Colaboradores


Megapedido - Dark Rituals en Castellano

  • 202 Respuestas
  • 33114 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #120 en: Noviembre 27, 2020, 06:42:13 pm »
Hostia yo pensaba q íbamos con la partida de "español". Gran orden son 21 juegos? (No tengo ni idea).
Pues entonces aún queda porque vamos los últimos ...
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #121 en: Diciembre 11, 2020, 05:12:32 pm »
Alguien sabe como van el tema de los envíos, para saber cuando empiezan con los grupales.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Diciembre 11, 2020, 05:31:41 pm »
Alguien sabe como van el tema de los envíos, para saber cuando empiezan con los grupales.

Por lo que yo se se han empezado a enviar algunos grupales más pequeños, no se si a tiendas mecenas procede todavía, pero no creo que tarden mucho en enviarlos, ya van unas semanas de envíos.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #123 en: Diciembre 14, 2020, 02:57:07 pm »
Escribí a EGD y ni me han contestado.....esperemos que vayan liados simplemente
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Diciembre 16, 2020, 07:51:03 pm »
Por si os sirve de algo me consta que el Megapedido de otra tienda ya ha sido enviado.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Diciembre 16, 2020, 08:05:39 pm »
Por si os sirve de algo me consta que el Megapedido de otra tienda ya ha sido enviado.

Gracias por la información. No sé si tranquiliza o preocupa. Gamequest ya ha dado todo como enviado, y por aquí no sabemos nada. Después del drama de Tales of Evil, donde por supuesto tuvimos que movernos los compradores y aun no queda 100% claro que lo recibamos ni en qué fecha exacta, me espero cualquier cosa. Además en este megapedidos hay mucha pasta invertida y parte nos la hicieron pagar por fuera de la tienda mediante transferencia.

¿Tú no estabas en este megapedidos de EGD? (Hombre afortunado)
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #126 en: Diciembre 16, 2020, 11:56:56 pm »
Me huele fatal, en cuanto vaya más libre del curro llamaré a ver qué pasa, pero hay demasiadas experiencias malas con esta gente....
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Diciembre 17, 2020, 12:41:14 am »
Gracias por la información. No sé si tranquiliza o preocupa. Gamequest ya ha dado todo como enviado, y por aquí no sabemos nada. Después del drama de Tales of Evil, donde por supuesto tuvimos que movernos los compradores y aun no queda 100% claro que lo recibamos ni en qué fecha exacta, me espero cualquier cosa. Además en este megapedidos hay mucha pasta invertida y parte nos la hicieron pagar por fuera de la tienda mediante transferencia.

¿Tú no estabas en este megapedidos de EGD? (Hombre afortunado)

No, en este no estaba. A mí tampoco me ha llegado todavia, me llega el miercoles que viene. Solo me quedan dos megapedidos, 1 con EGD y el otro con Kenny, y nunca más.

Mirad de llamar a tienda directamente. Por lo que se deben haber enviado correo con el track si lo han enviado.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #128 en: Diciembre 17, 2020, 11:39:16 am »
Me huele fatal, en cuanto vaya más libre del curro llamaré a ver qué pasa, pero hay demasiadas experiencias malas con esta gente....
Pues a mi me llegó la semana pasada el Valor &  Villany perfectamente. Y otros 4 megapedidos que he tenido con ellos. El único que no llegó fue el Lord of Hellas y devolvieron el dinero.

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Diciembre 17, 2020, 11:47:02 am »
Pues a mi me llegó la semana pasada el Valor &  Villany perfectamente. Y otros 4 megapedidos que he tenido con ellos. El único que no llegó fue el Lord of Hellas y devolvieron el dinero.

Enviado desde el Valhalla
Yo llevaré 10 o así con ellos y 0 problemas, solo que llegan más tarde y alguno llegó un mes o dos más tarde porque faltaron cosas en el envío, lo normal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #130 en: Diciembre 17, 2020, 04:34:10 pm »
Gracias a ambos por vuestras respuestas!!! esperaremos, me había ilusionado con probarlo en Navidad
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #131 en: Diciembre 18, 2020, 08:15:58 am »
Yo ya les he enviado un correo preguntando por la situación. No voy a reiterarme en lo que ya dije sobre la migración de datos y la desinformación, simplemente espero tenerlo tan pronto como sea posible
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Diciembre 18, 2020, 02:48:30 pm »
Yo ya les he enviado un correo preguntando por la situación. No voy a reiterarme en lo que ya dije sobre la migración de datos y la desinformación, simplemente espero tenerlo tan pronto como sea posible
A mi me da más confianza el primer hilo de este mensaje que lo que pueda ver yo en la web privada de una tienda, al menos este mensaje es público.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Diciembre 18, 2020, 03:52:19 pm »
A mí lo que no me gusta es que parte la pagamos por transferencia fuera de cualquier vía. El mensaje inicial con los participantes no vale para nada. Por suerte creo que EGD tiene muy buena fe y por ese lado no habrá problema. Paciencia, que están mandando ahora el megapedido del Altar Quest a los participantes, y este llevaba una diferencia de tres semanas por delante con respecto al Dark Rituals.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Diciembre 18, 2020, 05:42:30 pm »
Como bien decís EGD tiene buena fe, eso es innegable, pero yo por si acaso buscaría los recibos de todos los megapedidos que no aparezcan en su tienda on line actualmente.

Como os he comentado se de otro megapedido que estaba en camino. Desconozco el tiempo que va a llevar, pero lo que si que os digo que no creo que sea más pequeño que el de EGD.