Colaboradores


Que viene La Cosa

  • 81 Respuestas
  • 12899 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Marzo 22, 2018, 01:00:23 am »






Contenido - Versión de prueba: http://www.mediafire.com/file/c3rjpm8z0osxvad/version%20de%20prueba%20La%20Cosa.rar

Instrucciones: http://www.mediafire.com/file/paw0lklgc6clc62/Manual%20La%20Cosa.jpg

Que viene la cosa es el primer juego de mi linea Aperture Games, juegos de apertura.

¿que es un juego de apertura?

Existe una practica entre los jugadores habituales que es sacar a mesa un juego sencillo, rápido y dinámico para luego pasar a un juego grande. Ya hable de esto en mi Blog y ahora es cuando comienzo a sacarlos.

La idea es desarrollar una colección de juegos con el objetivo de ser específicamente juegos de apertura, lo primero que ve mesa. Juegos sencillos sin grandes pretensiones pero sobre todo, pensados para abrir estomago.

Que viene La Cosa es un juego donde tendremos que mantener a salvo a nuestros conejos en el corral, lo curioso es que no sabes cuando atacara La Cosa y por ello estaremos vigilantes sobre el resto de jugadores y moviendo a nuestros conejos de corral para intentar no perderlos.

Por un lado el juego tiene una mecánica con toques de estrategia, pero también tiene factor social donde tenemos que vigilar a los demás jugadores, fijarnos en sus reacciones y tomar importantes decisiones.

La duración del juego esta planteada en unos muy sanos 20 minutos, ideal para ser un juego de apertura y partidas rápidas si se desea una segunda ronda.

Esta a disposición el manual de instrucciones y no descarto dependiendo el interés, alojar contenido de prueba. El juego no esta licenciado, o sea, de momento no saldrá en ningún nivel de edición pero lo envié a su estudio y pueden haber novedades en el futuro.

Que lo disfruten.

Expansiones

« Última modificación: Abril 01, 2018, 04:48:47 am por Alain »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2018, 12:04:31 pm »
Habrá que probarlo  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2018, 12:46:35 pm »
No me queda claro unas cosas.
Cuando pierdes un conejo se lo das a otro jugador , supongo. A cual se lo dás? como se sabe quien puso la tarjeta que te ha hecho perder el conejo? Porque la tarjeta la pudo poner unos cuantos turnos antes.
Dar la vuelta a una tarjeta es opcional, entonces se puede no dar la vuelta a una tarjeta de una corral con tus conejos en toda la partida. O directamente nunca dar la vuelta a una tarjeta si no te viene bien porque tienes conejos en todos los corrales . (bueno eso no porque hay 4 corrales y tres conejos por jugador, tendrias conejos en 3 corrales y pasarias de dar vuelta a cartas.)
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2018, 01:50:36 pm »
Siendo juego de apertura, vamos un fillier suave, supongo que el precio sera de como mucho unos 20€, no?

El nombre del juego no lo entiendo, me lo puedes explicar por favor?

Y sin maldad ninguna, este juego es de idea tuya? Quiero decir, no se asemejara a ningún otro ya en el mercado o videojuego? Lo pregunto en serio, para que luego no tengamos sorpresas nadie, solo por eso.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2018, 02:07:05 pm »
No me queda claro unas cosas.
Cuando pierdes un conejo se lo das a otro jugador , supongo. A cual se lo dás? como se sabe quien puso la tarjeta que te ha hecho perder el conejo? Porque la tarjeta la pudo poner unos cuantos turnos antes.
Dar la vuelta a una tarjeta es opcional, entonces se puede no dar la vuelta a una tarjeta de una corral con tus conejos en toda la partida. O directamente nunca dar la vuelta a una tarjeta si no te viene bien porque tienes conejos en todos los corrales . (bueno eso no porque hay 4 corrales y tres conejos por jugador, tendrias conejos en 3 corrales y pasarias de dar vuelta a cartas.)

Estudiare las dudas por si requiere puntualizar algo más en las instrucciones.

De forma inmediata, tu puedes girar cualquier tarjeta, lucrandote del suceso sea la tuya o no y esta hecho expresamente así. Baraje que marcaras tus cartas con una ficha, pero luego pensé que seria mas divertido si tienes que recordar donde pusiste la tuya y poder usar la del resto. Recordarías la tuya si el suceso fuera La Cosa porque el resto no es relevante.

Si desvelas el suceso "que viene la cosa" y hay conejos en ese corral de otro jugador, capturas 1 y te lo quedas, en su reverso te reporta puntos (esto lo voy a puntualizar mejor en las instrucciones) luego bloqueas un espacio en el corral con una ficha de conejo perdido. Es opcional girar tarjetas porque los conejos pueden escapar a otro corral y quedar la zona en cuestión vacía, así que reservas esas tarjetas para futuros turnos y no permites que nadie coloque tarjetas si ya se alcanzo el máximo posible en esa zona.

En el final de partida, nos encontraremos 2 jugadores moviendo conejos y zonas del corral inaccesible por espacios bloqueados, en esa situación es necesario que sea opcional girar tarjeta para reservarlas para el momento oportuno. Esta situación se ve dentro de la propia partida, no puedes proyectarla tanto, pero esa mecánica sirve para eso.

Cuando desvelas a La Cosa, vas a capturar conejos del resto de jugadores, no capturas el tuyo, a menos claro que estés tan loco como para girar una tarjeta en un corral donde solo hay conejos y que sean tuyos :)

Otro motivo por el que todos los jugadores tienen acceso a girar cualquier tarjeta, es para evitar eso que casi alcanzas a deducir... ¿Puedo poner mis tarjetas en una zona del corral y no girarlas y ademas, llenarlo de mis conejos? o sea... Bloquear mis conejos. No, no se puede dar esa situación y precisamente la mecánica por esa parte no falla. No hay sitio seguro para tu conejo, lo único seguro es deducir donde puede no estar asechando La Cosa.
« Última modificación: Marzo 22, 2018, 02:38:51 pm por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2018, 02:23:54 pm »
Siendo juego de apertura, vamos un fillier suave, supongo que el precio sera de como mucho unos 20€, no?

El nombre del juego no lo entiendo, me lo puedes explicar por favor?

Y sin maldad ninguna, este juego es de idea tuya? Quiero decir, no se asemejara a ningún otro ya en el mercado o videojuego? Lo pregunto en serio, para que luego no tengamos sorpresas nadie, solo por eso.

Fillier suave, si. Mi idea es sacar una linea de juegos pensados para ser juego inicial, Aperture Games indican que es un Fillier ligero diseñado exclusivamente para apertura. Precio... Decisión de mi editor, pero por contenido, 20€ es justo o caro y mi editor y yo compartimos sentimientos altruistas.

El nombre del juego... Curiosa pregunta, por un lado, es la traducción al castellano de The Thing, pero La Cosa no puede registrarse LT. La obra esta basada en la leyenda del Chupacabras, una especie de rata que se alimenta de la sangre de animales. Existe también un murcielago que chupa la sangre de las vacas, pues La Cosa es otra de esas especies.

La Cosa - Escondan a sus Conejos es el primero de 3 juegos. La cosa 2 y la Cosa 3, hasta aquí puedo comentar.

El juego es idea original hasta donde yo se, pero lo diseñe hace 6 años y se presento el prototipo aquí en DarkStone, a día de hoy desconozco si existe algo similar. Sin embargo, Existe Zombie Mail donde los jugadores son supervivientes y votan para dejar atras supervivientes, seria el mas parecido, pero si conoces ese juego, no se parecen mas allá de ir perdiendo supervivientes a cada turno por el principio del mal menor.

La mecánica de colocación, giro de tarjetas, los sucesos y mecanica de bloqueo de zona es sistema original. En Zombie Mail sacrificas supervivientes para que el resto puedan escapar, en La Cosa te quedas sin espacios donde esconder tus conejos.
« Última modificación: Marzo 22, 2018, 02:26:02 pm por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2018, 12:29:54 am »
He actualizado el post principal con el Contenido de la versión de prueba Podéis descargar el comprimido de 20 Mb donde se incluye todo el material para producir un prototipo y probar el juego en su versión final.

Realojo para vista de perfiles

Contenido: http://www.mediafire.com/file/c3rjpm8z0osxvad/version%20de%20prueba%20La%20Cosa.rarsión final.
Instrucciones: http://www.mediafire.com/file/paw0lklgc6clc62/Manual%20La%20Cosa.jpg

Algunos datos sobre esta edición.

Infinity Ink no aloja material de prueba en su Web, al menos de momento. Es una plataforma para exposición dirigida a desarrollo de expo-contenido. Alojar los archivos aquí del modo que lo estoy haciendo no es extraoficial, me han aconsejado que muestre todo lo posible mis producciones, las operaciones de Infinity Ink no interfieren con presentar contenidos en este formato.

Por un lado esta la obra del Autor, en este caso yo con este juego y luego Infinity que desarrolla contenido de exposición y lo posiciona entre editoriales potencialmente interesadas. Cada Autor con sus obras puede presentar su trabajo al nivel que desee con el material que Infinity Ink le facilita. Esa es la estructura que estoy siguiendo y por eso me identifico como el Autor y no como el estudio detrás de la producción. Como sabréis, hay varios tipos de empresas en este sector que se dedican a diferentes labores, la mía es una de ellas. Dirigida a contenido para marketing, no para desarrollar el propio marketing. Este juego, por encima del propio contenido, es una muestra de la ejecución que realiza el Estudio, ofrecer un proyecto claro y directo con gran detalle.

Aunque mi obra en esta ocasión no os llame la atención, espero que apreciéis el nivel de desarrollo y apoyo al sector que ofrece Infinity Ink. Una plataforma para desarrollar contenidos al publico y empresas.

Me gustaría mostraros como Infinity presenta y promueve proyectos entre editoriales, pero la verdad es que es material reservado.

Que disfrutéis del juego.
« Última modificación: Abril 01, 2018, 04:49:03 am por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2018, 08:02:57 pm »
Vaya hombre... ¿Os mate al gato? no llego ni a 500 visitas y me costa que nadie se esta haciendo una copia del juego...

Yo os insisto, no uso esa estrategia de la primera dosis es gratis, yo uso una mas moderna, si queréis mas dosis, tienes que probar la primera  ;D

Yo entiendo que quizás el juego no os guste, pero os recuerdo que me han puesto fino por todas partes y no veo a nadie cuestionando que grado de veracidad tienen esos individuos. Luego me llaman polémico pero voy a comenzar a creer cosas raras y luego nos quejamos.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2018, 08:55:27 pm »
Acabo de ver este hilo por casualidad.

Consigue que un conocido ponga la noticia en laBSK, envía notas de prensa a blogs, reviewers, noticiarios, asociación jugamostodos... Coméntalo en el hilo de Tahoemis para que se entere la gente que mostró curiosidad en tus juegos. Si traduces el juego al inglés, no olvides presentarlo en la Guild de PnP de BGG y si es "trashy", también FortressAT.

Los P&P gratuitos son una carrera de fondo. Siete años después de publicar Vera Discordia, 66 owneds y 26 wishlists en BoardGameGeek. Seis meses después de publicar Super Voxel Raiders, 6 owneds y 4 wishlists en BoardGameGeek. Con vídeos y reseñas. El número de personas que los ha fabricado es mayor si cuento el feedback recibido por otras vías y las copias de colaboradores y amigos, pero ya te haces una idea.

Enhorabuena por la publicación, por fin estás mostrando lo que haces.
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 09:01:16 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2018, 09:16:53 pm »
Acabo de ver este hilo por casualidad.

Consigue que un conocido ponga la noticia en laBSK, envía notas de prensa a blogs, reviewers, noticiarios, asociación jugamostodos... Coméntalo en el hilo de Tahoemis para que se entere la gente que mostró curiosidad en tus juegos. Si traduces el juego al inglés, no olvides presentarlo en la Guild de PnP de BGG y si es "trashy", también FortressAT.

Los P&P gratuitos son una carrera de fondo. Siete años después de publicar Vera Discordia, 66 owneds y 26 wishlists en BoardGameGeek. Seis meses después de publicar Super Voxel Raiders, 6 owneds y 4 wishlists en BoardGameGeek. Con vídeos y reseñas. El número de personas que los ha fabricado es mayor si cuento el feedback recibido por otras vías y las copias de colaboradores y amigos, pero ya te haces una idea.

Enhorabuena por la publicación, por fin estás mostrando lo que haces.

Gracias... Pero tu quieres que me linchen? BSK no por dios  ;D

No, en serio, gracias por el empujón. Ya ves, yo acabo de llegar prácticamente, comenzando desde cero y con el mínimo publico. Infinity tiene 5 seguidores en Twitter... El día que llegue a 100 tendré que contratar a alguien que sepa mas que yo porque sera territorio desconocido.

No estoy acostumbrado a resultados de P&P, hace años que no lanzo ninguno y las descargas que he tenido, son de los manuales en las campañas de Drill y Sword, alguna cosa mas puntualmente pero con muy pocas visitas porque los hilos se pierden en los albores del tiempo.

No edito en Español... Voy a editar a otro idioma  ::) No creo que lo traduzca pero intentare alojarlo en BGG... Yo es que llevo fatal ese sitio.
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 09:29:05 pm por Alain »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2018, 09:34:39 pm »
LaBSK es el mayor foro y debes usarlo. Qué más da que te pongan a parir si con ello puedes hacerte visible a un puñado más de personas. Hasta Trump hizo campaña en California y Hillary en Texas. Ni siquiera tienes que estar pendiente a lo que digan, de hecho es mejor que te resbale.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2018, 09:40:15 pm »
LaBSK es el mayor foro y debes usarlo. Qué más da que te pongan a parir si con ello puedes hacerte visible a un puñado más de personas. Hasta Trump hizo campaña en California y Hillary en Texas. Ni siquiera tienes que estar pendiente a lo que digan, de hecho es mejor que te resbale.

Si ya, pero es que quienes llevan la BSK son los principales que van contra mi cabeza. Deberías saberlo, hace años BSK me costo un puñado de ediciones con una editorial. Ya duele menos porque nunca sabre si se iban a la ruina por mi culpa o que, pero eso, ni tengo acceso a BSK ni me gustaría tener que volver allí porque e perdido mucho mas de lo que e ganado.

De hecho, creo que quien valida los registros es el primero que le gustaría verme en una picota.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2018, 09:42:42 pm »
Joder alain no pierdes ocasion en recordar el complot judeomasonico. Flaco favor te haces. Quiero hacerme el pnp para probarlo y comentar pero de verdad que cada vez da mas pereza.

Solo es un consejo pero seguro que no soy el unico que siente rechazo ante estos comentarios continuos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soloia

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2018, 09:52:19 pm »
Joder alain no pierdes ocasion en recordar el complot judeomasonico. Flaco favor te haces. Quiero hacerme el pnp para probarlo y comentar pero de verdad que cada vez da mas pereza.

Solo es un consejo pero seguro que no soy el unico que siente rechazo ante estos comentarios continuos.

Pero si es una realidad, entonces que hago? Yo soy el primero que elude gente problemática, pero HollyHock me recomienda debería intentar ir allí, al primer lugar donde me ponen fino. Vosotros quizás os lo tomáis a broma, pero perdí mas de 50.000€ por culpa de la gente toxica de BSK, que no perdi 50.000€ en metálico, me cancelaron 8 contratos, 8 juegos completos que eran un ingreso fijo + beneficios.
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 09:56:05 pm por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2018, 12:20:15 am »
A ver señores... Ya hable de esto en mi Blog hace años, lo borre porque la gente se encrespo bastante. HollyHock y Delan, cuando comencé en este sector me presente a Granollers 2010, al mismo tiempo me gusto BSK y me registre para ayudar a un usuario con su prototipo, entre con animo de ayuda, se negó a recibir ayuda pero me dijo que era interesante las cosas de las que hablaba, que debería abrir un articulo sobre ello.

Yo le comentaba que hacia cosas, mecánicas independientes que podían introducirse en un juego o en un componente.



Se rieron de lleno de mi y durante semanas me hicieron burla. Yo era un novato y era joven, imagina el enfado. En la final de Granollers 2010 no entre al corte, había presentado 10 juegos e hice un articulo hablando sobre que me parecía imposible no entrar al corte con 10 juegos, con eso reventaron de risa, burla absoluta, incluso Granollers cambio la norma a máximo 3 juegos por mi. Yo replicaba que algo andaba mal. Ese post levando muchas ampollas porque yo sospechaba que Granollers se usaba de escaparate para luego editar juegos ya pactados y la gente me cruzo como si les hubiese matado a un hijo. Quizás se me fue un poco la pinza en decir algo asi, pero todos sabemos que han ocurrido cosas raras en concursos de juegos de mesa. Después me fui de BSK porque me dieron de hostias a rabiar, yo con poco mas de 20 años en esa situación...

Tiempo después, me contrato una editorial, Abba Games y trabajamos muy bien juntos durante un tiempo. Cuando en BSK descubrieron que trabajaba para ellos, comenzaron a acosarme otra vez. Tal fue la situación, que la dirección de Abba me pago un viaje a las oficinas de Madrid para preguntarme que coño ocurría en BSK, 800€ solo para pedirme explicaciones, no entendieron lo de comunidad toxica y me despidieron, teníamos un acuerdo de lanzar una serie de juegos, pero se cancelo.

En parte, fue culpa mía porque peke de novato. Me enviaron un correo por medio de BGG donde un administrador me pedía que volviera a enseñar mis nuevos juegos, yo supuse que si me lo pedía un admin, algo de protección tendría, pero no, fue una especie de trampa para seguirme la pista y joderme vivo... Así ocurrió, descubrieron que andaba haciendo y lo boicotearon.

Forja y Desvan, los principales culpables, enviaron correos a la dirección de Abba Games y ya comenzaron a mosquearse. No vi los correos, pero de 2 perlas que cubren a HQ25 podéis imaginaros lo que queráis que les pega.

Cuando tu Editor te dije que le están acosando por teléfono por tu culpa... Se te cae la cara de vergüenza y cuando hay dinero y ediciones en juego, es totalmente normal que se tire lastre.

Hasta ese punto, una historia.

Como comprenderéis, mi rabia era absoluta pero continué. Después me dedique a las campañas CF que todos conocéis y recibí correos de aviso que diversos individuos me estaban boicoteando las campañas, tanto Sword como Drill Steam y que muchos eran usuarios de BSK. Mas comunidad toxica si no tenia suficiente.

Después ocurrió el estudio sociologico de Moondraco donde rete a Moondraco de hablar de temas puntiagudos en BSK avisándole que baneaban, osea, BSK banea a su antojo en beneficio de empresa, Moondraco decía que no y yo le demostre que si. me provoque un BAN, luego fue Moondraco a comprobar si era cierto que Baneaban y me callo un Perma-Ban porque Moondraco me siguió la corriente.

Hasta ahi esta parte de la historia pero quedo moraleja. Ellos pueden calumniar pero los demás no podemos.

Si creéis que es el final, pues no, estamos lejos del final. Hay muchas historias mas que no conocéis, putadas hacia mi, mal trato y una serie de conspiraciones que se os caerían los ojos. Incluso me han llegado a decir que un Editor borraba mis correos, osea... ¿Si eres un profesional? a cuento de que cribas Autores? entonces aquí editan tus amigos y quienes te caen bien ¿no? Pues tratos de favores de los que os hablo como Mafias y no me creéis.

Todo eso lo e vivido, sufrido y cuando os lo cuento no os gusta.

Este punto es importante que lo conozcáis, no por defenderme, a mi ya me paso todo eso, ya lo viví y lo lleve como mejor pude, pero quizás os explique tantas cosas. Me he encontrado con una situación insuperable que le hace sombra a mi talento.

Así que Delan, olvídate que de Área 51 nada. Pedrote es admin de BSK o al menos de aquella lo fue, tiene una tienda Homoludicus de juegos de mesa, Moondraco fue a poner finos a Homoludicus editorial y me callo un Perman-Ban porque la idea del experimento fue mía y con ello le estaba tocando el bolsillo y las narices a alguien.

No existe justificación para un Perma-Ban si no hay acto presencial y eso de los 3 Baneos como que no... Que me digan las infracciones para recibir 3 Baneos a ver si nos salen las cuentas, yo que sepa, me gane 1 por el experimento y luego perma-BAN cuando fue Moondraco. me sigue faltando 1 ban.
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 03:33:57 am por Alain »