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Ya yo tb lo preferiria antes que gemas pero tambien es entendible que si te pasas año y medio testeando un juego y la comunidad pide el modo de losetas aleatorias no te lances como un loco a ponerlo en los strech goals, sin testeo luego salga un xurro y toda la reputación del proyecto a la basura. No es tan facil añadir modos nuevos en streetch goals, aparte que si quieres testearlo tendrias que poner entre parentesis que el proyecto se alargaria 3 meses mas por el testeo y luego te lloverian criticas de que ya no es lo que dijiste en un inicio. El autor ha dicho que añadira nuevos modos post campaña. Seguramente tiene ideas pero lo que ha testeado es lo que ofrece ahora. Puede que en el futuro el juego sea incluso mas completo, pero dejemos que salga ahora lo que este testeado y valoremos eso. Dejando lado eso espero stretch goals mas variados que monedas y gemas. A ver que ha hablado hoy con la imprenta.
Leyendo y reflexionando sobre este punto de generación aleatoria, que me parece muy interesante, veo que DUN se queda a medias entre como quiere venderse y lo que és. El sistema DUN como tal no está completo, a todo ese equilibrio y balanceo de números que dice tener DUN, por la propia naturaleza de como está concebido, necesita pra estar completo de unas reglas para crear los mundos donde poder jugar las 800+ cartas. Será bueno el sistema pero no brillante.
No sé si he acabado de entender. Creo que estás diciendondo que falta así cómo un "manual de campañas" que facilite herramientas para la creación de contenidos fanmade porque -y corrígeme si me equiboco- consideras que las opciones que incluye el juego sobrepasarán largamente la campaña y requerirá de materiales adicionales para explotarlo al completo.Si no me equivoco, el reglamento ya incluye un capítulo sobre el tema. Para continuar, creo que ya llevamos desbloqueadas 20 aventuras adicionales además de las de la campaña, la cual, además, es ya bastante larga.Vamos, que creo que da lugar a explotar todo el potencial del juego, pero siempre puedes crear tus propias aventuras si quieres.¡Pon un sátiro chibi en tu vida!Visita http://werty.blog
Leyendo y reflexionando sobre este punto de generación aleatoria, que me parece muy interesante, veo que DUN se queda a medias entre como quiere venderse y lo que és. El sistema DUN como tal no está completo, a todo ese equilibrio y balanceo de números que dice tener DUN, necesita para estar completo, por la propia naturaleza de como está concebido, de unas reglas para crear los mundos donde poder jugar las 800+ cartas. Será bueno el sistema pero no brillante.
Yo sí creo entender lo que dice el compañero. Se supone que lo mejor de DUM no es el juego en sí, es el sistema, peeero realmente no hemos visto todavía (yo al menos) un ejemplo de adaptar material "reciclado" de otros juegos o crear una partida/campaña desde 0 usando el sistema DUM. El día que nos crujamos la campaña y queramos, por ejemplo, hacer un nuevo mapa nosotros y usar el sistema DUM, a algunas reglas habrá que ceñirse no?