Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 72047 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2018, 08:58:09 pm »
Yo teniendo la primera edicion me lo pienso pillar en español sin ningun genero de dudas
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2018, 10:58:21 pm »
Sean quienes sean es un auténtico reto traducir un juego así. Espero que tengan muchas ventas de los pocos que no tenemos el juego :-)
Bastantes de los que lo tengan en ingles  seguro que venden para comprarlo en español.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2018, 07:56:41 am »
Sean quienes sean es un auténtico reto traducir un juego así. Espero que tengan muchas ventas de los pocos que no tenemos el juego :-)
Uy, yo creo que no somos unos pocos, eh, que, al menos de lo que yo conozco, la gran masa de jugadores no toca un KS ni con un palo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2018, 08:27:13 am »
Uy, yo creo que no somos unos pocos, eh, que, al menos de lo que yo conozco, la gran masa de jugadores no toca un KS ni con un palo.
Gente sabia! ;D
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2018, 10:25:05 am »
Asmodee no es, Mas que Oca no es y Devir no es porque todos ellos se han descartado.

Quedan por  palabras dichas, Maldito, Edge o Last Level.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2018, 10:29:54 am »
Pues yo creo que éste caerá. No seguí mucho el KS, más que nada por evitar la tentación xD Lo que no sé es si hay mucha diferencia entre la versión KS y la versión tienda.
No me toques los dados.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2018, 10:36:49 am »
Asmodee no es, Mas que Oca no es y Devir no es porque todos ellos se han descartado.

Quedan por  palabras dichas, Maldito, Edge o Last Level.
Edge es Asmodee, ya no cuentes con esa, tampco.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2018, 11:17:17 am »
Viniendo de donde viene y con el interés que tenían, seguro que es Maldito.

La versión KS es la misma que la versión tienda (al menos hasta ahora). Dudo que cambie.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2018, 09:49:03 pm »
Sigo el hilo de cerca por si hubiesen novedades. Una gran noticia.
 

Desconectado Gintonic87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces
  • Life is a game, do ur best and enjoy it.
    • Gintonic87

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2018, 10:46:08 am »
Me alegra leer esto. Es que este juego tenía que ser comercializado en España sí o sí...más siendo el número uno de la BGG. Mereció la pena no meterse en el segundo Kickstarter. Deseando hincarle el diente:P
Life is a game, do ur best and enjoy it.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2018, 12:01:10 pm »
Me alegra leer esto. Es que este juego tenía que ser comercializado en España sí o sí...más siendo el número uno de la BGG. Mereció la pena no meterse en el segundo Kickstarter. Deseando hincarle el diente:P
Bueno... Tampoco nos emocionemos, que desde que saltó la noticia, hace meses, no ha salido ninguna editorial a confirmarlo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2018, 01:14:24 pm »
De hecho si no recuerdo mal leí en la BSK que el autor desmintió contactos con editoriales para sacarlo en español al igual que desmintió la editorial de 7th continent su publicación en otros idiomas.
Creo que buscaban publicidad con esos anuncios y poco más...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2018, 01:25:44 pm »
Pues yo lo veo muy claro. De hecho, creo que si la editorial que lo tiene que sacar no lo ha anunciado ya es por temas de contrato, al menos hasta que Childres no haya entregado toda la nueva wave en inglés...supongo que por no causar desbandada....:( Si es así, en menos de un mes se tendría que saber algo...
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2018, 01:59:07 pm »
De hecho si no recuerdo mal leí en la BSK que el autor desmintió contactos con editoriales para sacarlo en español al igual que desmintió la editorial de 7th continent su publicación en otros idiomas.
Creo que buscaban publicidad con esos anuncios y poco más...

Por favor, no extendáis rumores falsos basados en recuerdos borrosos o en información equivocada de alguien que cree que lee algo. Los únicos que desmintieron algo fueron Serious Poulp, los del 7th Continent. Nadie dijo nada del Gloomhaven. Mal leyendo eso y sus malos recuerdos, alguien lo extendió al Gloomhaven en laBSK. Y al final una tontería se convierte en un rumor falso. Un poco de rigor.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2018, 03:31:52 pm »
Por favor, no extendáis rumores falsos basados en recuerdos borrosos o en información equivocada de alguien que cree que lee algo. Los únicos que desmintieron algo fueron Serious Poulp, los del 7th Continent. Nadie dijo nada del Gloomhaven. Mal leyendo eso y sus malos recuerdos, alguien lo extendió al Gloomhaven en laBSK. Y al final una tontería se convierte en un rumor falso. Un poco de rigor.
Lo del Gloomhaven, salió también en un conocido canal, no?

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk