Colaboradores


Encuesta

PORRA sobre la nueva comunicación de recepción de material de Imprenta de TqT

Que comunicación ni que material. Todo eso está sobrevalorado.
9 (42.9%)
¡Pero alguna vez tiene que ser la primera en que llegue a tiempo o antes incluso!
1 (4.8%)
Menos de un mes de retraso. ¡Un buen logro!
1 (4.8%)
entre 1 y 3 meses. Algo que antaño, en aquellos tiempos, podría ser normal.
5 (23.8%)
entre 3 meses y navidades. ¡En éstas estaremos artos de jugar!
5 (23.8%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Julio 11, 2022, 01:06:06 pm

Porra de la recepción de material en Mitad de julio. TsT

  • 10 Respuestas
  • 4287 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 21, 2022, 01:06:06 pm »
Pues al amigo de @Jomra  le ha surgido una duda sobre como iría una porra pensando en los "retrasos38" con respecto a la próxima fecha de comunicación de recepción de la imprenta. Considerando que normalmente ya de por si hay retrasos, pondremos la fecha aproximada para la porra el 20/07/2022, para tener una fecha referencia.

Ayudémosle a ver que sale.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2022, 04:11:32 pm »
buena!

Que va a poner una excusa y no habrá nada de nada lo tengo claro ... la duda es qué ocurrencia inverosímil y rocambolesca va a inventar esta vez >__<

Un saludo!
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2022, 11:18:05 am »
Octubre

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2022, 10:21:50 am »
diciembre y me estoy arriesgando, Hulio

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2022, 06:57:16 pm »
Marzo sigue siendo el mes de las flores
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2022, 09:29:53 pm »
Yo apuesto a que en octubre va a poner la siguinete excusa para no haber enviado ... pese a estar todo terminado por supuesto!

El envío, lo mantengo, no se va a produir nunca, al menos de forma generalizda y en los términos que se prometieron.

Un saludo ;)
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2023, 08:46:49 am »
Marzo sigue siendo el mes de las flores

ya casi abril.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2023, 09:20:33 pm »
ya casi abril.

Y mayo de un año después.

En mi opinión no entregará nada, y en caso de enviar algo serán unas unidades muy limitadas a poca gente, en el momento en el que mediáticamente le favorezca más.

Confío más en la evolución de la denuncia.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2023, 09:35:03 pm »
Y mayo de un año después.

En mi opinión no entregará nada, y en caso de enviar algo serán unas unidades muy limitadas a poca gente, en el momento en el que mediáticamente le favorezca más.

Confío más en la evolución de la denuncia.
Y eso que mucha gente dudaba de la denuncia y de si seguir, después de que prometieron enviar y el canje. La gente creía (y yo por algunos instantes) que Dionisio tenía una flor en el culo y al final iba a poder enviar con ese dinero llovido del cielo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2023, 10:20:37 am »
Y eso que mucha gente dudaba de la denuncia y de si seguir, después de que prometieron enviar y el canje. La gente creía (y yo por algunos instantes) que Dionisio tenía una flor en el culo y al final iba a poder enviar con ese dinero llovido del cielo.
También barajamos esa posibilidad, pero encontrarnos a l francés indicando que el trabajo con ludofact fue un fiasco, y ver que llevaba desde antes de empezar con el TSEUQUEST con otra demanda por impago del alquiler de Arte sacro... y más cosas sorprendentes que se han comentado frente al fiscal... pues creo que no va a enviar.

Además, lo de "ese dinero llovido del cielo", ¿a que te refieres? Al dinero que según los rumores sin fundamento Hasbro le ha pagado o al dinero de los canjes que posiblemente se gastó en imprimir las cajas vacías que mostró en las fotos.

Sea como sea, de momento la cosa está muy tranquila salvo en el grupo del déspota* donde siguen con la película de que lanzanos se quedó con más dinero del que ellos mismos airearon que se había retenido como fianza, y que es ilegal que cambiasen los términos y blablabla... El bucle de siempre donde DRG es la víctima y Lanzanos los malos de la película.

*(entiéndase como un rasgo descriptivo contrastable de esa persona según la definición de la RAE en base a las acciones que toma y de las que se regodea, y no como un insulto gratuito)

« Última modificación: Mayo 25, 2023, 11:04:40 am por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Mirmidas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2023, 03:25:33 pm »
Aunque nunca ha querido presentarla apuesto por: presentacion de quiebra, embargo y concurso de acreedores y finalmente declaracion de insolvencia patrimonial.

Aunque ya dije en otro hilo que se entregaria de forma irregular, los acontecimientos desde que entre en este foro y las aclaraciones que me habeis hecho, me han hecho cambiar esta opinion...

Manuel,
Un saludo
« Última modificación: Agosto 20, 2023, 03:28:20 pm por Mirmidas »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Sagres, Jomra, Icaro_fly