Colaboradores


Duda con Mil y Una Noches

  • 8 Respuestas
  • 1297 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Septiembre 27, 2018, 08:11:16 am »
Me estoy planteando la compra de este juego y me surgen dos dudas:

1) La edad recomendada es a partir de 14 años: ¿esto es porla complejidad a la hora de utilizar la matriz de reacción, o es que las historias no son aptas para niños más pequeños?

2) ¿Alguien lo ha comprado recientemente y puede comentar si le venía con erratas, y en tal caso, si Devir aún tiene repuestos?

Muchas gracias!

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2018, 09:22:17 am »
Hola MorbidMe, al menos las veces que he jugado, no he notado nada especialmente subido de tono, por decirlo de alguna manera, por ejemplo, en una de las aventuras mi personaje terminó desnudo y tubo que atravesar un rio de serpientes... y poco más. Supongo que que será por el tema de usar las matrices.

En lo referente a las erratas, yo lo compré cuando salió, y Devir me mandó el mazo con las cartas corregidas. Creo que se hizo una tirada conjunta con otras editoriales en otros idiomas para abaratar costes, con lo que no ha habido una segunda reimpresión, con lo que me imagino que en la caja estarán las erratas (Esto es un suponer), lo mejor es preguntar a Devir directamente sobre esto y para asegurarte que tienen recambios de las erratas.

Saludos!
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2018, 09:42:30 am »
Muchas gracias @Raul1983. La primera pregunta me surgió a raíz de leer que en el juego puedes cambiar de sexo y también procrear entre otras cosas, y no sabía si es algo anecdótico o está tratado desde un punto de vista adulto. En cuanto a las erratas, ya escribí a Devir, ¡pero sabía que los compañeros del foro seriais más rápidos!

Visto que solo hubo una impresión del juego, doy por hecho que las erratas estarán ahí, así que a ver si Devir me contesta o si algún forero ha solicitado el recambio hace poco.

Por cierto, hasta donde sé, lo que pasa es que hay un error en el mapa de algunas cartas de encuentro, falta una, hay otra repetida, y al libro de cuentos le faltan algunas páginas. ¿Me dejo algo? Así voy a tiro hecho al comprobarlo. ¡Gracias de nuevo!

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2018, 09:50:08 am »
Humm... lo de las páginas del libro de cuentos no lo había visto... donde lo has leido? en la Página de Devir no dice nada al respecto, pero si de las cartas...
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2018, 10:04:04 am »
Estuve leyendo este hilo de labsk:

http://labsk.net/index.php?PHPSESSID=i4bj4f1s14q7svriijrarldj96&topic=171584.0

Si vas directamente a la última pagina (17), hay varias personas que tuvieron que solicitar un libro nuevo. En concreto una de ellas explica que en el suyo faltaban las páginas de la 112 a la 130. Por todo esto no quiero arriesgarme a comprarlo si antes Devir no me confirma que tienen existencias.
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 10:32:46 am por MorbidMe »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2018, 10:57:08 am »
A ver si @Devir o @BenjaDevir leen esto y se pueden pasar a resolver tus dudas.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2018, 07:28:34 pm »
A ver si @Devir o @BenjaDevir leen esto y se pueden pasar a resolver tus dudas.

Muchas gracias por la invocación. Si Devir me responde al correo lo comentaré aquí por si a alguien más le resulta útil saberlo.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2018, 10:55:03 am »
Ya nos comentarás, porque es un juego que me gusta y me olvidé de él cuando leí todos los problemas que había con esta tirada.
No me toques los dados.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2018, 12:49:11 pm »
Devir me ha confirmado que disponen de recambios del mazo de eventos. De hecho aseguran que me lo enviarán antes del fin de semana, así que si alguien estaba en la duda de comprarlo, hoy por hoy aún lo puede hacer sin temor.