Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
26 (55.3%)
2
11 (23.4%)
3
5 (10.6%)
4
3 (6.4%)
5
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Verkami - Estado de Sitio

  • 272 Respuestas
  • 41519 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lipschitzz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Noviembre 09, 2017, 10:22:22 am »
Muy buenas, ante todo perdir perdón por el retraso en el proyecto y por la falta de comunicación.

El motivo del retraso se ha debido a que tenemos negociaciones para vender la licencia de Estado de Sitio junto con una de Time of Soccer a varias editoriales extranjeras. En principio deberíamos haber llegado a un acuerdo para septiembre e imprimir una tirada conjunta. El caso es que la cosa se ha alargado y se ha metido Essen por medio. Finalmente hemos decidido mi socio y yo sacar una tirada de 500 copias para poder enviar el juego a los que habéis sido mecenas sacándolas de la tirada internacional. Esto nos va a costar bastante más dinero además de algún desacuerdo con una de las editoriales extranjeras, pero entendemos que no podemos esperar más. Por lo que la entrada de las copias para los mecenas entrará en imprenta a lo largo de este mes. Sé que es tarde, por eso pedimos perdón a todos los afectados.

Por cierto, para compensar por el retraso hemos decidido también añadir algunas cartas extras que finalmente no se desbloquearon, ya están añadidas al reglamento y las cartas junto con las demás.

Un saludo y perdón de nuevo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 09, 2017, 09:36:41 pm »
Me quedo sin palabras ante lo que dices, me parece lamentable que salgamos perjudicados por vender el juego en el extranjero. Dicen que sois serios yo sinceramente lo dudo, me parece muy poco profesional lo que has escrito perjudicando a los que originalmente os apoyamos.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Noviembre 09, 2017, 09:57:04 pm »
Ostras!! No lo habia leido. Yo defendiendo a tope y resulta q es por negociaciones con otras editoriales extranjeras! Que ni siquiera han sido mecenas y pagamos nosotros esas consecuencias??? Un juego q se preveia en sept que supuestamente estaba en tiempo y ahora leo esto? Que va a costar mas sacar nuestras copias? Es por hacernos un favor?? Tendremos nosotros la culpa encima Cuando se hace una campaña ya se preveen costes! La verdad no entiendo nada tampoco y al igual que el compañero estoy decepcionado bueno pues nada a mandar a imprenta ahora y ya pues cuando este ya nos llegara.....no nos queda otra mas q aprender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 11, 2017, 01:31:33 pm »
A ver, como cliente me jode que retrasen la entrega de un producto que ya he pagado. Teniendo en cuenta que se han dado unos plazos de entrega, etc.
Pero también entiendo que quien produce el producto no lo hace por amor al arte, sino por la pasta (es un negocio). Por lo que entiendo que si hay posibilidades de negociación con distribuidoras extranjeras y ampliar el mercado, se haga aunque sea a expensas de incurrir en retrasos. Es lógico.

Por mi parte, me joroba el retraso pero como tampoco es que necesite el juego para vivir, puedo esperar.
Y dado que entré en una campaña de mecenazgo para apoyar un proyecto y que sus autores lo saquen adelante de la mejor manera posible, considero razonables los retrasos que no superen el año.
Porque si hubiera querido el juego ya, me hubiera esperado a comprarlo en la tienda.  ;)

Por cierto, [member=312]Lipschitzz[/member] gracias por esas cartas extra. Todo lo que amplíe el juego es bienvenido.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 12, 2017, 09:44:21 am »
Por mi parte, me joroba el retraso pero como tampoco es que necesite el juego para vivir, puedo esperar.

Creo que nadie necesita ningún juego para vivir  ;D ;D ;D

Comparto parte de lo que dices, pero creo (como dije antes) que no es profesional hacer eso. Básicamente porque tu te comprometes a realizar algo cuando ofreces una campaña y la gente te apoya por X motivo.

Se está convirtiendo en algo "normal" retrasar la salida de los juegos y no es normal, es poco profesional. Yo salvo algún imprevisto que sea realmente importante (enfermedad y derivados) hacer esto es una guarrada para los mecenas y que conste que no lo digo por el juego, va encaminado a que si sacas algo por esta metodología te debes a los que te apoyan no a ningún negocio y eso es un concepto real y muy importante.
La base del crowdfunding no es hacer negocio.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Diciembre 05, 2017, 07:29:34 pm »
Me quedo sin palabras ante lo que dices, me parece lamentable que salgamos perjudicados por vender el juego en el extranjero. Dicen que sois serios yo sinceramente lo dudo, me parece muy poco profesional lo que has escrito perjudicando a los que originalmente os apoyamos.

Un saludo.

pues así seguimos.....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Diciembre 05, 2017, 09:39:39 pm »
Menos mal que no entre

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Diciembre 11, 2017, 09:32:10 pm »
Visto en un grupo de facebook:

 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Diciembre 11, 2017, 10:08:28 pm »
Alucino la verdad.......en la de mi pueblo te hacen hueco no te preocupes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Diciembre 11, 2017, 10:16:43 pm »
Lo que yo alucino es con la comunicación, hay que perseguir por Twitter, Facebook... Los retrasos no suelen importarme pero indicándome el porqué de estos via mail/actualización de proyecto y mira que su primer juego me gustó, pero así no.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 06:08:29 am por pedrotronic »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Diciembre 11, 2017, 10:18:35 pm »
Esto es demostrar cariño por tu juego

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Diciembre 13, 2017, 10:30:36 pm »
Yo ya ni me preocupo, si quieren que lo envíen y sino que hagan lo que les plazca, veo muy poco profesional a este gente y ya cansa tener que ir detrás cuando ves proyectos que los autores aunque fallen te muestran interés y se desviven por nosotro.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Diciembre 25, 2017, 08:39:43 am »
Yo ya ni me preocupo, si quieren que lo envíen y sino que hagan lo que les plazca, veo muy poco profesional a este gente y ya cansa tener que ir detrás cuando ves proyectos que los autores aunque fallen te muestran interés y se desviven por nosotro.

Un saludo.

seguimos sin noticias.....???
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Diciembre 25, 2017, 09:18:11 am »
Ese es el problema, no se conectan desde hace tiempo, la última comunicación es muy abstracta y no dice nada... Sino llegas o lo que sea, manda un mail a los mecenas y chimpun, por lo menos un poco de interés... Yo estoy decepcionado
« Última modificación: Diciembre 25, 2017, 09:19:50 am por pedrotronic »
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Enero 22, 2018, 09:41:37 pm »
Otro mes más y otra editorial a la lista negra.


Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"