Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 143831 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Junio 05, 2020, 04:20:20 pm »
Entonces, te habrá dicho el motivo para tanto retraso, no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #841 en: Junio 05, 2020, 04:26:32 pm »
Que AR no se lo manda 🤷‍♂️
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #842 en: Junio 05, 2020, 04:31:00 pm »
Que AR no se lo manda 🤷‍♂️

El día de la Marmota...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Junio 05, 2020, 04:53:18 pm »
exacto
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Junio 05, 2020, 04:58:27 pm »
Entonces parece que más bien el problema es de cantidad de juegos comprados, que no se ponen de acuerdo,entiendo que eso con la factura de compra se debería solucionar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Junio 05, 2020, 05:00:43 pm »
pero AR pasa de la tienda, y me consta el envio de mails sin respuesta por parte de la empresa. Yo tb estoy mosqueado, pero si tu vas a un sitio a pedir algo y pasan de ti.... esto llegara a mayores seguramente por culpa de AR
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #846 en: Junio 05, 2020, 05:20:30 pm »
pero AR pasa de la tienda, y me consta el envio de mails sin respuesta por parte de la empresa. Yo tb estoy mosqueado, pero si tu vas a un sitio a pedir algo y pasan de ti.... esto llegara a mayores seguramente por culpa de AR

El problema es que al final, los perjudicados siempre son los mismos, los clientes que se quedan sin su juego  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #847 en: Junio 05, 2020, 10:01:29 pm »
por lo que parece el problema debe ser al final de awaken, por que egd si debe haber pagado, el problema veo yo es que deberian haber informado, pero por lo visto si que parece que la culpa es de los polacos.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Junio 05, 2020, 11:13:47 pm »
yo he hablado con jose y eso de que no pagaran es incierto, he visto mails y si la cosa va a mayores van a denunciar porque ellos si pagaron, vamos que lo he visto

Creo que llegados a este punto, lo mejor para Jose es que ponga la Ley de por medio.

Esto les está haciendo mucho daño como tienda. La reputación al final es la base del negocio en un sector como este. Si pierden credibilidad, van a perder clientes, y al final eso pasa factura.

La parte mala... que meterse en temas judiciales, o de consumo, supone perder pasta de una manera u otra.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #849 en: Junio 06, 2020, 12:35:44 pm »
En la medida de lo posible es siempre mejor tratar de llegar a un acuerdo. Es lo mejor para los clientes. Si ponen la ley de por medio los juegos los pierdes. Potencialmente de devolverán el dinero, pero ya.

Una posible hipótesis, en caso de que el tema de lo del iva que se comentó antes fuera cierto, es que podría ser la típica confusión sobre los precios, en cuanto a que unos creen que el precio dado originalmente es con iva y otros no. Se paga la cantidad y claro, para AR la cantidad pedida no es la correcta para el precio pagado y para EGD sí.
Esto que en un pedido normal -y me consta que ha pasado otras veces- se puede solucionar asumiendo el coste, en un pedido tan grande como los que hacía EGD no es asumible.

(De ahí también el miedo de cómo pueda afectar al pedido de EGD los famosos 15€ extra de gastos de envío del Black Rose Wars. Son difícilmente asumibles por EGD con los márgenes que se tienen, pero a ver cómo los piden a los clientes tal como está el panorama y porque muchos se van a negar con la ley de su parte. La verdad del tema es que hay muchísimo riesgo para las tiendas y es una locura hacer megapedidos)

Por otro lado, cuando yo leo que AR va a abrir el PM de forma prioritario para EGD, NO es para volver a fabricar. Si AR fuera a volver a fabricar harían un nuevo kickstarter y no haría falta nada prioritario para nadie. Lo que comprendo es que AR abrirá el PM para agotar existencias, y lo abrirá de forma prioritaria para EGD para que pueda pedir lo que les falta antes de que se agote.

l8r!
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Junio 06, 2020, 02:47:55 pm »
Solo un fallo con lo del IVA.

El IVA es un impuesto finalista, que significa eso? pues que lo paga el consumidor final, el IVA no es un impuesto que deba cobrar AR a EGDgames, por lo tanto no tiene sentido que lo paguen.

En toda la EU esos impuestos si los paga en un pais NO los tienes que pagar en otro.

Por lo tanto, ademas de todo eso salió con friendly EU con lo que NO hay que pagar nada adicional en aduanas ni nada de eso para facilitar la compra.

Por lo tanto, no me cuadra esa exigencia de AR, pero bueno si abren el PM con exclusividad a EGD y lo rellenan, veremos cuanto nos piden adicionalmente porque NO creo que EGD lo haga con recursos propios, sino que nos lo pedirá a los backers.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Junio 06, 2020, 03:04:49 pm »
Un par de apuntes sobre el iva
Las tiendas si que pagan iva al proveedor con lo que egd si que tiene que pagar iva por el pedido
Y el iva europeo no existe. Solo se paga d un pais pero si en españa es mas alto que en polonia se tiene que pagar la diferencia tambien
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Junio 13, 2020, 06:09:20 pm »
Lord of hellas a 72€ en tiendas y nosotros ni idea de cuando lo recibiremos. Menuda vergüenza!!!
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Junio 17, 2020, 03:11:47 pm »
Awaken me ha contestado que si todo va bien abriran el pledge manager en 2 semanas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaxsnop

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #854 en: Junio 17, 2020, 03:52:42 pm »
Awaken me ha contestado que si todo va bien abriran el pledge manager en 2 semanas.

Súmale el tiempo que esté abierto el Pledge Manager, fabriquen los juegos (que darán prioridad al Etherfields, The Great War, etc), los envíen y nos lleguen...  :'( :'( :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...