Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 173182 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1140 en: Abril 05, 2017, 02:46:10 pm »
Bueno, por lo que se suele ver por aquí, mucha gente vende el core en inglés para comprárselo en castellano
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1141 en: Abril 05, 2017, 03:41:52 pm »
No olvideis que Asmodeé compró a EDGE y están en plena transición. No os extrañéis que a partir de ahora los juegos de CMON nuevos no aparezcan, de hecho SMOG creo que tampoco tiene anuncio no?? Esa gente que espera al juego en castellano como dice [member=1]Fardelejo[/member] pueden esperar sentados...

Espero que los demás juegos de NO MINIS de CMON los siga sacando ludonova como hizo con los inseparables.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1142 en: Abril 05, 2017, 04:04:39 pm »


No olvideis que Asmodeé compró a EDGE y están en plena transición. No os extrañéis que a partir de ahora los juegos de CMON nuevos no aparezcan, de hecho SMOG creo que tampoco tiene anuncio no?? Esa gente que espera al juego en castellano como dice [member=1]Fardelejo[/member] pueden esperar sentados...

Este RS saldrá en castellano; habitualmente, los super éxitos de CMoN en mecenazgo suelen funcionar muy bien comercialmente porque, no pequemos de ombliguismo, la mayoría de los consumidores lo hacen todavía en los puntos de venta; por eso se suele decir que los mecenazgos aportan un buen estudio de mercado, y me imagino que a Edge, junto con su experiencias previas, le valen para evaluar los riesgos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ferfer83

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1143 en: Abril 05, 2017, 04:11:20 pm »

Este RS saldrá en castellano; habitualmente, los super éxitos de CMoN en mecenazgo suelen funcionar muy bien comercialmente porque, no pequemos de ombliguismo, la mayoría de los consumidores lo hacen todavía en los puntos de venta; por eso se suele decir que los mecenazgos aportan un buen estudio de mercado, y me imagino que a Edge, junto con su experiencias previas, le valen para evaluar los riesgos.

Y lo dices tú porque trabajas en Asmodee-EDGE??? yo hasta que no lo vea... El tiempo lo dirá ^_^ guarda mensaje.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1144 en: Abril 05, 2017, 05:22:20 pm »
No olvideis que Asmodeé compró a EDGE y están en plena transición. No os extrañéis que a partir de ahora los juegos de CMON nuevos no aparezcan, de hecho SMOG creo que tampoco tiene anuncio no?? Esa gente que espera al juego en castellano como dice [member=1]Fardelejo[/member] pueden esperar sentados...

Espero que los demás juegos de NO MINIS de CMON los siga sacando ludonova como hizo con los inseparables.

Eso no tiene ningún sentido. Te recuerdo que Asmodee es la empresa que ha editado todos los Zombicide en Francia y Alemania, pues tenían acuerdos de distribución con CMON. Al adquirir EDGE, Asmodee afianza dicho acuerdo de publicación, al hacerse también con la distribución de sus juegos en España a través de EDGE.

« Última modificación: Abril 05, 2017, 05:27:37 pm por Icue »
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1145 en: Abril 05, 2017, 05:30:59 pm »
Espero que los demás juegos de NO MINIS de CMON los siga sacando ludonova como hizo con los inseparables.

Edge ya ha sacado el Xenoshyft de CMoN que no es de minis.
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/xenoshyft_onslaught

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1146 en: Abril 05, 2017, 06:31:39 pm »
Bueno, sobre lo que estáis hablando creo que el tiempo lo dirá...personalmente creo que lo editará, pero es cierto que después de una compra habrá movimientos en la empresa EDGE y estarán determinados puestos "recolocándose" y lo más seguro es que ahora el departamento de acuerdo comerciales no está para decidirse a publicar o no publicar un juego sea éste u otro , porque no se van a coger las manos hasta que sus "mayores" no estén definidos y no sepan a qué nuevo departamento pertenecen y quién es el responsable ahora de esos acuerdos firmados.

Hay que darles hasta después del Verano , para que sepan cada uno de los empleados de EDGE a quién tienen que reportar y cuál es la nueva organización implantada.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1147 en: Abril 06, 2017, 10:33:35 am »
¿Como puedo ver de que país son los patrocinadores de un kickstarter? Muchas gracias
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1148 en: Abril 06, 2017, 10:49:34 am »
En la página de la campaña,justo debajo de la imagen de presentación hay unas pestañas y esos datos salen en el apartado de comunidad.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rise

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1149 en: Abril 06, 2017, 04:54:05 pm »
En la página de la campaña,justo debajo de la imagen de presentación hay unas pestañas y esos datos salen en el apartado de comunidad.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1150 en: Abril 07, 2017, 05:02:59 pm »
Me desconecté un poco de la campaña... ¿al final son solo 3 dragones? Uno de inicio en la caja básica (el de río), uno exclusivo (el de tierra), ¿y donde encaja el otro (el de fuego)? ¿Se incluye en la caja o se venderá a parte?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Velazquez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1151 en: Abril 07, 2017, 05:15:52 pm »
En esta expansion de monstruos (incluida como SG)

 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1152 en: Abril 09, 2017, 10:27:11 am »
Gracias, se me pasó esa caja.   Bueno cuando abran el pm ya le daré una vuelta a la campaña (y a la cartera) y decidiré qué hacer.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1153 en: Mayo 23, 2017, 09:37:24 am »
Bueno, ya han abierto el P.M. 33 y pico de envio me marca solo por el core. Sabeis como  poner el municipio? o pongo Madrid y con el codigo postal es suficiente?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1154 en: Mayo 23, 2017, 12:44:56 pm »
Bueno, ya han abierto el P.M. 33 y pico de envio me marca solo por el core. Sabeis como  poner el municipio? o pongo Madrid y con el codigo postal es suficiente?

Pufff, 33? vaya tela... yo creo que me voy a quedar con mi eurito puesto y a otra cosa mariposa. Una pena, pero es que la cosa no da para más y aunque es muy bonito y tal, siendo de 3+ le va a costar ver mesa y se pone en una pasta.