Colaboradores


Lanzamientos que esperáis para el 2020

  • 67 Respuestas
  • 11519 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Games 4 Gamers

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 96 veces
    • Games 4 Gamers

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 26, 2019, 11:21:52 pm »
Nosotros esperamos que nuestras campañas para el 2020 os gusten y os suméis a Trepanation y Sant Jordi i el Drac  ;D
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Web

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2019, 08:57:23 am »
Raro que no salga Return to Dark Tower estando Childress implicado en el diseño y siendo una reimplementación de un clásico.

 

A mí no me la vuelven a colar Daviau y Restoration-te la meto Games ni loco. Después de la caja de mierda del Fireball Island cobrado a precio premium, ni con un palo.

Yo, por supuesto, no espero campaña nueva, sino que Poots nos mande de una vez el Gambler's Chest y demás mandanga para KD:M. Con eso tengo para todo el año.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2019, 09:09:41 am »
Yo desde hace años espero el Seventh Cross. Y Perseverance me gustaría que lo sacaran en español del tirón, supongo que si no me esperaré un añito o dos a que lo saquen aquí

Y de lo que se sabe desde "hace poco",  ISS Vanguard y Endarth me llaman bastante, pero hay que ver bien lo que van a ofrecer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 27, 2019, 09:33:18 am »


Enlace: https://www.choosecthulhu.com/choose-cthulhu-ii/?v=04c19fa1e772

"En febrero de 2018, vio la luz un pequeño proyecto de crowdfunding llamado Choose Cthulhu.  Se trataba de una colección de siete librojuegos que adaptaban los relatos del escritor de terror norteamericano H.P. Lovecraft al formato clásico de «Elige tu propia aventura».

Nuestra intención era aunar la nostalgia  por este tipo de literatura interactiva que a finales de los años 70, y sobre todo durante la década de los 80, cambió la forma de entender la lectura en el mundo, con el poder visual y la fuerza de atracción de las increíbles historias de TERROR CÓSMICO de H.P. Lovecraft.

En Choose Cthulhu queríamos hacerte sufrir EN PRIMERA PERSONA los acontecimientos narrados en el ciclo de LOS MITOS DE CTHULHU."

Segunda campaña de KS donde además de lo nuevo, se podrá acceder al contenido del primer KS.
Me perdí el primero, pero este no se me escapa.....y caeré con todo!!!  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Diciembre 27, 2019, 09:37:56 am »


Enlace: https://www.choosecthulhu.com/choose-cthulhu-ii/?v=04c19fa1e772

"En febrero de 2018, vio la luz un pequeño proyecto de crowdfunding llamado Choose Cthulhu.  Se trataba de una colección de siete librojuegos que adaptaban los relatos del escritor de terror norteamericano H.P. Lovecraft al formato clásico de «Elige tu propia aventura».

Nuestra intención era aunar la nostalgia  por este tipo de literatura interactiva que a finales de los años 70, y sobre todo durante la década de los 80, cambió la forma de entender la lectura en el mundo, con el poder visual y la fuerza de atracción de las increíbles historias de TERROR CÓSMICO de H.P. Lovecraft.

En Choose Cthulhu queríamos hacerte sufrir EN PRIMERA PERSONA los acontecimientos narrados en el ciclo de LOS MITOS DE CTHULHU."

Segunda campaña de KS donde además de lo nuevo, se podrá acceder al contenido del primer KS.
Me perdí el primero, pero este no se me escapa.....y caeré con todo!!!  :)
Me suena que hubo un usuario que recibió esos libros y los ponía a caer de un burro por los errores de traducción y maquetación, hablo tan de memoria que no recuerdo bien si eran estos o otros libros. En su hilo del foro habrán comentarios.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Diciembre 27, 2019, 10:16:24 am »
- ISS Vanguard
- Arena the Contest 2.0 (sale ya el 4 de febrero)
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Diciembre 27, 2019, 10:37:25 am »
Me suena que hubo un usuario que recibió esos libros y los ponía a caer de un burro por los errores de traducción y maquetación, hablo tan de memoria que no recuerdo bien si eran estos o otros libros. En su hilo del foro habrán comentarios.

Pues si que parece que se lió bastante. Gracias por la info. Habrá que estar pendiente por si han corregido los errores......al menos le pongo una luz amarilla por ahora...
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Diciembre 27, 2019, 11:48:58 am »
Mi lista es grande y mi cartera cada vez mas pobre (lo peor es que no he puesto todos y se me habra pasado alguno):

Kanban EV
Santorini: Pantheon
ISS Vanguard
Rococo Deluxe
Wonderland’s War
D.E.I. - Divide et Impera
Dead Reckoning
Ankh: Gods of Egypt
Pandemain: Traditional Farmers' Bread
Champions of Nexum
Beyond the Monolith
Gangster’s Dilemma
Shiver Me Timbers
SeaRovers
Transhumanity
HEL: The Last Saga


Madre mía esto no para! Añado otros a mi lista (pidiendo cita en Enero):

Throne of Allegoria
Almanac: The Dragon Road
Foundations of Rome
Return to Dark Tower
Tortuga 2199
Too Many Games
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Diciembre 28, 2019, 01:08:13 am »
Pues si que parece que se lió bastante. Gracias por la info. Habrá que estar pendiente por si han corregido los errores......al menos le pongo una luz amarilla por ahora...

 Con suerte sacan una edición corregida, seguramente yo también caería, aunque no toco un libro de estos desde los tiempos de "Elige tu propia aventura" y "D&D".
« Última modificación: Diciembre 28, 2019, 01:14:44 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Diciembre 29, 2019, 08:29:31 am »
Todo lo que venga traducido al castellano me molestaré en mirarlo, el resto me es indiferente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Diciembre 29, 2019, 09:40:08 am »
Todo lo que venga traducido al castellano me molestaré en mirarlo, el resto me es indiferente
Cada vez pienso que esta teoría es la mejor
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Diciembre 30, 2019, 11:57:38 am »
Cada vez pienso que esta teoría es la mejor
Tu cartera te lo agradecerá
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Diciembre 30, 2019, 03:15:51 pm »
Yo también voto por esa opción, pero añado que si no aporta nada nuevo a todo lo que tengo, tampoco lo miraré.

Un saludo y feliz inicio de año.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1224
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Diciembre 30, 2019, 03:43:45 pm »
Pues yo voy a decir que estoy un poco hasta el gorro de KS y de las campañas de crowdfunding, de sus problemas asociados y demás, así que lo que más espero es que me lleguen todos los que tengo pendientes sin problemas, lo cual seguramente no ocurra.

Por lo demás, campañas sólo la de ISS vanguard y, si sale con el añadido de juego coop o sin master, la de la marca del este, aunque siempre aparecerá alguna inesperada.

Juegos, que lleguen al fin dawn of the zeds (no hice la precompra pero lo espero igualmente), y que la caja de campaña del marvel heroes merezca la pena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Diciembre 30, 2019, 03:56:22 pm »
A ver si la marca del este da un buen empujón al proyecto!