Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 245506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Enero 03, 2018, 09:56:08 am »
IMPORTANTE

Creo que aun no se ha corregido. La tabla del primer evento de caza esta mal en la traducción (lo habrán cambiado en la 1.5).
Han variado los rangos de números en el 1d10. Comprobadlo para que jugueis bien.

El resto de errores encontrados hasta ahora son menores.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: spiker, JokerLAn

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Enero 03, 2018, 11:04:57 am »
IMPORTANTE

Creo que aun no se ha corregido. La tabla del primer evento de caza esta mal en la traducción (lo habrán cambiado en la 1.5).
Han variado los rangos de números en el 1d10. Comprobadlo para que jugueis bien.

El resto de errores encontrados hasta ahora son menores.
Muchas gracias por la aclaración!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Enero 11, 2018, 10:53:34 am »
El finde pasado, jugando contra el antílope, vimos que el evento de cuando lo matas estaba mal (lo pongo como spoiler por si alguien no quiere chafarse la sorpresa)
Spoiler: mostrar
Habla de supervivientes de locura 20 y que el monstruo se va para nunca más ser visto, cuando obviamente los que se van son los supervivientes de locura 20.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Enero 11, 2018, 02:30:53 pm »
El finde pasado, jugando contra el antílope, vimos que el evento de cuando lo matas estaba mal (lo pongo como spoiler por si alguien no quiere chafarse la sorpresa)
Spoiler: mostrar
Habla de supervivientes de locura 20 y que el monstruo se va para nunca más ser visto, cuando obviamente los que se van son los supervivientes de locura 20.

@meltafer
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Enero 11, 2018, 02:34:25 pm »
He leído que ya está la 1.5 pero en el inicio del post está la 1.3. Es la 1.5? O esa aun no se ha colgado aquí?. Ayuda que ando perdido de cuál es cual y cual es la definitiva.

Gracias
 

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Enero 11, 2018, 02:54:24 pm »
Gracias por el aviso de errata. Apuntado.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1071 en: Enero 15, 2018, 01:07:53 pm »
He leído que ya está la 1.5 pero en el inicio del post está la 1.3. Es la 1.5? O esa aun no se ha colgado aquí?. Ayuda que ando perdido de cuál es cual y cual es la definitiva.

Gracias

Abre el manual de tu juego y compara con lo que hay en digital.
 

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Enero 16, 2018, 04:54:42 pm »
He leído que ya está la 1.5 pero en el inicio del post está la 1.3. Es la 1.5? O esa aun no se ha colgado aquí?. Ayuda que ando perdido de cuál es cual y cual es la definitiva.

Gracias

el de inicio es la versión 1.3 como bien dices, pero unas paginas atras (no se cuantas se puso un link al material 1.5 tanto cartas como libro) y también unas páginas atrás se ha creado un link a un grupo de Forocoches para su impresión, ahí también te pueden pasar el link. yo estoy fuera y no tengo acceso al link a mano, si no te lo ponía
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Enero 16, 2018, 08:03:30 pm »
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Enero 17, 2018, 01:36:56 pm »
 En primer lugar agradecer el trabajo a los traductores. Pero también indicaros que existen más errores graves a parte de los mencionados más atrás. Lo pongo por aquí porque no me aclaro con el archivo de cesarmagala. Soy así de torpe. Los errores que yo encontré son en la recolección de minerales, algún modificador alterado y en algún lugar se pone pico en vez de hoz creo recordar. En medio de la partida no me acordé de apuntarlo.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Enero 17, 2018, 04:11:30 pm »
En primer lugar agradecer el trabajo a los traductores. Pero también indicaros que existen más errores graves a parte de los mencionados más atrás. Lo pongo por aquí porque no me aclaro con el archivo de cesarmagala. Soy así de torpe. Los errores que yo encontré son en la recolección de minerales, algún modificador alterado y en algún lugar se pone pico en vez de hoz creo recordar. En medio de la partida no me acordé de apuntarlo.
Gracias.
El archivo no es muy operativo, no xD.
Lo comprobaré luego.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Enero 18, 2018, 09:32:46 am »
¿Actualmente cuál es el mejor modo de ayudar con la revisión/traducción?

Me he metido en el grupo de Forocoches y sé que se está hablando de hacer un pedido de manual y cartas traducido, a bastante buen precio, por cierto. ¿Pero no habría que hacer una revisión antes? Ya que nos vamos a gastar la pasta, qué menos que dejarlo lo mejor que se pueda.
« Última modificación: Enero 18, 2018, 09:35:49 am por Azaneal »
 

Desconectado Aniceto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Enero 18, 2018, 09:59:23 pm »
¿Actualmente cuál es el mejor modo de ayudar con la revisión/traducción?

Me he metido en el grupo de Forocoches y sé que se está hablando de hacer un pedido de manual y cartas traducido, a bastante buen precio, por cierto. ¿Pero no habría que hacer una revisión antes? Ya que nos vamos a gastar la pasta, qué menos que dejarlo lo mejor que se pueda.

Hola!

aqui está el documento de google en el que se está trabajando para la revisión conjunta,
https://docs.google.com/document/d/1TaOvUCAqo_0cneG7X3gkdTg3toqHqbSIbvBROQZPXHc/edit#

La cosa va muy despacito (a ver si ahora se puede volver a retomar), así que depende de las ganas de esperar que tengas, me apuntaría a la impresión actual, y luego ya se verá...
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Enero 18, 2018, 10:12:31 pm »
A ver. No liemos a la peña.
El documento que enlaza Aniceto NO se va a imprimir. Es otro.
Se va a imprimir el que hizo metalfer y que esta en el foro.
Informate en el grupo de Forocoches.
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1079 en: Enero 20, 2018, 12:36:44 am »
Cuál es el grupo de Forocoches?


Sent from my iPhone using Tapatalk