Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692197 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5100 en: Mayo 15, 2022, 08:34:32 pm »
en la revista 2D6 dicen que para Septiembre pero no dicen nada mas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5101 en: Junio 01, 2022, 01:45:56 pm »
Parece ser que ya hay noticias de la revision de skull tales....
https://dracoideas.com/editorial/skull-tales-a-toda-vela-pack-actualizacion-2aedicion/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra, Dañé

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5102 en: Junio 01, 2022, 04:39:33 pm »
Mis minis estan muy bien, creo que soy de los pocos afortunados,
no creo que necesite esta edición.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5103 en: Junio 01, 2022, 06:24:10 pm »
Vamos a ver si dicen fecha de la reimpresión.
 

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5104 en: Junio 01, 2022, 10:33:40 pm »
Los nuevos reglamentos y todo lo corregido lo ofrecerán en pdf también?
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5105 en: Junio 02, 2022, 10:48:53 am »
Ya podían vender los manuales sueltos y dejarse de cajas y tonterías.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5106 en: Junio 02, 2022, 10:54:59 am »
Ayer revise mi ST.

Efectivamente tengo el original, actualizado con lo de la segunda edición.

Miniaturas mixtas (mini monos originales, pero también minis de la segunda).

En mi caso, si la caja nueva es más grande (de ancho) me iría mal, ya que tengo la caja de la mega expansión y serían diferentes.

Creo que la opción de comprar los manuales sueltos sería la que mejor me iría. El resto de material no lo necesito.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5107 en: Junio 02, 2022, 11:09:20 am »
Entiendo que van a colgar los manuales y estaría bien que colgasen también el listado de cambios/aclaraciones de las cartas. Sinceramente me gusta que se piense en los mecenas antiguos con estas actualizaciones, pero también en que se pueda solventar el problema con lo que tienes ya. Si los cambios no son drásticos estos kits digitales serían interesantes.

En mi caso tengo la 2.0, la compré completa para no hacer un Frankenstein, las miniaturas están todas bien, por lo que veo innecesario (en mi caso) la actualización. Si el juego es funcional tal cual como digo con las directrices necesarias habría suficiente.

Ojo, entiendo que si se hace una reimpresión, se intenten implementar los pequeños cambios observados por la comunidad en todo este tiempo, faltaría más. pero como digo a parte de ofrecer esos cambios en formato físico debería ofrecerse dicha actualización en formato digital...
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5108 en: Junio 02, 2022, 11:17:27 am »
Es que obligarte a comprar todas las cartas del base sin saber siquiera cuántas cambian en la nueva versión no tiene ningún sentido, la verdad. Si es por las traseras, al final desentonarán igual con las de la mega expansión y las de Isla Tortuga...
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5109 en: Junio 02, 2022, 12:44:06 pm »
No entiendo muy bien lo de esta actualización ¿Por qué si los cambios son tan pocos, los componentes incluidos son tantos? 29€ me parece mucho para "arreglar" un juego, la verdad. Yo tengo la versión KS y, como buen coleccionista y mal jugador, ni lo he probado, así que no sé si las minis están bien (hice una inspección superficial en su momento y no vi nada raro, salvo rebabas)... En fin, a ver si sacan versión digital.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5110 en: Junio 02, 2022, 01:05:33 pm »
No entiendo muy bien lo de esta actualización ¿Por qué si los cambios son tan pocos, los componentes incluidos son tantos? 29€ me parece mucho para "arreglar" un juego, la verdad. Yo tengo la versión KS y, como buen coleccionista y mal jugador, ni lo he probado, así que no sé si las minis están bien (hice una inspección superficial en su momento y no vi nada raro, salvo rebabas)... En fin, a ver si sacan versión digital.
Cómo cambian algunas cartas y dará problemas de tonos, te meten todas.

Las minis si las tienes bien es tontería y al final se sube a casi 50€
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Agradecido: 474 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5111 en: Junio 02, 2022, 06:46:09 pm »
Los nuevos reglamentos y todo lo corregido lo ofrecerán en pdf también?

Los manuales seguro y parece que pronto.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5112 en: Junio 02, 2022, 07:32:26 pm »
Pies aparcao!!! ;D
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5113 en: Junio 02, 2022, 09:46:25 pm »
¿Alguno de los afortunados que ha recibido email o alguno de los que tiene línea directa sabe hasta cuando está el canje, se sabe algo de los gastos de envío, me tengo que ir a una pitonisa para que me informen?.

Es darles una oportunidad y vuelta a cagarla una y otra vez.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5114 en: Junio 02, 2022, 10:03:58 pm »
Esto es lo que pone en el email
Citar
Te rogamos completes tu pedido en los próximos días. Durante las siguientes semanas te iremos manteniendo informado de todas las novedades de la campaña y su evolución.

A mi el email me llegó justo cuando pedí acceso al PM tras ingresar mi email.
https://www.kickandgo.net/skulltales-2nd-edition/late_pledge.php?orig=friend
Quizás podrías intentarlo metiendo ahí el email que usaste la vez anterior.

Tienes razón en que es una pena que no se pasen por aquí a dar información y resolver dudas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan