la "gallina de los huevos de oro".
« Última modificación: Octubre 01, 2019, 07:21:41 am por Morkai »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 01, 2019, 08:18:20 am »
Probaran reediciones a lo FFG style.
Si realmente aporta mas al juego le echaremos un vistazo.  Yo al menos no espero gran cosa, que sino luego te llevas un chasco. Suena bien que las misiones deriven en otras segun lo que hagas. Ojala hubiera un modo campaña con los personajes. Pronto lo veremos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 01, 2019, 08:20:16 am »
Con tropecientos mil personajes, no podrá ser una campaña muy personalizada, creo yo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #83 en: Octubre 01, 2019, 08:32:24 am »
Creo que su idea principal es que las diez misiones del juego base esten interconectadas. Supongo que para ello, si es que pretenden hacerlo, usen como canon a los personajes principales de la caja y a los nuevos niños supervivientes que van a añadir.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 01, 2019, 09:45:11 am »
Y porque no se ve a Phil(policia)  por
Ningun lado? A mi me molaba, aunque lo de empezar con pistola, no era una gran habilidad. Lo de los niños me tiene intrigado, que pasa despues de esculpir la orphans gang en el invader le han cogido el gustillo?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 01, 2019, 03:22:26 pm »
Y porque no se ve a Phil(policia)  por
Ningun lado? A mi me molaba, aunque lo de empezar con pistola, no era una gran habilidad. Lo de los niños me tiene intrigado, que pasa despues de esculpir la orphans gang en el invader le han cogido el gustillo?

Lo mismo digo, no Phil no party.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Octubre 03, 2019, 09:38:33 am »
Han dicho algo del famoso teburu?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #87 en: Octubre 03, 2019, 09:41:02 am »
Han dicho algo del famoso teburu?

Eso para el año que viene xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #88 en: Octubre 03, 2019, 09:42:49 am »
Eso para el año que viene xD

Ni que faltarán seis meses o algo, el año que viene está a la vuelta de la esquina ya xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Octubre 03, 2019, 09:55:24 am »
Ni que faltarán seis meses o algo, el año que viene está a la vuelta de la esquina ya xDD

Jajaja bueno, pero tampoco sabemos la fecha exacta, es mas, no tengo ni la mas remota idea de sus juegos para el año que viene...aunque claro Essen esta aqui ya asi que supongo que algo anunciaran xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.