Otros Crowdfunding > Otros crowdfunding

Kickstarter - Bemaster, aplicacion juego de rol

(1/1)

Asmodeo:
Buenas!

Quería enseñaros un kickstarter en el que he trabajado como ilustrador!

Se trata de una herramienta con el que poder jugar al instante! Tiene su propio sistema y su propio motor de turnos y tiradas. Aunque puedes jugar a partidas que tiene en la tienda de Bemaster puedes crearte las tuyas propias, es una herramienta super potente y no necesita leerte docenas de manuales para crear personajes y aprenderte tooodas las reglas de un sistema. Además ofrece la oportunidad de imprimir los tableros y las miniaturas y jugar con tablero fisico, mientras que con la aplicación resuelves los combates y los turnos.

Por favor, echarle un ojo! y si queréis podéis contestar este post para decir que os parece.

Os dejo con el enlace :)

https://www.kickstarter.com/projects/bemaster/bemaster-the-future-of-rpgs

Muchas gracias!





Dinero necesario: 19.500 €

Fin: sáb, 26 de diciembre de 2020 8:27 CET.









Ledivunvz:
Me flipa un montón la idea, sabéis si tendrán campañas sin master?

Asmodeo:

--- Cita de: Ledivunvz en Noviembre 21, 2020, 02:06:23 pm ---Me flipa un montón la idea, sabéis si tendrán campañas sin master?


--- Fin de la cita ---

Hay un montón de mejoras en desarrollo, pero la idea es que sea como el rol de toda la vida, con su master y sus jugadores. Bemaster será totalmente gratuito y una cuenta incluye 1 acceso al DM y 5 acceso de jugador. No tienes que saber a jugar a nada por que Bemaster incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar!

Foxonline:
Tiene una pinta tremenda, espero que consigáis llegar al objetivo.

Asmodeo:
Gracias Vince por arreglarme el post! quedo muy bien (vaya desastre estoy hecho ;D)

Gracias a todos, espero que se financie, tenemos muy buenas ideas para ir implementando!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod