Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300214 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2015, 12:43:46 pm »
Van a hacer también una app. Imagino que si lo traducen también lo harán con la app.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2015, 12:45:00 pm »
De todas formas solo con que traduzcan digitalmente el libro de aventura me doy con un canto en los dientes.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2015, 01:48:16 pm »
De todas formas solo con que traduzcan digitalmente el libro de aventura me doy con un canto en los dientes.
Lo mismo digo. Yo he leído también el set up y como se juega en su página y cada vez estoy mas hypeado con el juego. Y seria un puntazo que tradujeran aunque sea el modo aventura y reglas en PDF , porque como dicen ellos mismo su fuerte es contar aventuras , con lo cual será un juego muy narrativo.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2015, 02:21:11 pm »
Además añado este juego tiene que haber megapedido si si. Como nuestro sucubo particular no va a conseguir un juego que lo publica una editorial que se llama succubus.
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2015, 02:38:40 pm »
Ojalá se lleguen a los 300.000 que me comento Alberto que tenían preparado. Aunque en este no entro ya que entra Alberto es como si lo hiciera yo jejejejejeje tengo unas ganas de echarle el guantes a las minis y darles color.....
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2015, 03:12:37 pm »
Pero... Y las cartas??? Estan en perfecto ingles!!!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2015, 03:18:35 pm »
Pero... Y las cartas??? Estan en perfecto ingles!!!
Por ahora todo.
 

Desconectado ayumequi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2015, 03:22:53 pm »
La verdad es que hay ganas de que salga adelante el megapedido. Por lo que he he estado viendo hasta ahora de las reglas parece que promete. La pena es el número de jugadores. Con tres jugadores se queda un poco raro, hay que llevar un "aliado" durante la aventura.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2015, 03:35:34 pm »
Ya me había adelantado y he contactado con ellos para el megapedido. Lo único que de momento sólo me ha ofrecido una opción sin SG, lo cual no interesa. Así que le he insistido en el tema de full packs a ver que me pueden decir.

Os sigo contando.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2015, 03:44:38 pm »
Ya me había adelantado y he contactado con ellos para el megapedido. Lo único que de momento sólo me ha ofrecido una opción sin SG, lo cual no interesa. Así que le he insistido en el tema de full packs a ver que me pueden decir.

Os sigo contando.

Tu insiste, con saña, no les des respiro, que se note quien es el demonio de fuego del Averno...
(que pocas ganas le veo yo a la gente de vender su producto ultimamente, por Jehova)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2015, 03:57:34 pm »
¡Muchas gracias efrit!

Diles que somos más de 100, y que si no incluyen los sg nos salimos todos a la vez de la campaña >:(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2015, 04:12:36 pm »
Ya me había adelantado y he contactado con ellos para el megapedido. Lo único que de momento sólo me ha ofrecido una opción sin SG, lo cual no interesa. Así que le he insistido en el tema de full packs a ver que me pueden decir.

Os sigo contando.

Sin los SGs interesa poco, a ver si hay suerte. Además si les montamos un megapedido gordo desde aquí seguro que se toman más en serio el traducirlo al español (porque no podrán traducirlo, si es que lo hacen, a 40 idiomas, así que mientras más ruido hagamos mejor).
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2015, 07:16:46 pm »
Tengo claro que los Antagonista son monstruos, pero no me queda muy claro como funcionan los NPC y los Summon.

Entiendo que los NPC son como los mercenarios del Advanced HQ y que los Summons son invocaciones de bichos que luchan de tu lado, pero que tb pueden invocar los malos ¿Es así? ¿Se pueden utilizar de alguna forma los NPC como héroes?
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2015, 07:21:32 pm »
 Pues ahora que he visto el gane setup me parece una pasada de juego, a ver que dicen de la traducción.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2015, 07:25:04 pm »
Tengo claro que los Antagonista son monstruos, pero no me queda muy claro como funcionan los NPC y los Summon.

Entiendo que los NPC son como los mercenarios del Advanced HQ y que los Summons son invocaciones de bichos que luchan de tu lado, pero que tb pueden invocar los malos ¿Es así? ¿Se pueden utilizar de alguna forma los NPC como héroes?

Aquí lo explican: http://succubuspublishing.com/middara-mechanics-update-gameplay-basics/

Citar
Antagonists vs Adventurers: During this tutorial we will be referencing Adventurers and Antagonists. In Middara an adventurer is a friendly figure or a figure representing the heroes. Adventurers can be friendly summons, characters, or even npc’s fighting on the side of the players.

We will also reference antagonists. An antagonist represents opposing figures to the heroes; the monsters, evil summons, and opposing npc’s.