Colaboradores


Dudas juego

  • 10 Respuestas
  • 4679 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 27, 2014, 12:03:09 pm »
Hola buenas, me gustaria saber si el juego de KS del pledge captain, tiene la quest 1, la que venden por separado.

Y saber que es lo de battleground, o lo de jugar solo contra hordas, no lo veo en el pledge, y los juegos normales, comprados fuera del KS no tienen, no?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2014, 12:28:11 pm »
A ver, el tema de la Quest Expansion 1 y 2 es complejo, a ver si te lo puedo detallar de forma escrita, porque verbalmente seria mas facil:

1º Indicaron que el juego vendria con X Actos e Y Misiones, pero se dieron cuenta que el producto se iria de precio, asi que lo que hicieron es que a los backers, le darian una cajita que seria llamada Quest Expansion 1.

2º Que pasa con esto? Pues que en los Addons estaba ya la Quest Expansion 1, que paso a llamarse Quest Expansion 2. Entonces, la que se puede comprar en tiendas es la Quest Expansion 2, de forma que la Quest Expansion 1, pasa a ser objeto exclusivo del KS, o eso creo.

Por otro lado, el tema de las hordas, imagino que te refieres al Slaughterfield y esto si viene en el juego base. La historia es que probablemente no tengas suficientes minis para determinadas oleadas y tengas que hacer uso de proxies o incrementar el AP. Tampoco tendrias las losetas exclusivas para este modo de juego, que te da lo mismo, porque puedes usar las que vienen y, luego, el pack de items de Slaughterfield lo puedes comprar en su tienda, no era exclusivo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2014, 01:33:23 pm »
Vale, asi que la Quest Expansion 1 que venden es la 2... perfecto, y luego, mas o menos cuantas minis creeis necesarias para el Slaughtfield... con las del KS sirve o hacen falta mas?

Y el Treasure Expansion que venden, esta en el juego de KS o no?

Es por pedirlo, pero jodo , sale casi mas caro lso gastos de envio que comprar en su tienda...

Es que mi situacion es la siguiente, tengo un tio que me vende el juego de KS, y por otro lado compre el juego normal del core, mas esquelesots y boses y la quest expansion 1, a otro, todo esto de la tienda... y es por quedarme lo necesario y lo demas vender...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2014, 04:11:26 pm »
vaya lio xD Mirate el proyecto en KS, porque habia una imagen resumen en la que se indicaba cuantas miniaturas incluia cada pledge. Con la edicion KS del juego, tienes suficiente de todo y lo que no este marcado como exclusivo, lo puedes pillar en su tienda.

Para empezar, con las historias del libro de reglas, tienes suficientes. Vamos, que no tienes que comprar bosses, ni nada extra. Esto te lo digo por si quieres dosificar la compra.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2014, 04:36:20 pm »
Hablas de esto, no?

http://keithloweart.com/pledge_level_tally_04.12.jpg

Si viene todo eso en el juego, no tenia intencion de conseguir nada mas por el momento, escepto que ya engo la quest 1, que seria la 2, no?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2014, 08:05:22 pm »
Sep, hablo de eso. Pero eso es lo que incluye el juego si compras la edicion KS, sino incluye bastante menos, que tambien viene detallado en la campaña.

En la web de esta gente, tienes lo que puedes comprar a parte. Echale un ojo y veras si viene Quest Expansion 1 o 2, que sera lo que te falte, ademas del boss elemental. Puedes esperarte sin problemas, a recibir el pack de KS y luego mirarte lo que te haga falta.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2014, 08:50:56 pm »
Esa es la idea, el pack que compro a la persona es el de KS el Captain, y a muy buen precio, por eso creo que con eso tendre todo, y solo me guardare que tengo la quest 1, que venden en la web que esa si qu eno viene en el juego de KS

El resto que tengo que es core, y 20 esqueletos 4 capitanes esqueletos, el bos esqueleto y el boss orcneas, eso lo vendere porque ya viene en el pack de KS
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2016, 01:57:26 pm »
Reabro este tema porque creo que es el mejor para solucionar la duda que tengo.
Mirando el kickstarter, y sabiendo de la edición 2.0, las 10 additional story quest no se utilizan, verdad?
Y está pregunta respecto al juego, parece obvia pero no la he encontrado en las reglas. Cuando se ataca con la arquera, se gasta una carta de flechas de las que tengas en tu inventario, ¿no? Por lo que o te salen y tienes cartas de flechas, o no haces nada.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2016, 01:56:11 am »
Reabro este tema porque creo que es el mejor para solucionar la duda que tengo.
Mirando el kickstarter, y sabiendo de la edición 2.0, las 10 additional story quest no se utilizan, verdad?
Y está pregunta respecto al juego, parece obvia pero no la he encontrado en las reglas. Cuando se ataca con la arquera, se gasta una carta de flechas de las que tengas en tu inventario, ¿no? Por lo que o te salen y tienes cartas de flechas, o no haces nada.
Y más vale que tengas un carcaj para guardarlas. No se a que te refieres con las 10 misiones adicionales. Las del libretillo?
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2016, 01:00:57 pm »
Y más vale que tengas un carcaj para guardarlas. No se a que te refieres con las 10 misiones adicionales. Las del libretillo?
La cosa es que me he juntado con doa juegos, un base que tenía, y una edición del kickstarter, y quería saber si hay algo que con la edición 2.0 sobra para deshacerme de el
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2016, 01:28:42 pm »
No tenemos la edición 2.0 entero así que...