Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 302249 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1845 en: Junio 06, 2020, 11:29:36 am »
Habéis recibido email para que os lo envíen? Por aquí nada.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1846 en: Junio 06, 2020, 11:31:43 am »
Habéis recibido email para que os lo envíen? Por aquí nada.
Aún no.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1847 en: Junio 06, 2020, 11:34:07 am »
Es normal, somos muchos y tardará unos días, a mi tampoco me llegó correo pero no te preocupes. Da cuartelillo y si el jueves no tienes aviso entonces manda un e-mail para informarte.
Habéis recibido email para que os lo envíen? Por aquí nada.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1848 en: Junio 06, 2020, 02:11:50 pm »
Es normal, somos muchos y tardará unos días, a mi tampoco me llegó correo pero no te preocupes. Da cuartelillo y si el jueves no tienes aviso entonces manda un e-mail para informarte.
Si, un mail por aquí!
Ya se están enviado mails y la gente q vive cerca ya se ha pasado a buscarlo.
Ya queda nada!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1849 en: Junio 06, 2020, 02:25:35 pm »
Los que habéis recibido mail, ¿se mostraba el pedido en vuestro usuario de la web de la tienda?

Algo leí de si había habido un cambio de web y los pedidos antiguos no se habían migrado pero que no se habían perdido, que los seguían teniendo en cuenta.

He escrito varias veces pidiendo confirmación de que no se había "traspapelado" mi pedido pero no he tenido contestación, no sé si porque han ido a su buzón de spam o porque tienen mucho trabajo para contestar.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1850 en: Junio 06, 2020, 02:34:20 pm »
no puede colgar en un foro tales datos, yo no he hablado hasta ahora y como la mayoria de vosotros estoy en los 2 proyectos, pero sabiendo lo que se al verlo con mis propios ojos pues que se difame y se hunda a una tienda asi no me parece justo.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1851 en: Junio 06, 2020, 02:37:34 pm »
no puede colgar en un foro tales datos, yo no he hablado hasta ahora y como la mayoria de vosotros estoy en los 2 proyectos, pero sabiendo lo que se al verlo con mis propios ojos pues que se difame y se hunda a una tienda asi no me parece justo.

A ver, en qué momento se ha difamado? En el que decimos que la tienda tiene un retraso (nosotros hemos comprado a la tienda) y que no se ha comunicado con ninguno de sus clientes? O en el que se dice que no contestan ni a los emails? La tienda el compromiso lo tiene con nosotros, y son ellos los que tienen que dar la cara.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1852 en: Junio 06, 2020, 02:48:44 pm »
Los que habéis recibido mail, ¿se mostraba el pedido en vuestro usuario de la web de la tienda?

Algo leí de si había habido un cambio de web y los pedidos antiguos no se habían migrado pero que no se habían perdido, que los seguían teniendo en cuenta.

He escrito varias veces pidiendo confirmación de que no se había "traspapelado" mi pedido pero no he tenido contestación, no sé si porque han ido a su buzón de spam o porque tienen mucho trabajo para contestar.
No, no se mostraba, de hecho envié un mail hace meses y me dijo q no me preocupara q estaba todo aunque no se volcó en la web nueva.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1853 en: Junio 06, 2020, 02:56:39 pm »
No, no se mostraba, de hecho envié un mail hace meses y me dijo q no me preocupara q estaba todo aunque no se volcó en la web nueva.
Gracias, eso me tranquiliza
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1854 en: Junio 06, 2020, 04:44:25 pm »
Gracias, eso me tranquiliza
Yo tb les escribí un par de veces por el mismo tema y me dijeron lo mismo, que las compras las tenían ellos guardadas. Hasta ahora me han ido llegando unos cuantos pedidos que tengo con ellos, eso si, algunos como veis con mucho retraso pero ha llegado todo. Solo me faltan los SGs de Nemesis, y ya parece que están aquí.

Un saludo.
 

Desconectado xyphos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1855 en: Junio 06, 2020, 07:26:49 pm »
Hola,

Buena noticia que vayan llegando. Pregunta, para los que lo hayan recibido ya, ¿habéis echado algo en falta por recibir?. He leído a alguien unos mensajes atrás que faltaba un segundo cómic o algo así.

Saludos
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1856 en: Junio 07, 2020, 01:08:15 am »
A ver, en qué momento se ha difamado? En el que decimos que la tienda tiene un retraso (nosotros hemos comprado a la tienda) y que no se ha comunicado con ninguno de sus clientes? O en el que se dice que no contestan ni a los emails? La tienda el compromiso lo tiene con nosotros, y son ellos los que tienen que dar la cara.
No te responde a ti. Habla sobre el tema de la responsabilidad en el LoH, que Awaken va diciendo una cosa pero hay quien ha visto los correos que ha recibido EGD (que son los datos que no va a mostrar aquí el forero al que citas) que muestran lo contrario.

Por otro lado, por si te sirve, yo siempre que les he escrito he tenido respuesta de EGD, esta misma semana he mandado 2 correos y José me ha respondido en el día. Quizá haya algún tema raro con servidores o con filtros de gestores de correo, prueba a escribir desde otro correo a ver si va ir por ahí el problema. Y siempre queda la opción de llamar por teléfono a la tienda.


Aprovecho y edito para no hacer doble post:


Efectivamente no es lo mismo enseñar a un cliente el email en el ordenador, que reenviar dicho email al cliente y colgarlo en un foro.
Ambos diría que son ilegales por tema de protección de datos, pero solo en el segundo es demostrable.
Lo primero no es ilegal y lo segundo tampoco desde el punto de vista de protección de datos de carácter personal otra cosa sería que, en el primer caso, el forero sacara, sin permiso, una foto del email y la publicara.
Pero EGD es cliente de Awaken Realms, no al revés. La protección de datos no rige ahí para nada y EGD puede mostrar sus correos recibidos de una empresa, a la que ha contratado un servicio, sin cometer ninguna ilegalidad. Como cualquiera de nosotros si quisieramos hacerlo.
« Última modificación: Junio 07, 2020, 01:25:15 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1857 en: Junio 07, 2020, 08:54:29 am »
Si, pero aunq pueda sacarlos, supongo q dado los compromisos q tiene con sus propios clientes EDG, lo ultimo q le interesa es ponerse de mala con ellos, porque depende de ellos los envíos de lo q queda y q EGD pueda cumplir con los suyos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Etrigan

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1858 en: Junio 07, 2020, 04:01:11 pm »
Y yo no pido que los saquen, solo hablaba sobre la legalidad de mostrarlos a terceros que se había comentado.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1859 en: Junio 08, 2020, 05:54:46 pm »
seguimos sin recibir mail de envios?