Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692797 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Mayo 16, 2018, 06:23:32 pm »
Totalmente de acuerdo con que no pegan ni con cola las dos ambientaciones, pero si te fijas, los escorpiones son uno de los pocos enemigos del EXO que no tienen ningún elemento futurista, por lo que sí podrían tener cabida dentro de la temática del Skull Tales.

@herosilence, justo venía a poner esto. Si te fijas, los escorpiones no desentonarían :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Mayo 16, 2018, 06:27:42 pm »
¿Por qué no va a pegar?

 

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Mayo 16, 2018, 06:32:35 pm »
A ver, justo ese gigante sí que no pega, mira sobre qué movidas tecnológicas está subido... pero los escorpiones pequeños sin problemas.
También he visto que los milpiés pegan perfecto, e incluso las libélulas esas... ahí lo dejo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Mayo 16, 2018, 06:47:33 pm »
La verdad que estas acciones pueden provocar casi cualquier cosa:
-gente q no conocía EXO y se hace mecenas.
-Gente q no conocía ST y se hace mecenas.
-gente q se pasa de uno a otro.
-ningun efecto.

GEnte que se salga porque no le gusta que le den "media cosa" y luego le digan que tiene que pagar para poder usarla... Yo ahora mismo estoy en el alero. Hay cosas que me cabrean y esto me ha enfadado. Si das algo, dalo. Si no lo quieres dar, no lo des. Pero darme la mitad de algo y decirme que si eso me compre la otra mitad... venga ya.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Mayo 16, 2018, 06:50:23 pm »
Señores y señoras!! Veamos todos los pros de este sg que nos regalan por sólo 200 Likes y retwitts!

Más Enemigos, uno gigante que podemos usar como boss!! Cartas extras y una aventura extra!! Que no tiene mini, bueno mola más con minis, si , pero seguro que eso no es un problema y tenemos cosas que hacen de proxy y es una forma de promocionar ambos proyectos!

Y si seguimos queriendo minis, siempre tendremos a reaper!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Mayo 16, 2018, 06:58:47 pm »
Señores y señoras!! Veamos todos los pros de este sg que nos regalan por sólo 200 Likes y retwitts!

Más Enemigos, uno gigante que podemos usar como boss!! Cartas extras y una aventura extra!! Que no tiene mini, bueno mola más con minis, si , pero seguro que eso no es un problema y tenemos cosas que hacen de proxy y es una forma de promocionar ambos proyectos!

Y si seguimos queriendo minis, siempre tendremos a reaper!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

Ese es el problema que te regalan una impresora sin tinta. Si la quieres usar, o tienes tinta de ese modelo o te la compras. Pero sin gastarte dinero no te regalan nada. Y si te tienes que gastar dinero, no es un regalo.

La verdad es que estas cosas me indignan bastante. Mira que les deseaba lo mejor a los de EXO, pero van de mal en peor [facepalm]
 

Desconectado jorgeaupro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Mayo 16, 2018, 07:07:36 pm »
Pues yo si me sacan como addon 6 minis de los escorpiones pequeños de exo los cojo fijo y si a ellos les sacan los canibales tambien entraran..
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Mayo 16, 2018, 07:12:41 pm »
Me parece un detallazo este SG a conseguir casi por la "patilla". Es un enemigo que, pienso yo, pega bastante con las aventuras fantásticas de piratas.

Aprovecho para comentar como antiguo mecenas de la anterior edición que no estaría mal un addon para conseguir las minis nuevas de los héroes de esta edición, sin tener que pillarte toooodo el resto de minis y así poder ahorrar unos eurillos.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Mayo 16, 2018, 07:13:47 pm »
Ese es el problema que te regalan una impresora sin tinta. Si la quieres usar, o tienes tinta de ese modelo o te la compras. Pero sin gastarte dinero no te regalan nada. Y si te tienes que gastar dinero, no es un regalo.

La verdad es que estas cosas me indignan bastante. Mira que les deseaba lo mejor a los de EXO, pero van de mal en peor [facepalm]

1 guiri que piensa igual.

Matthew Burgess
hace aproximadamente 2 horas
Didn't realise it doesn't come with the mini. I'm already on the fence about backing this, definitely not going to back another game. So if it doesn't come with a mini, how are you supposed to play / interact with this enemy?

Vale que es solo un SG social y que aunque yo no vea la manera de usar eso, a caballo regalado... Pero de verdad merecia la pena sacar un SG asi sabiendo como es la gente?
No me extrañaria que abandonara la campaña mas de 1 por esto.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Mayo 16, 2018, 07:16:22 pm »
Señores y señoras!! Veamos todos los pros de este sg que nos regalan por sólo 200 Likes y retwitts!

Más Enemigos, uno gigante que podemos usar como boss!! Cartas extras y una aventura extra!! Que no tiene mini, bueno mola más con minis, si , pero seguro que eso no es un problema y tenemos cosas que hacen de proxy y es una forma de promocionar ambos proyectos!

Y si seguimos queriendo minis, siempre tendremos a reaper!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
A ver, la miniatura grande no tiene sentido en Skull Tales, no hay reglas de movimiento ni de línea de visión, para miniaturas que ocupan más de una casilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Mayo 16, 2018, 07:24:22 pm »
La verdad es que todo da a discusión. Te regalan las tarjetas pues bienvenidas sean, que no las quieres utilizar porque no hay minis, pues ya la utilizara otro q consiga las minis, tampoco es tanta tragedia, habra gente que pasen de ellas y otros que le sirvan para ampliar mas el juego. Tampoco veo tanto problema.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Mayo 16, 2018, 07:31:37 pm »
Es una jugada extraña que podría beneficiar a EXO y llegar a perjudicar a ST.. esperemos que no. Yo ya estoy mirando diseños de escorpiones para adaptarlos a las casillas del juego e imprimirlo 3D
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Mayo 16, 2018, 07:33:16 pm »
Me parece una tontería eso de que no traiga la mini, que si esta a medias, que si tal que si Pascual. Pero vamos haber gente, también hay unas fichitas con barcos para la travesía y no pasa nada, es algo GRATIS, que nos dan porque si, no se si ha tardado 20min en desbloquearse, y es para poder promocionar un juego de unos compañeros, a los cuales no les va muy bien en su crowdfundigs. Creo que queremos buscar cosas donde no las hay. A lo único que se le puede sacar algún pero, es a lo que dice @discípulos,  xo tmpc creo que sea un gran problema, hasta hace nada se pedía un miniatura grande asiq....
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Mayo 16, 2018, 07:37:05 pm »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Mayo 16, 2018, 07:43:24 pm »
Me parece una tontería eso de que no traiga la mini, que si esta a medias, que si tal que si Pascual. Pero vamos haber gente, también hay unas fichitas con barcos para la travesía y no pasa nada, es algo GRATIS, que nos dan porque si, no se si ha tardado 20min en desbloquearse, y es para poder promocionar un juego de unos compañeros, a los cuales no les va muy bien en su crowdfundigs. Creo que queremos buscar cosas donde no las hay. A lo único que se le puede sacar algún pero, es a lo que dice @discípulos,  xo tmpc creo que sea un gran problema, hasta hace nada se pedía un miniatura grande asiq....

Toda la razon, pero podian haber dado unos token por lo menos y listo...jajajaja