Colaboradores


¿Es DNZ un juego incompleto?

  • 148 Respuestas
  • 32391 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2017, 10:38:17 pm »
Estoy seguro de que si te compras un coche sin navegador, el coche esta completo. Ahora que quieres ser el completista, ponle navegador, turbo, mas caballos, 18' de rueda...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2017, 10:41:27 pm »
A ver a ver.... tienes hambre y ves un burriking.

Hay una hamburguesa que saciará tu hambre por xx€

Pero también está la cocacola por xx

Y las patatas 🥔 por xx

Xx +xx+xx= 6x

Pero si te llevas el
Pack completo te sale por 4.5x.

Es menos hamburguesa la que está sola? Deja de ser una hamburguesa por estar sola?

Que es mejor la experiencia completa hamburguesa más patatas más refresco . Por supuesto.

Pero no indica que la hamburguesa no esté completa. Sigue siendo una hamburguesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elkytos, Regulus

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2017, 10:51:39 pm »


El problema es que el juego no ha salido ni siquiera por lo que no son expansiones si no trozos del juego
Si el juego no ha salido, no se por que se discute si está o no incompleto. Puede decidirlo aquel que lo haya probado. Todo lo demás es paja. Que conste que no defiendo a nadie, pero tampoco encuentro de recibo que salga a debate si el juego es o no completo de salida. Esta misma cuestión debería salir pues más a menudo entonces.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2017, 10:54:08 pm »
A ver a ver.... tienes hambre y ves un burriking.

Hay una hamburguesa que saciará tu hambre por xx€

Pero también está la cocacola por xx

Y las patatas 🥔 por xx

Xx +xx+xx= 6x

Pero si te llevas el
Pack completo te sale por 4.5x.

Es menos hamburguesa la que está sola? Deja de ser una hamburguesa por estar sola?

Que es mejor la experiencia completa hamburguesa más patatas más refresco . Por supuesto.

Pero no indica que la hamburguesa no esté completa. Sigue siendo una hamburguesa.

Mejor símil imposible. Magnifica forma de usar una situación para explicar esa de que Day Night Z es un juego incompleto.
Gracias [member=301]Currogimenez[/member] , mejor imposible!
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 07:54:09 am por Fraipapada »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2017, 11:02:19 pm »


A ver a ver.... tienes hambre y ves un burriking.

Hay una hamburguesa que saciará tu hambre por xx€

Pero también está la cocacola por xx

Y las patatas 🥔 por xx

Xx +xx+xx= 6x

Pero si te llevas el
Pack completo te sale por 4.5x.

Es menos hamburguesa la que está sola? Deja de ser una hamburguesa por estar sola?

Que es mejor la experiencia completa hamburguesa más patatas más refresco . Por supuesto.

Pero no indica que la hamburguesa no esté completa. Sigue siendo una hamburguesa.

Cambia hamburguesa por Txuleton.
Cambia Coca Cola por un Rivera de Duero.
Cambia patatas por ensalada.
Añade unos pimientos del padrón.
De postre un Gin Tonic. 

Con esos cambios, entonces si que te compro la argumentación.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2017, 11:03:49 pm »
Entonces:

Alta Tensión
La guerra del Anillo
Memoir 44
Merchants & Marauders
Aventureros al Tren
Etc.....

¿son juegos incompletos?
¡Ay! ... Ahí hay un poco de todo.  ;D
Por ejemplo, "La Guerra del Anillo" es más completo con "Señores de la TieRRRa Media"... No cabe duda.
Pero vamos a "Aventureros al Tren", que es un ejemplo majo. ¿Cuál es más completo: "Aventureros al Tren" o "Aventureros al Tren: Europa"? Porque si a mí me lo preguntas -cuál comprar, por ejemplo- te recomiendo el de Europa y no por cercanía geográfica. Trae mecánicas que no tiene el original, como los túneles y eso. Por lo tanto, "Aventureros al Tren" (original) es ahora una experiencia incompleta.

A mi no me lo parece
Después de huir de la ciudad, donde habre combatido en tres o cuatro losetas, que me salga otra loseta de combate, como que me aburre.
Y preocuparme de los raiders además de los siete zombis , de mi estrés, del cazador.... tampoco.

Vamos. Que si quieres TODA la experiencia que propone CG claro que esta incompleto.

Pero que también creo que se han quedado con lo fundamental de su propuesta, y desde ese punto de vista no esta incompleto.

Todo muy subjetivo, por supuesto.
Correcto. Y yo no digo que el juego tuviera que venir con todo sí o sí. Digo que habría sido muy distinto si hubieran ofrecido el juego con TODO desde el principio en lugar de en addons escalonados, y distintas versiones con menos "chicha" pero igualmente completas. Por ejemplo:

* Versión "Legend", por 136€ - Base + Exteriores + Bandidos
* Versión "Warrior", por 118€ - Base + Bandidos
* Versión "Wanderer", por 106€ - Base + Exteriores
* Versión "Survivor", por 88€ - Base

Esto lo ofreces desde el minuto cero de campaña. Y repito, que en esencia es lo mismo. Pero el orden de los factores altera el producto, y sobre todo cuando tratas con gente. La percepción del juego ya no es la misma.

Estoy seguro de que si te compras un coche sin navegador, el coche esta completo. Ahora que quieres ser el completista, ponle navegador, turbo, mas caballos, 18' de rueda...
Tener una rueda de 16' o de 18' no cambia la función del vehículo... Cambia su calidad final. Es un extra.
¿Si te digo que te vendo el coche sin limpiaparabrisas? Funciona igual, y si llueve tienes una versión "reducida" de la experiencia, que es limpiar el cristal con un paño. ¿O sin techo? De nuevo, la función del coche no se ve comprometida, es un producto completo, pero la versión en la que no te despeinas tiene un coste adicional. ¿Sin luces? Disfruta de la experiencia de conducción diurna... y compra nuestro addon para conducir de noche.

Para mí, esa es la diferencia [member=928]Epmer[/member] (no me pegues por Whatsapp, porfa.  ;))

[...]
Es menos hamburguesa la que está sola? Deja de ser una hamburguesa por estar sola?

Que es mejor la experiencia completa hamburguesa más patatas más refresco . Por supuesto.

Pero no indica que la hamburguesa no esté completa. Sigue siendo una hamburguesa.
Sí... Esa es la conclusión que he dejado en mi anterior post. Me autocito:

[...] Lo de completo/incompleto: DNZ es un juego completo (jugable, explotable, disfrutable, ...) Pero si quieres la experiencia completa (la supervivencia en su máximo exponente) necesitas los addons. ¿Suena mejor así?

[...]
Con esos cambios, entonces si que te compro la argumentación.
Eso son addons, de pleno derecho. :)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2017, 11:24:32 pm »
 Yo lo que veo es que el juego tal y como lo ofrecieron de entrada sin los SG, es un juego cojo manco y hasta tuerto, comprarse eso en retail por 100Eur. Es para pensarselo mucho, directamente le faltan cartas. Ahora bien tal y como está ahora core +SG ya te queda un base bastante completo.

 En plan experiencia 100% supervivencia y rejugable sin repetir, necesita expansiones si o si porque el core+sg se queda corto de algunas cartas, es un juego MUY caro.
« Última modificación: Febrero 07, 2017, 11:36:03 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2017, 12:35:49 am »
El problema es que el juego no ha salido ni siquiera por lo que no son expansiones si no trozos del juego (que creo que quitaron porque se hacia largo).
Un ejemplo: Mythic Battles Pantheon. En el KS sale una expansión que lleva losetas de mar (las únicas del juego) y unos tokens con barquitos, y es KS Exclusive. Tampoco es una expansión porque no ha salido aún el juego? O cómo está esto?  ???
Y claro si las coges pierde caldiad/precio el juego
??? Para quién pierde calidad/precio? Para ti que voluntariamente has entrado poniendo tu dinero de tu bolsillo? Joder, que parece que a veces obligan a la peña a poner 100 pavos por un juego!
Citar
y tercero perderias los exclusivos haciendo menos atractivos las mismas
Menos atractivo para qué, para revenderlo?  ??? Porque si a mi algo no me parece atractivo directamente no me dejo ni un euro vamos.
Citar
Que tienes el core y te vale y te sobra, pues si, pero siempre puede pasar que luego te encante el juego y busques algo mas y no lo tengas.
Vuelvo al ejemplo del Pantheon anterior. Precio de la expansión: 60 pavos. Precio del core: 89 pavos. La podrás pillar luego? Negativo. Está el juego entonces incompleto? Mmmmm... creo que no.
Citar
[...]y si no siempre te quedara la duda de que igual no las puedes ni comprar, segundo seran mas caras (que ya de por si son carisimas)
Pues mira, es así de fácil: haber apostado por el juego como hacen el resto de mecenas que a estas alturas de la película saben tanto como tú de lo que les va a llegar a casa y arriesgan su pasta a que salga lo que se espera que debe salir. Los mecenazgos son así: metes tu pasta esperando lo mejor y tal vez llegue un juego con unas minis de mierda, o con unos materiales de mierda, o con un reglamento de mierda, o que ni siquiera te llegue... o puede que acabe siendo un juegazo de proporciones bíblicas.
Es la lotería del KS.
 

Desconectado felixlechat

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2017, 01:08:37 am »
A ver a ver.... tienes hambre y ves un burriking.

Hay una hamburguesa que saciará tu hambre por xx€

Pero también está la cocacola por xx

Y las patatas 🥔 por xx

Xx +xx+xx= 6x

Pero si te llevas el
Pack completo te sale por 4.5x.

Es menos hamburguesa la que está sola? Deja de ser una hamburguesa por estar sola?

Que es mejor la experiencia completa hamburguesa más patatas más refresco . Por supuesto.

Pero no indica que la hamburguesa no esté completa. Sigue siendo una hamburguesa.

buen ejemplo pero aqui lo que preguntamos es por el menu, es decir a mi me venden el menu pero sin la bebida, esta el menu incompleto sin la bebida ¿? solo con patatas y hamburgesa pues eso es lo que chirria pero buen ejemplo jeje
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 01:36:05 am por felixlechat »
 

Desconectado felixlechat

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2017, 01:11:34 am »
Si el juego no ha salido, no se por que se discute si está o no incompleto. Puede decidirlo aquel que lo haya probado. Todo lo demás es paja. Que conste que no defiendo a nadie, pero tampoco encuentro de recibo que salga a debate si el juego es o no completo de salida. Esta misma cuestión debería salir pues más a menudo entonces.

a ver, no es un problema intrinseco de los juegos de mesa, lo que mas he visto de este fenómeno es en los juegos.

ej antes te venian (inventado) con 20 misiones  ahora te venden el juego con 6  (que vale igual o mas)  luego a los 3 meses un dlc con otras 4 (que vale la mitad) y asi. El término incompleto no quiere decir que el juego este cojo o sea malo, pero claro esta incompleto por lógica (que como ya he dicho no quiere decir que sea malo, o que no te vaya a dar muchas horas de juego, etc) pero claro esta incompleto ya que te falta algo del juego, el problema viene es que te va a faltar algo que tendría que venir dentro del core (porque no ha habido tiempo suficienta para que se considere una expansión, y es claramente una expansión (no estético, el addon de las cartas pues sería algo ambiguo y podría considerarse un término medio)
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 01:26:38 am por felixlechat »
 

Desconectado felixlechat

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2017, 01:12:58 am »
1º perdon por doble post

Estoy seguro de que si te compras un coche sin navegador, el coche esta completo. Ahora que quieres ser el completista, ponle navegador, turbo, mas caballos, 18' de rueda...

el ejemplo del coche ya salio, y, en este caso, yo compro un coche pero, y si te lo veden sin ventanas y sin velocímetro, puedo conducir y a la misma velocidad pero, ¿lo verías bien?

Citar
Un ejemplo: Mythic Battles Pantheon. En el KS sale una expansión que lleva losetas de mar (las únicas del juego) y unos tokens con barquitos, y es KS Exclusive. Tampoco es una expansión porque no ha salido aún el juego? O cómo está esto?

pues es otro ejemplo de algo que esta mal hecho (si no es estético (ej en dnz la escenografía 3d)

Citar
Para quién pierde calidad/precio? Para ti que voluntariamente has entrado poniendo tu dinero de tu bolsillo? Joder, que parece que a veces obligan a la peña a poner 100 pavos por un juego!

el core esta (hablando objetivamente sobre material que incluye por precio) a un precio que no es barati no caro (o sea aceptable pero no esta mal) pero las expansiones son caras (otra cosa es la utilidad que le de a cada uno (ejemplo los iphone que calidad precio son malos pero a gente le da bastante utildad porque aman la marca)

Citar
Menos atractivo para qué, para revenderlo?  ??? Porque si a mi algo no me parece atractivo directamente no me dejo ni un euro vamos.
  si claro por si un dia te cansas y lo quieres vender

Citar
Vuelvo al ejemplo del Pantheon anterior. Precio de la expansión: 60 pavos. Precio del core: 89 pavos. La podrás pillar luego? Negativo. Está el juego entonces incompleto? Mmmmm... creo que no.
es lo mismo, incompleto esta objetivamente (ya que hay algo del juego que no tienes (no hay mas)

Citar
haber apostado por el juego
claro pero date cuenta que eres un inversor no un cliente, por lo que el beneficio que deben sacar no es como si lo vendieran, mas bien el pago de su trabajo y costes (lo que pasa que es una preventa encubierta al igual que casi todos vaya)  y claro para invertir tienes (salvo que sea altruista) ganar algo que compense el dinero (a si que el problema es el mismo, la caldiad /precio, que no es lo mismo que la utilidad repito)
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 01:23:31 am por felixlechat »
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 08, 2017, 03:36:41 am »
Yo como lo veo es así: Una persona entra en el kicstarter y ve un juego, tiene dos opciones:
   
    A.-  No le interesa por la razón que sea (le parece incompleto, la estética, las mecánicas, la temática y un largo etc). Ante esta opción, simplemente no vuelve a mirarlo ni nada y sigue con su vida.

    B.- le interesa y sigue al juego, llegado el momento de decidir mira el precio xxx €, y ve no quiere pagar esa cantidad y entonces tiene estas opciones:
b.1.- Simplemente no entra.
b.2.- Quejarse intentando minar          la moral y la voluntad del creador del juego a la espera que en un acto de arrepentimiento baje el precio (no funciona, o no suele funcionar, aunque ellos creen que sí funciona).
b.3.- Envidia al máximo, intentando que se hunda el proyecto, troleando la campaña, para que así, si ellos no lo pueden tener, nadie lo tendrá, intentando que todos los backer se salgan, esto de la envidia es muy español, mirar quien se está saliendo en masa, de aquí al final, ya veremos si no hay más americanos que españoles metidos en la campaña.

Me parece muy bien que os parezca incompleto pero si el juego por la razón que sea no os llama, no entiendo el seguimiento tan intenso y tantas ganas de decirlo que tenéis (me remito al punto A).

PD.- Habéis pasado de decir que de un mecenazgo no se puede sacar beneficios, a que sois inversores y  de ahí a que sois sus jefes y ellos son vuestros curritos, los cuales se ganan un sueldo miliurista y para que te lo bajo al mínimo interprofesional.

Sí, de un mecenazgo se debe sacar beneficio, que no es más ni menos que poder seguir con el proyecto, es decir, vivir y pagar sus costes de vida, y no somos ni inversores ni jefes de una empresa. No es lo mismo ser mecenas que ser inversor.
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 03:51:50 am por Regulus »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2017, 04:15:52 am »

Sí, de un mecenazgo se debe sacar beneficio, que no es más ni menos que poder seguir con el proyecto, es decir, vivir y pagar sus costes de vida, y no somos ni inversores ni jefes de una empresa. No es lo mismo ser mecenas que ser inversor.

 Hablamos de Crowdfunding de recompensa cuyo trato por el fisco en nuestro país es lo mismo que una preventa (si fuera un CF  de donación sería otro cantar ), en este caso se invierte un dinero para obtener un beneficio (dinero para que me des el juego más barato) por lo que técnicamente si que eres un inversor.

 Que el core de base viene a medias es más que obvio, por ejemplo 10 cartas de evento de viaje, hay viajes entre el refugio y la ciudad que sacas 3 en cuanto vayas y vuelvas un par de veces ya te han salido todas y hay 4 ciudades así que imagina lo que se llegan a repetir.

 
Yo como lo veo es así: Una persona entra en el kicstarter y ve un juego, tiene dos opciones:
   
    A.-  No le interesa por la razón que sea (le parece incompleto, la estética, las mecánicas, la temática y un largo etc). Ante esta opción, simplemente no vuelve a mirarlo ni nada y sigue con su vida.

    B.- le interesa y sigue al juego, llegado el momento de decidir mira el precio xxx €, y ve no quiere pagar esa cantidad y entonces tiene estas opciones:
b.1.- Simplemente no entra.
b.2.- Quejarse intentando minar          la moral y la voluntad del creador del juego a la espera que en un acto de arrepentimiento baje el precio (no funciona, o no suele funcionar, aunque ellos creen que sí funciona).
b.3.- Envidia al máximo, intentando que se hunda el proyecto, troleando la campaña, para que así, si ellos no lo pueden tener, nadie lo tendrá, intentando que todos los backer se salgan, esto de la envidia es muy español, mirar quien se está saliendo en masa, de aquí al final, ya veremos si no hay más americanos que españoles metidos en la campaña.

Me parece muy bien que os parezca incompleto pero si el juego por la razón que sea no os llama, no entiendo el seguimiento tan intenso y tantas ganas de decirlo que tenéis (me remito al punto A).


 Mi opción no es ninguna de esas.

  Como seguidor de su juego entro en KS tras 2 años de seguimiento y aportando sugerencias y puntos de vista para mejorar el juego a petición de lo creadores durante ese tiempo.

 Veo cosas que no me parecen bien y me quejo, en su mano está poner solución o no pero te aseguro que ese derecho me lo he ganao a pulso igual que ellos se han ganado a pulso que los apoye hasta el final.

 Encaja mi caso en A o B? creo que no.  ;D No es por tocar la moral Regulus, es solo mi caso, que lo expongo porque no todo se limita a lo que comentas, si bien es cierto que eso que dices también se da bastante (criticar por criticar).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: felixlechat

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2017, 07:56:28 am »
Si te quejas eres envidioso, un troll o quieres que el proyecto se hunda.
Fantástico.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2017, 08:06:33 am »
Pasa en todos los KS, @cesarmalaga, gente que se toma la campaña como si fuera suya y no de unos terceros, para los que todas las reclamaciones y/o sugerencias, sean razonables o no, entran en el mismo saco...