Colaboradores


Kickstarter - Vast, the Crystal Caves

  • 185 Respuestas
  • 23672 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Febrero 03, 2017, 12:49:43 pm »
Perdon por el doble post, me cité en lugar de modificar y ahora no se puede borrar elmensaje (o no sé cómo :-\)
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Febrero 03, 2017, 12:56:04 pm »
Yo he pedido la actualización y los personajes nuevos, pero he pasado de las minis. No le aportan nada a este juego.
Y, en inglés, claro, para forzar a las niñas a leer en inglés ^_^

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Febrero 03, 2017, 03:46:29 pm »
yo cai con todo, incluido las minis, se que es sobreproduccion, pero me parecen super originiales a nivel estetico.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Febrero 03, 2017, 05:49:15 pm »
Para los que ya habéis pedido, cómo salen los gastos de envío? Hay posibilidad de envío múltiple para ahorrar?
 

Desconectado Eire

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 03, 2017, 08:35:34 pm »
Para los que ya habéis pedido, cómo salen los gastos de envío? Hay posibilidad de envío múltiple para ahorrar?

EL pack de actualizacion + minis + 3 personajes nuevos sale a $10.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #125 en: Febrero 03, 2017, 08:40:19 pm »
El pack de actualización sale por $5.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 03, 2017, 08:57:51 pm »
Creo que el all in que he hecho eran 20, vamos el pledge era 115 y con envio 135.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 03, 2017, 09:34:34 pm »
Gracias a todos por la info.

Tengo pensado pillar solo el core, osea que lo de los gastos de envío me refería al juego pelao, pero por lo que comentáis supongo que estará la cosa por 15/20$.

Sobre los personajes, estando tan equilibrados los personajes del básico creéis que merecen la pena estos 3 nuevos personajes?
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Febrero 03, 2017, 11:06:22 pm »
En este hilo organizamos pedidos para Madrid.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=7870.0

Yo me ofrezco a organizar este.
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Febrero 05, 2017, 12:03:56 pm »
Yo también tengo abierto el PM, zona Zaragoza/Aragón.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Febrero 06, 2017, 04:19:36 pm »
Sitio para alguien de Bilbao en algún grupo de esos para actualización y personajes nuevos?
 

Desconectado Gutbon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 81 veces
  • Heroque? Heroquedeque!

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Febrero 20, 2017, 12:43:51 am »
Sitio para alguien de Bilbao en algún grupo de esos para actualización y personajes nuevos?

Si apañamos el tema dinero antes no me importa añadir lo que sea al PM. Una vez llegue puedes venir a buscarlo a Zaragoza o te lo envío, pero no se por cuanto saldrá.

Edit. Cerrado el PM.
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 11:48:37 pm por Gutbon »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Diciembre 05, 2017, 02:53:00 am »
Ahora que sabemos que sólo se va a traducir el juego base, ¿qué vais a responder en la encuesta?
Yo no lo tengo claro...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Diciembre 05, 2017, 09:48:15 am »
Yo al final me he decantado por juego base en castellano y add ons en inglés. Habrá que tradumaquetarlos

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Diciembre 05, 2017, 10:51:57 am »
Yo al final me he decantado por juego base en castellano y add ons en inglés. Habrá que tradumaquetarlos

Paparruchas

Va, que sea uno más así.  ;D