Colaboradores


Kickstarter - A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game

  • 606 Respuestas
  • 115088 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2017, 10:06:00 pm »
Primeros SG




Que pena que no lleve el yelmo de cabeza de perro


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Greylock

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2017, 10:09:50 pm »
No es el precio solo, como comente en el otro hilo este juego se aleja del "para todos los públicos" al que estamos acostumbrados por parte de CMON. Se nota en el arranque de la campaña, muy poquita recaudación comparado con otros proyectos de la editorial. Se hablaba de que la gente le daría igual el tipo de juego peor está claro que no.
Es un wargame y tienen el tirón que tienen, que no es mucho si quitamos warhammer. Por otro lado va a estar limitado en cuanto a facciones y también pasará factura por la gente más casual querrá minis de todas las casas. CMON pretenden sacarlo poco a poco por lo que yo creo que nos podemos olvidar completamente de una tercera facción durante el KS o si acaso un adelanto de las próximas casas que tengan pensado editar y pocos personajes "neutros".

Nunca he sido buen pitoniso :P
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2017, 10:14:06 pm »
Nunca he sido buen pitoniso :P

Yo he ido avisando de que el juego iba a costar 150 $ y lo he clavado pero dije que se iba a 8 millones y vamos ni de coña, han empezado muy flojos en comparación a otras campañas que en una hora llevan casi 1 millón. Creo que se pensaban que siendo juego de tronos iban a entrar como hordas de caminantes y que la gente no iba a mirar el precio y para lo que son ellos van muy flojos de momento aunque esto no ha hecho nada mas que empezar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2017, 10:16:18 pm »
 Pues lo que comentas del adelanto de otras casas sería una buena estrategia, alguna mini suelta ks exclusive (esto es muy de CMON) de otra casa de cara a picar a la gente para que pille futuras facciones.

 Yo como pitoniso también me moriría de hambre XD.

Que pena que no lleve el yelmo de cabeza de perro


 No sería raro que lo metieran como otro SG.

« Última modificación: Julio 25, 2017, 10:24:36 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2017, 10:25:48 pm »
El sistema tiene buena pinta. El precio tiene muuuuuy mala pinta. 150€ de entrada hace que ni me plantee entrar, aunque nada está decidido hasta ver que y cuánto se desbloquea... pero sí voy a seguirla. Tengo curiosidad por el sistema con personajes no combatientes y la capacidad de customizar los ejércitos con comandantes y demás.
Vale, leído el reglamento.

El sistema de combate me parece pelín simplón, la verdad. Supongo que recreará bien los desplazamientos de las unidades en un campo de batalla, pero es que es poco más que eso. Las tiradas de ataque, defensa y demás, lo mismo de toda la vida. El sistema de filas (a medida que la unidad pierde filas completas, se reduce su daño) creo que puede ser un poco frustrante... después de ver el sistema de Mythic Battles para reducir la efectividad de las unidades a medida que son dañadas, esto es ramplón.

Sobre las cartas de táctica, un poco decepcionante: cada Casa tiene las suyas y no hay opción a personalizar el mazo. Juntas las de la Casa con las del Comandante, y mazo hecho. Se ahorran la construcción de mazos, es más rápido ponerse a jugar y demás... pero vuelve a ser un poco demasiado simplón. Al menos si meten más Comandantes quizá tendrá más gracia, por ahora las opciones están bajo mínimos.

Los personajes no combatientes y de apoyo (attachments) también son bastante limitados. Los primeros mejoran las unidades en las que plantas su mini, y punto. Los segundos juegan sobre un tablero de intrigas del que esperaba mucho más que un simple "colocas tu mini aquí y pasa esto". Es una especie de colocación de trabajadores muuuuuuuy simplificada. A priori tiene gracia el pensar cuándo no realizar acciones en el campo de batalla para realizar aquellas, pero o está muy muy muy bien diseñado o se darán dos situaciones:
- Ambos jugadores se lanzan durante su primer turno a por las acciones de este tablero que resultan jugosas según el escenario que se esté jugando.
- Este tablero solo se utiliza para pasar turno en el campo de batalla cuando quieres mantener una posición, cosa que el reglamento no permite.

En general, para mí un sistema demasiado sencillo para el precio que tiene. Hace de esto un juego asequible, pero es que el precio ya pone una barrera ahí que no es nada fácil de cruzar. Pelín decepcionante por la falta de personalización que preveo en mazos de tácticas y demás, lo que consideraba novedoso del sistema.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, oblivion, GPDMG, Artschool, Arcadia, durantula78, Bluther, Binabik, Greylock, rechicero

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2017, 10:36:59 pm »
[member=16]Moondraco[/member] Me encanta como analizas siempre los juegos, eres un fenómeno. Voy a leerme las reglas a ver.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2017, 10:39:07 pm »
Una cosa que les puede pasar un poco de factura es usar imágenes extraídas "de los libros", y no de la serie...

Muchos irían buscando las minis de "Juego de Tronos" y se van a llevar una decepción.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2017, 10:45:00 pm »
Siguientes SG y los primeros exclusivos.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2017, 11:01:16 pm »
Comparados con otras campañas estan poniendo los SG mas baratos cada 25000 dolares en las ultimas eran cada 30000
Me da que estan intentado hacer el pledge más atractivo.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2017, 11:04:13 pm »
Uf, pues con el hype que tenía con el tema de este juego, me he llevado una sarta de leches así de primeras que para qué:

- 150 + 30 dólares (y esperemos los addons) por un "starter set" ¿Se les ha ido la pinza? cada vez es pedir más por menos- ni que esto fuera KD:M  ;D
- Las minis me parece (opinión personal) que no están a la altura de ese precio en calidad y detalle, y uno de los alicientes de este tipo de juegos es precisamente tener minis de calidad, no rollo plastiquero.
- Las mecánicas me parecen de entrada poco interesantes -y menos para el desembolso de pasta que piden. Me miraré el manual con más detenimiento, pero visto el comentario de [member=16]Moondraco[/member] la cosa parece clara.
- Me imagino que para disfrutar un juego de estos, lo suyo es tener (=dejarse la pasta) en un fondo de mesa chulo que ambiente un poco. No me veo midiendo distancias en fondo negro IKEA...
- Es otro pozo sin fondo con expansiones a cascoporro de pasar por caja, así que para meterme en un fregado de este tipo, tendríamos que estar hablando de algo verdaderamente especial y salvo por la IP (¿a quién no le gusta JdT?), no lo veo por ninguna parte, la verdad.
- De momento poca exclusiva que haga atractivo no esperarse a retail (aunque seguro que sacarán bastantes a lo CMON).

En fin, que estaré contento si alguien con más experiencia puede aportar argumentos a favor, porque me he quedado chafado así de sopetón.

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones. Son muy útiles.

Buenas noches a todos.


 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2017, 11:12:10 pm »
Madre, con las esperanzas que le tenía puestas a este juego, y encontrarme esto. Lo bueno de que CmoN haya dejado de poner earlys, es que da tiempo a los indecisos como yo. Una parte de mi quiere que esto mejore, pero la parte mas racional cree que todo esto es un gran sacacuartos (como siempre por otra parte). Bueno, tenemos unos dias para darle vueltas, eso es lo positivo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2017, 11:12:59 pm »
Mi consejo, que es gratis, sin gastos de envio, y lo podeis seguir o pasar de el: "poned 1$ y esperad a las ultimas 48 horas".

Todo lo demas, comentarios en general, puede ser un desproposito de proporciones Biblicas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2017, 11:28:29 pm »
Ya llevo dos juegos de CMON que no entro! no me reconozco!
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2017, 11:38:00 pm »
Ojo que como CMON no saque lo que tenia planeado que yo creo que pensaban mas de 5 millones a ver como se replantean las otras campañas de esta saga, creo que iban a hacer 3 mas si no recuerdo mal.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2017, 11:41:09 pm »
Mi consejo, que es gratis, sin gastos de envio, y lo podeis seguir o pasar de el: "poned 1$ y esperad a las ultimas 48 horas".

Todo lo demas, comentarios en general, puede ser un desproposito de proporciones Biblicas...

Mas razón que un santo, una campaña de " pongo a parir a CMON" , " si lo hicieran así o asao"," por este precio me compro el blablabla" y luego las ultimas 48H shutupandtakemymoney....

En opinio personal, no me parece caro para lo que viene y sin conta con todos los desbloqueos que vendrán. el sistema de juego... lo tengo que mirar más a fondo