Colaboradores


Kickstarter - Sub Terra [Survival Horror]

  • 38 Respuestas
  • 7426 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2017, 11:01:34 pm »
Gracias por toda la info, creo que en cuanto pueda lo compraré.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2017, 12:23:29 am »
Si alguien de valencia quiere probarlo me avise por privado y examos una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2017, 07:51:27 am »
     Se sabe algo de la traducción del manual??
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2017, 09:19:17 pm »
     Se sabe algo de la traducción del manual??

Creo que ya está, posiblemente ya le tengas pero  ;)

Tengo varias dudas jejeje..
Los que lo tenéis ¿habéis jugado varias partidas ya? ¿qué tal va?, ¿mejor en solitario o con compañía?.

Y una duda que igual es más complicada de responder, yo el juego lo compré en la web desde kickstarter pero después de que fundará exactamente hace un mes, alguien ha comprado algún kick así y sabe cuánto tardan en enviarlo. Porque entiendo que habiéndolo enviado a los mecenas no tardará tanto.
Por otro lado, he leído que en EEUU aún están recibiéndolos y eso me hace pensar que primero enviarán a todos los mecenas como es lógico y normal y después a los tardones.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2017, 09:31:09 pm »
Creo que ya está, posiblemente ya le tengas pero  ;)

Tengo varias dudas jejeje..
Los que lo tenéis ¿habéis jugado varias partidas ya? ¿qué tal va?, ¿mejor en solitario o con compañía?.

Y una duda que igual es más complicada de responder, yo el juego lo compré en la web desde kickstarter pero después de que fundará exactamente hace un mes, alguien ha comprado algún kick así y sabe cuánto tardan en enviarlo. Porque entiendo que habiéndolo enviado a los mecenas no tardará tanto.
Por otro lado, he leído que en EEUU aún están recibiéndolos y eso me hace pensar que primero enviarán a todos los mecenas como es lógico y normal y después a los tardones.

Un saludo.
El juego en solitario es entretenido aunque te puedes liar con tantos personajes q debes llevar para alante solo, pienso q a dos personas es perfecto.Quizas mas se hace aburrido aunq los turnos son rapidos. Para jugar con los niños va muy bien por q la mecanicas son muy sencillas. Las expansiones añaden variaciones en el juego q pueden ser interrsantes. (No las probe aun, pero les he hechao un ojo)

Y respecto a la segunda duda de la compra hemos pedido alguno mas directamente sin pasar por kickstart y estamos esperando cerca de un mes que nos llegue... que tampoco entiendo tanta tardanza porque si el juego esta... desde uk aqui es una semana to lo mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2017, 09:37:17 pm »
Hice ya varias partidas.
Da igual el número de jugadores, pues es un colaborativo absoluto.
El efecto líder lo veo muy marcado, pero bueno, con dejar claro los roles de cada uno.
Todas las partidas nos lo hemos pasado muy bien. Comenzamos alguna expansión, la primera, y da un toque nuevo aunque no muy diferente, habrá que ver las dos siguientes.
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2017, 09:25:07 pm »
Muchas gracias por las respuestas, creo que puede estar muy bien. Contacté con el autor y me dijo en pocas palabras que tenían mucha faena y que lo normal es que lo tuviera entre finales de diciembre y principios de enero, si contamos fiestas calculo que para finales de enero.

Además se disculpó por no haber podido mandarlo aún, muy majo el chico.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2017, 09:58:39 pm »
Bueno me llegó ayer por fin, a ver si este fin de semana puedo probarlo.

Os adjunto una imagen de las minis que alguien creo que las pidió.



"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2020, 03:58:07 pm »
Yo lo he jugado en solitario en tabletopia, y me lo he pasado bien. Para nada complicado llevar 4 personajes, el juego es sencillo de jugar y muy fluido. No lo he jugado, pero la experiencia debe ser algo así como echar una partida a Rescate.