Colaboradores


KickStarter - Unstable Unicorns: Control and Chaos

  • 18 Respuestas
  • 4177 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 15, 2018, 08:01:23 pm »
Unstable Unicorns: Control and Chaos (The Backercorn Project)


Descripción:

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ramybadie/unstable-unicorns-control-and-chaos-the-backercorn

Dinero necesario para financiarse: €44,158

Fecha de finalización: Fri, September 14 2018 6:51 PM CEST

Fecha estimada de entrega: Mar 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 25US$ - 25US$ - 44US$ - 49US$ - 89US$ - 99US$ - 179US$ - 199US$ - 499US$ - 499US$

Aduanas y gastos de envío: $11-24 según elección de pledge.

Stretch goals (Desbloqueos): No hay como tal.

These 100% Kickstarter exclusive decks feature brand new mechanics, a roster of powerful new characters, and much more.  You can think of these games as the classic Unstable Unicorns strategy game you know and love, supercharged with a bolt of caffeinated lightning. These games will give you an exciting new opportunity to destroy friendships... but in a good way.

For 2-8 players, ages 14 and up. 30-45 minutes playtime.

Fotos del juego:









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2018, 08:12:17 pm »
Pues no se porque debería atraerme la idea de entrar en este... Alguien tiene el anterior?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2018, 11:10:33 pm »
Yo pille el anterior. Pero no lo he probado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2018, 03:39:09 am »
Yo pille el anterior. Pero no lo he probado.
No te veo muy ilusionado
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2018, 09:16:31 am »
Me refiero a que no puedo opinar sobre el juego en sí, ya que no lo he probado.
Pero por lo que he leído y visto, puede resultar divertido.

Creo que en algún sitio del foro se colgó un PnP.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2018, 11:32:33 am »
Yo también lo tengo, y tampoco lo he llegado a probar, pero seguramente me meta en este también.

Lo único que me da rabia es que han ampliado la expansión de dragones con unas cuantas cartas más. Y ahora... si eres completista tienes que volver a pagar parte. Pero bueno.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2018, 11:40:57 am »
En la de los dragones han metido 27 cartas más, pero lo que no dicen es si esas 27 adicionales son nuevas, o repetidas de las 27 anteriores.
No creo que hayan creado arte nuevo o reglas nuevas para esas 27 cartas, así que siendo ese el caso, el tema de no tenerlo todo, duele menos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2018, 12:16:55 pm »
Temo confirmaros que las 27 cartas extras de la expansión de los dragones son nuevas. Llevan tiempo vendiéndose en tienda y es así.
La gente ya está preguntando si habrá forma de conseguir solo las 27 nuevas y ya han dicho que no.

Por cierto, los gastos de envío a España son 15 $, 20$ si se añaden add-ons (salvo que se incluya la megacaja para guardar todo). Son fijos asi que sale a cuento un pedido grupal.
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 12:19:49 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2018, 02:22:11 pm »
@Dustin Dewin tu que tienes el anterior... ¿opinión? ¿Experiencia con esta empresa? xD
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2018, 05:38:31 pm »
@Dustin Dewin tu que tienes el anterior... ¿opinión? ¿Experiencia con esta empresa? xD

Del juego... como ya he dicho, no lo he probado aún, pero tengo muchas ganas de jugar lo que tengo. Sobre todo con la expansión nsfw. El juego es simple pero entretenidillo a simple vista. Puede que no tan bizarro como el exploding kittens, pero yo sigo esperando a que saque un juego completamente nsfw (que era una de las ideas que tenía en mente el creador).
No he podido probarlo, pero las mecánicas son muy sencillas, así que salvo posible lío con los efectos de algunas cartas o así, no hay que darle demasiadas vueltas al coco salvo para hacer estrategias.

No tengo ninguna queja con la empresa. Se dedican a vender camisetas frikis y peluches, así que no me preocuparía por la no solvencia.

Sobre la campaña anterior, sí hubo una incidencia. Por lo visto alguna gente de los USA no recibió alguna expansión, o hubo algún problema con algunos envíos, pero creo que se acabaron solucionando. En Europa tuvimos la desgracia de tratar con los de Gamesquest, y fueron tan majos que a todos los backers europeos nos mandaron al email el mismo número de tracking, que llegó a Florencia, creo recordar.
Pero claro, eso fue tema de Gamesquest, no de esta gente. Hubo un retraso de un par de semanas o un mes, ya no recuerdo bien, pero llegó todo bien.

Así que por mí... de cabeza que voy de nuevo, aunque me dé rabia lo de los dragones. Grmpf
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2018, 06:04:40 pm »
Lo que pasó en el anterior,  es que se quedaron sin expansiones, no habían impreso suficientes. A cambio, a los backer nos mandaron un PnP del juego, mientras imprimían más expansiones. Y creo que también dieron la posibilidad de devolución de dinero.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2018, 06:21:41 pm »
Lo del retraso de la anterior campaña fue curioso, porque lo hubo pero en la práctiva no. Ya en la fase de producción del juego pusieron en un update que iban tan adelantados que el juego se entregaría un mes antes de lo previsto. Sí, sé que suena increible ¿una campaña que se adelanta?. Lo que ocurrió es que cerca del final, y creo que por problemas con el envío, no se si el barco o Gamequest, la cosa se retrasaba un mes, asi que se volvía a la fecha original. Al final si esta fecha era a finales de X mes, a mí creo que me lo entregaron a mediados del siguiente, asi que un retraso neto de 2 semanas, para mí, no es retraso.

El juego es un filler sencillito, nada de reglas complejas y diseñado para echarse unas risas jugando unicornios frikis a cada cual más raro. En esencia el juego es "roba 1 carta, haz 1 acción que normalmente es jugar una carta (sea jugar un unicornio o un efecto que mejore a tus unicornios o putee a los de otro jugador". La coña del juego está en los dibujitos y en "el chiste" de imaginarse el efecto de la carta basandote en los dibujitos. En esta campaña pueden verse los textos de las cartas y hacerse una idea de la "complejidad"

Quién espere el juego maravilloso lleno de entresijos intelectuales... pues va a sentirse muy defraudado, pero para echarse unas risas en media hora 4 colegas, pues está muy bien.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2018, 11:16:05 pm »
En mi grupo lo tiene uno de mis compis, y la verdad es que como filler para matar el tiempo y putear al personal a base de bien mola bastante; de hecho, yo nunca digo que no a una partida, habiendo unicornios Deadpool tampoco lo haría  ::)
 

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2018, 01:33:34 pm »
Buenas! En qué se diferencia este del original? Yo creo que voy a meterme... Si es tipo exploding me parece muy divertido como filler.

Se necesita el juego anterior y estos dos con como una expansión? O control y chaos se pueden jugar independientemente?

Gracias!
« Última modificación: Agosto 23, 2018, 01:37:59 pm por Nuria »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2018, 02:44:50 pm »
Cambian algunas mecánicas del juego, o las expanden según se mire.

Aunque no dice en ningún lado que yo haya visto, que se tratan de juegos completos, en todo momento se refieren a el de Orden o el de Caos como "base game", mientras que a otros add-on se refieren como Expansiones. Los componentes que traen cada uno, también parecen los de un juego completo. Por lo que deduzco que se tratan de juegos completos, ambos, es decir con sólo la baraja de Caos o Orden ya tendrías la posibilidad de jugar.
Es más, diría que sería una locura mezclar el juego base anterior con estos dos y con las expansiones. Te sale una baraja de una burrada de cartas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria