Colaboradores


Kickstarter - Demigods Evolution

  • 262 Respuestas
  • 90484 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Diciembre 03, 2015, 10:43:27 pm »
Han abierto pre-pedido de figuras sueltas en la tienda de Prodos, en teoría para enviar después de que los mecenas reciban las suyas.
Estos son los precios...
Héroes = 13.49€ cada uno.
Demigods = 17.54€ cada uno.

(Si alguien se quiere deshacer de su pledge, que me diga y ya pensaré en algo).
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Junio 14, 2016, 01:05:41 am »
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Junio 14, 2016, 09:46:36 am »
Mientras alguien lo pague...aunque lo encuentro de una desproporción increíble
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Junio 14, 2016, 09:56:42 am »
Más 5 dólares de kiala?
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Julio 25, 2018, 12:59:52 pm »
Me ha llegado ahora mismo !!! Milagro !!!
Yo era baker del Demigods Rising pero me ha llegado el Evolution ... la verdad es que después de tantos años ya ... en mi grupo mucha cabida no tiene así que seguramente espere a ver si el juego está bien y si tiene salida lo venderé pero me ha hecho ilusión porque ya daba el juego por perdido !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Adek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Julio 30, 2018, 12:03:18 am »
Bueno, os paso mi unboxing literario:

Me llego el juego el día 20 por UPS, aun no lo he probado pero he estado comprobando que estuviera todo y la calidad de los materiales
importante explicar que fui backer del demigods rising original y también del evolution, pero solo para las recompensas (había un mecenazgo especial para solo obtener el material extra por si eras mecenas del rising). Las 7 miniaturas de recompensa del evolution me llegaron hace ya cosa de 2 años. Multicomponentes, con 2 opciones de montaje (para representar las opciones de cada campeón) buen tamaño y nivel de detalle, aunque ahora que me lo estoy mirando con más detalle me doy cuenta que me vinieron sin bases (en su día como no tenía el juego apenas les preste atención)

Ahora a lo importante, el rising:

Para empezar en la caja pone evolution, pero me llega con el cover caja negra exclusivo de KS (que creo que en el evolution solo venia como extra). Las miniaturas van aparte, la caja no está pensada para contenerlas. Abro la caja de miniaturas para revisarlas y contarlas...
En general son muy pequeñas no son la escala que salía en KS (comparo al sniper que lo tengo en resina y plástico, luego comento porque, y el de resina hace unos 28mm a ojos como prometía la campaña, el de plástico hace apenas 22mm), solo los enanos y algun orco se salvan (incomprensiblemente los enanos son más grandes que los humanos y elfos), el nivel de detalle es muy dispar, hay algunas miniaturas bastante chulas (básicamente las que enseñaron desde el principio) y algún cagarro informe (si chaman, te miro a ti, aunque no es el único, solo el peor). Ninguna está rota, aunque muchas están dobladas y alguna me da la impresión de estar doblada de fábrica, cuando aún estaba curando. El plástico de algunas minis está mal producido: es brillante y de tacto ligeramente gomoso y pegajoso. Las bases también son más pequeñas, de 22 en vez de 45 como prometía el KS y como sería lógico por el tamaño de las casillas del juego, ahora puedes meter 2 minis pequeñas en una casilla de tablero…

El cartón es gordo y se ve fuerte, no es lo mejor que he visto pero le puedo poner pocas pegas, además hay un montón de tokens: de daño, estados alterados, coldown y dios sabe que más. No parece ser que se vaya a hacer corto para jugar. Bastante satisfecho en este apartado la verdad…

Las cartas son otro cantar, son finísimas y tienen un tacto bastante malo… da la impresión que se vayan a estropear en cuanto las barajee 2 veces. Pienso en enfundarlas pero son de un tamaño ridículo… nunca he visto fundas tan pequeñas… no sé que hare. El lado “positivo” es que no he conseguido encontrar la “demigod deck” en las reglas, asi que igual no llego a tener que barajearlas nunca…

Cojo el reglamento, calidad normal de reglamento estándar de juego estándar, ni tapa dura ni nada que se le parezca… teniendo en cuenta que parece un juego un poco complicado se hubiera agradecido una mayor calidad (para que aguante el tute). En la 2º página componentes del juego, me digo "que bien, vamos a revisarlo!"... no cuadran ni pa dios. De la mayoría de las cosas tengo más de lo que marca la hoja de componentes… revisando héroes, cartas, habilidades y lo que ponía en los KS originales y lo que me he ido mirando de reglas diría que tengo “todo” solo faltaría mini del Gunner. Al ordenar las minis todo indica que lo confundieron en producción con el sniper del que si tengo 2 y que era un strech goal del Evolution y por tanto no debía de venir con el básico, y del que ahora tengo 2 en pvc y 1 en resina…

A ver si en un tiempo puedo hacer una review de una partida, la verdad que ahora mismo estoy currando fuera de mi ciudad y tengo muy poco tiempo libre así que es fácil que este criando polvo un par de meses hasta que pase el verano…

Decir que de juegos "gordos" mis 2 primeros ks fueron este y el Heroquest 25 aniversario...
Recientemente me meti en el Nemesis y el Orcquest... por si alguno quiere vender su pledge
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonthIV, oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Agosto 01, 2018, 01:06:33 am »
Bueno, os paso mi unboxing literario:

Me llego el juego el día 20 por UPS, aun no lo he probado pero he estado comprobando que estuviera todo y la calidad de los materiales
importante explicar que fui backer del demigods rising original y también del evolution, pero solo para las recompensas (había un mecenazgo especial para solo obtener el material extra por si eras mecenas del rising). Las 7 miniaturas de recompensa del evolution me llegaron hace ya cosa de 2 años. Multicomponentes, con 2 opciones de montaje (para representar las opciones de cada campeón) buen tamaño y nivel de detalle, aunque ahora que me lo estoy mirando con más detalle me doy cuenta que me vinieron sin bases (en su día como no tenía el juego apenas les preste atención)

Ahora a lo importante, el rising:

Para empezar en la caja pone evolution, pero me llega con el cover caja negra exclusivo de KS (que creo que en el evolution solo venia como extra). Las miniaturas van aparte, la caja no está pensada para contenerlas. Abro la caja de miniaturas para revisarlas y contarlas...
En general son muy pequeñas no son la escala que salía en KS (comparo al sniper que lo tengo en resina y plástico, luego comento porque, y el de resina hace unos 28mm a ojos como prometía la campaña, el de plástico hace apenas 22mm), solo los enanos y algun orco se salvan (incomprensiblemente los enanos son más grandes que los humanos y elfos), el nivel de detalle es muy dispar, hay algunas miniaturas bastante chulas (básicamente las que enseñaron desde el principio) y algún cagarro informe (si chaman, te miro a ti, aunque no es el único, solo el peor). Ninguna está rota, aunque muchas están dobladas y alguna me da la impresión de estar doblada de fábrica, cuando aún estaba curando. El plástico de algunas minis está mal producido: es brillante y de tacto ligeramente gomoso y pegajoso. Las bases también son más pequeñas, de 22 en vez de 45 como prometía el KS y como sería lógico por el tamaño de las casillas del juego, ahora puedes meter 2 minis pequeñas en una casilla de tablero…

El cartón es gordo y se ve fuerte, no es lo mejor que he visto pero le puedo poner pocas pegas, además hay un montón de tokens: de daño, estados alterados, coldown y dios sabe que más. No parece ser que se vaya a hacer corto para jugar. Bastante satisfecho en este apartado la verdad…

Las cartas son otro cantar, son finísimas y tienen un tacto bastante malo… da la impresión que se vayan a estropear en cuanto las barajee 2 veces. Pienso en enfundarlas pero son de un tamaño ridículo… nunca he visto fundas tan pequeñas… no sé que hare. El lado “positivo” es que no he conseguido encontrar la “demigod deck” en las reglas, asi que igual no llego a tener que barajearlas nunca…

Cojo el reglamento, calidad normal de reglamento estándar de juego estándar, ni tapa dura ni nada que se le parezca… teniendo en cuenta que parece un juego un poco complicado se hubiera agradecido una mayor calidad (para que aguante el tute). En la 2º página componentes del juego, me digo "que bien, vamos a revisarlo!"... no cuadran ni pa dios. De la mayoría de las cosas tengo más de lo que marca la hoja de componentes… revisando héroes, cartas, habilidades y lo que ponía en los KS originales y lo que me he ido mirando de reglas diría que tengo “todo” solo faltaría mini del Gunner. Al ordenar las minis todo indica que lo confundieron en producción con el sniper del que si tengo 2 y que era un strech goal del Evolution y por tanto no debía de venir con el básico, y del que ahora tengo 2 en pvc y 1 en resina…

A ver si en un tiempo puedo hacer una review de una partida, la verdad que ahora mismo estoy currando fuera de mi ciudad y tengo muy poco tiempo libre así que es fácil que este criando polvo un par de meses hasta que pase el verano…

Decir que de juegos "gordos" mis 2 primeros ks fueron este y el Heroquest 25 aniversario...
Recientemente me meti en el Nemesis y el Orcquest... por si alguno quiere vender su pledge
De acuerdo en todo tu análisis salvo que a mi me vino una mini rota y no se con que pegarla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Agosto 03, 2018, 02:30:55 am »
les escribí esto via KS:

"Hello!

I've received the game! finally!

but I miss some components, can you tell me how I have to proceed in order to get those?

There's the list of the missing components :

Weaponsmith miniatures x2
Gunner miniatures x2
Engineer hero card (I have 1, I miss the other one)
All the content of Demigods Evolution (Demigods Divine Knight, Angel of Song and Angel of Death, and Saboteur x2, Swordmistress (Sword dancer) x2 and Gladiator x2, since I already have Sniper x2)
And the Artbook That I paid via pledge manager

If you need more information, please, let me know

Thank you for your efforts and for your help

Miquel"

Me contestaron esto:

"Demigods Evolution content is not part of Demigods Rising pledge. Gunner was replaced with Sniper.
I will contact Archon about sending you missing weaponsmith minis and printed components. And I will see about Art Book.
Thank you!"

Les contesté esto:

"OMG!

thank you very much for the answer!

I hope you can answer me this: Will i receive DG:Evolution content? and the Gunner miniatures? Is possible to get more miniatures (the other option)?

Again thank you for your time.

I hope that we can stay in touch"

Y me dijeron esto:

"Yes, you are on the delivery list for DG:Evolution game + SG bundle (which will include Gunner.)
Until delivery is completed, we will not sell more DR products. But I am sure Archon will keep selling them.
Thanks!"

Ya avisaré por aqui a ver si se resuelve y/o que me dicen
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Adek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Agosto 08, 2018, 12:03:44 am »
De acuerdo en todo tu análisis salvo que a mi me vino una mini rota y no se con que pegarla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A mi se me rompio "Wind" forma de torbellino intentando enderezarla, xk vino bailando el moonwalk, la pegue con cianocrilato y parece aguantar... Tampoco le he metido a la guerra, pero no parecia haber hecho mala union
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Septiembre 19, 2018, 02:56:13 pm »
Yo voy a vender lo que me ha llegado, estoy colapsado de juegos.

¿Alguien sabe si hay algún listado de los componentes?

Para comprobar que esté todo
 

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Septiembre 19, 2018, 04:20:04 pm »
Saludos, Tanakin al teclado! aunque llevo mucho años entrando en el foro a leer hilos de mi interés, nunca me había registrado (aunque no se porque pensaba que si estaba registrado) y más de una vez he querido escribir, pero esta vez me he visto obligado! estaba revisando los proyectos de KS en los que estaba de lo que nunca me ha llegado nada y me he metido en este a ver que pasaba con el juego.

Para mi sorpresa leo en este hilo que hay varios backers que han recibido su juego, no solo eso, miniaturas promocionales hace años! WTF! :O a mi no me ha llegado nada de nada, tan si quiera una misera nota! ¿Os llego algún email informando de que os lo habían enviado? ¿o tan solo llego? mierda de suerte tengo con los KS, ya no se cuantos van en los que no me llega nada.  >:( :'(

Me siento desafortunado... alguien más esta en mi misma situación? gracias por adelantado!
 

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Septiembre 20, 2018, 05:30:32 pm »
Saludos, Tanakin al teclado! aunque llevo mucho años entrando en el foro a leer hilos de mi interés, nunca me había registrado (aunque no se porque pensaba que si estaba registrado) y más de una vez he querido escribir, pero esta vez me he visto obligado! estaba revisando los proyectos de KS en los que estaba de lo que nunca me ha llegado nada y me he metido en este a ver que pasaba con el juego.

Para mi sorpresa leo en este hilo que hay varios backers que han recibido su juego, no solo eso, miniaturas promocionales hace años! WTF! :O a mi no me ha llegado nada de nada, tan si quiera una misera nota! ¿Os llego algún email informando de que os lo habían enviado? ¿o tan solo llego? mierda de suerte tengo con los KS, ya no se cuantos van en los que no me llega nada.  >:( :'(

Me siento desafortunado... alguien más esta en mi misma situación? gracias por adelantado!

Estoy igual que tu si te sirve de consuelo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Septiembre 20, 2018, 09:57:40 pm »
Y yo ya ni os cuento...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Septiembre 25, 2018, 06:06:44 pm »
Pues vaya despropósito... que le lleguen a unos y a otros no....  :(
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Septiembre 25, 2018, 10:18:00 pm »
Y yo ya ni os cuento...
Tu ya sabes que vas a ser el último, no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk