Colaboradores


Splatoon - El juego de mesa

  • 37 Respuestas
  • 6718 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2018, 08:20:47 pm »
Tu concepto de viral, no se no se xD

Si bueno... Entonces sera... Lo fácil que es hacer controversia quitando una F, porque la gente no se fija en otra cosa :)

Si a priori, me falto ponerle una F, pero después de ver que nadie se fija en otra cosa, decidí no ponerla a ver cuando la gente se fija en otro aspecto y deja de ir al troleo fácil.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2018, 08:36:31 pm »
Tu concepto de viral, no se no se xD

Creo que intenta hacer parecer que su fallo fue premeditado para generar controversia, pero no seré yo quien diga lo contrario.

La definición de viral de este señor quizás es que se hable solo de eso en el 50% del tema de su juego en lugar del juego en sí. Añadiendo un 10% de gresca con un pasado archienemigo tratando de... excusarse para que yo que sé qué.

Por lo que estoy viendo no te gusta que te den consejos, @Alain, porque tratas de hacer pensar a quien te los da que ya habías pensado en ello cuando no lo parecía en un principio por como has abordado el tema. Trata de mejorar tu puesta en escena para la próxima entrada para cuando cambies lo del juego, ganaría puntos de cara a que la gente se interese de verdad por el juego, y deja cosas nimias como los "fallos a posta" para crear controversia. No es interesante y quedas como... digamos que no precisamente como una persona inteligente, que quizás es lo que pretendes parecer.

Lo que importa es lo que has creado, dale la importancia que se merece, @Alain, ese sería mi consejo.
Procura no discutir abiertamente con nadie concreto en el tema de tu juego si no quieres manchar tu imagen. ;)

Suerte.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2018, 09:11:32 pm »
Si bueno... Entonces sera... Lo fácil que es hacer controversia quitando una F, porque la gente no se fija en otra cosa :)

Si a priori, me falto ponerle una F, pero después de ver que nadie se fija en otra cosa, decidí no ponerla a ver cuando la gente se fija en otro aspecto y deja de ir al troleo fácil.

Pues si la gente se fija antes en eso que en el juego, mal vas xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Víctor Peralta

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2018, 10:02:58 pm »
Pues si la gente se fija antes en eso que en el juego, mal vas xD

Eso es criminalizarme por lo que hacen los demás. No es mi competencia ni mi responsabilidad en lo que se fije el resto.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2018, 02:19:18 am »
Creo que intenta hacer parecer que su fallo fue premeditado para generar controversia, pero no seré yo quien diga lo contrario.

La definición de viral de este señor quizás es que se hable solo de eso en el 50% del tema de su juego en lugar del juego en sí. Añadiendo un 10% de gresca con un pasado archienemigo tratando de... excusarse para que yo que sé qué.

Por lo que estoy viendo no te gusta que te den consejos, @Alain, porque tratas de hacer pensar a quien te los da que ya habías pensado en ello cuando no lo parecía en un principio por como has abordado el tema. Trata de mejorar tu puesta en escena para la próxima entrada para cuando cambies lo del juego, ganaría puntos de cara a que la gente se interese de verdad por el juego, y deja cosas nimias como los "fallos a posta" para crear controversia. No es interesante y quedas como... digamos que no precisamente como una persona inteligente, que quizás es lo que pretendes parecer.

Lo que importa es lo que has creado, dale la importancia que se merece, @Alain, ese sería mi consejo.
Procura no discutir abiertamente con nadie concreto en el tema de tu juego si no quieres manchar tu imagen. ;)

Suerte.

No hombre... El fallo no fue premeditado, simplemente termine ese diseño en 2015, lo intente promover entre empresas y ahí quedo. Premeditado ha sido no cambiarlo en mas de 3 años.

Eso de los consejos, no se, creo que cuando alguien me comenta algún detalle lo leo, razono y aplico a mi juicio y criterio. Si tengo que confirmar que tomo nota de cada consejo individualmente serian unos cuantos mensajes.

No tengo mucho mas que decir. este proyecto, el juego de mesa de Splatoon eran mis proyectos habituales y antes de hacer borrón y comenzar uno nuevo con sus piezas, quería mostrarlo.

Rescato el sistema de juego y diseño un nuevo arte. No hay mucho mas que decir al respecto. Con esto creo que el tema esta zanjado.

Un detalle a tomar en cuenta es que tengo mas de 16 títulos en reacondicionamiento, tengo tanto trabajo que el problema no es el funcionamiento de prototipos o generar nuevo contenido, es el tiempo que lleva adecuar lo que ya está terminado para actualizarlo que son diseños muy viejos. Por ejemplo, tengo 9 ediciones de Sword Song of Edge guardadas desde hace 6 años y solo he llegado a presentar un acto.

Tengo pactado 2 juegos con una editorial y tengo contenido diseñado pendiente de subir a la Web... Creo que esto es lo que se llama colapso.

Hasta aquí le doy seguimiento al juego de Splatoon.
Que lo paséis genial.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2018, 11:18:21 pm »

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 13, 2018, 11:44:54 pm »
Un poco sobrao no?
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Marzo 13, 2018, 11:46:49 pm »
Un poco sobrao no?

No se a que te refieres. Lo que expreso que es estoy muy lejos de retomar este proyecto y explico el motivo.