Colaboradores


Kickstarter - 1347 - The Black Plague Boardgame

  • 59 Respuestas
  • 8434 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 24, 2018, 12:20:46 am »

1347 - The Black Plague Boardgame






Descripción: Juego de gestión donde controlamos a un doctor de la plaga.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1964669065/1347-the-black-plague-boardgame?ref=profile_starred

Fecha de finalización: 27 de Junio

Dinero necesario para financiarse: 10000€ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2018

Idioma del juego: Inglés e italiano. A los 50 backers españoles desbloquean el español.

Aduanas y gastos de envío: 16€ EU Friendly (están intentando bajarlos)

Fotos del juego:








« Última modificación: Junio 29, 2018, 11:09:05 am por Vince »
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2018, 05:14:38 am »
Tiene muy buena pinta. Y a muy buen precio  :o
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2018, 08:11:36 am »
Los gastos de envío casi lo mismo que el precio del juego, ni q enviaran desde las Maldivas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2018, 09:04:02 am »
Yo es que vi los gastos y deje d mirar d q iba el juego. Ya saldra en tiendas
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2018, 09:08:18 am »
Pillo sitio, a ver si hay bajada de precio de los gatos de envío.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2018, 09:10:30 am »
Madre mia, opinio igual, juego interesante, precio ajustado... pero 16 de envío???
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2018, 09:18:09 am »
Tiene buena pinta, estaremos atentos por si se desbloquea en español o hubiera megapedido.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2018, 11:48:55 am »
Tiene buena pinta, estaremos atentos por si se desbloquea en español o hubiera megapedido.

Si se dan esos factores, quizá me apunto xD  No me había fijado en lo del transporte.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2018, 12:54:30 pm »
Yo estoy dentro con la deluxe + monedas metalicas.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2018, 06:45:32 pm »
Yo tb participaría en un megapedido, ni loco pago medio juego más para q me manden uno entero.
 

Conectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2018, 11:11:56 am »
Yo estoy dentro también, con la versión deluxe, pero igual me paso al final con las monedas y todo jejeje ya veremos...
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2018, 02:28:41 pm »
El juego tiene buena pinta y se ha desbloqueado la traducción al español, pero que los gastos de envío a España sean más caros que enviar a China o USA, no termino de comprenderlo  :o
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2018, 03:01:51 pm »
El juego tiene buena pinta y se ha desbloqueado la traducción al español, pero que los gastos de envío a España sean más caros que enviar a China o USA, no termino de comprenderlo  :o

Alguno de los que teneís dinero metido comentarlo y a ver que os cuentan.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2018, 04:16:49 pm »
Ya lo habian comentado y la respuesta fue que estaban trabajando en mejorarlo y que pronto habria noticias.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2018, 05:55:55 pm »
Alguien que explique un poco el sistema, como se juega y demás?