Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 211670 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #390 en: Enero 22, 2019, 01:40:52 pm »
pobres. ya hasta me dan lastima. espero que el arreon final se apunte mas gente y no halla otra desvandá

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #391 en: Enero 22, 2019, 01:52:43 pm »
Yo me sali hace unos dias, el unico proyecto que me medio interesaba de comienzos de año.

Eso si, no se que clase de opinion dar, supongo que cuando una gran compañia se la pega en sus previsiones de benficios y tiene que bajarlos esta bien. Aunque aqui tampoco se cual era su beneficio estimado ni mucho menos. No me gusta cuando la cosa va floja y empiezan a regalar cosas o cambiar mucho los SG, no me da seguridad a la vez que me dice algo que estaba implicito pero prefiero que no me lo digan, que no es otra cosa que que se podian aun estrechar los margenes de benficio.  A mi que sea español o de la otra punta del mundo me da bastante igual de cara al proyecto, la cosa ha estado parada desde las 48h y no ha habido forma de moverla. Una pena.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #392 en: Enero 22, 2019, 02:14:04 pm »
De verdad, YO no acabo de entender la obsesión con las losetas extra de la mayoria de gente. Yo no creo que sea lo que mas falta le haga al juego ni que quede cojo sin ellas. Esto no es un DC ni un Mansiones como para que los necesite tanto tanto, ademas estan las transparencias que las modifican ligeramente, por no decir queh eh visto muchos juegos con menos losetas y nadie se ha quejado... no se, personalmente no le veo esa necesidad de vida o muerte o de salirse si no se consiguen y además creo que no estamos entendiendo el concepto del juego.

Sabe mal ver lo que cuesta pasar de esos 152K € después de todos los esfuerzos que estan haciendo.

No se trata de la existencia de más losetas mis comentarios. Si no de material jugable. Como he dicho hubiese preferido que regalaran losetas (o cualquier material jugable) a una camioneta que hara su gracia al entrar y al salir, pero vamos que si la pierdes algún día vas a poder seguir jugando al 100% del juego (Al menos por lo que pinta en las reglas) sin ningún tipo de problema.

Llámale loseta, llámale nuevos monstruos, llámale variación en el juego pero de elementos jugables. Imagino que el hecho que se pida las losetas no es por el ser un DC, si no por el hecho de que tenga más variedad, diferentes escenarios y que no vayas a la casa del escenario 8 y sea con el mismo salón que la casa dle escenario 4, pero bueno, jugabilidad sería la misma, variedad no lo sería tanto, aunque los números allí marcados serían los mismos que vistes en la casa del escenario 4.

Imagino que por eso la gente prefiere las losetas, y por lo demás yo prefiero las losetas a una furgoneta, que de nuevo, la agradezco, pero prefiero jugar a tener material de adorno alrededor.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Enero 22, 2019, 02:16:23 pm »
Sé de buena tinta que esta mañana han estado renegociando cosas con la fábrica. Además de conseguir mejor precio, ellos también están invirtiendo mucho dinero. Las ilustraciones de las losetas las pagan de su bolsillo, ¿sabéis que programar una app para un juego de mesa cuesta dinero? A ver, es algo intangible y seguro que más de uno piensa que es sentarte delante del ordenador con el paint y en una tarde se hace...  ;) Los actores de doblaje también comen, no trabajan por amor al arte, por cierto.
Lo que están haciendo es intentar sacar adelante su proyecto con todas sus fuerzas y hacen lo posible por llegar a la mayor gente posible. 

Edito: Para no hacer doblepost te contesto aquí @CrazyShini: Los números de las pistas son diferentes en cada caso. Para eso son las transparencias que lleva cada caso.
« Última modificación: Enero 22, 2019, 02:23:58 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, CrazyShini

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Enero 22, 2019, 04:09:25 pm »
Es de agradecer que estén haciendo todos estos ajustes para darle un empujón a la campaña, que parece parada... Una lástima!

A ver si con el arreón final la cosa avanza un poco también para ellos... :D


Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6709
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Enero 22, 2019, 04:43:03 pm »
Como en todos los proyectos a la que se llega a la fase de estancamiento mucha gente se baja del carro, el ansia de los SG's...

Sinceramente el juego ya tiene sus horas de diversión sin completarlo con nada más, todo lo que nos llevemos de más bien está.

Hay que puntualizar que para mi este juego va más allá en algunos aspectos, y debe entenderse como una experiencia. Para esa gente que no acaba de creer se ha desarrollado el juego para poder jugarse con luz, y se han puesto libros que substituyen a la APP. Bajo mi punto de vista no son necesarias estas cosas, la experiencia de juego es la que es y al que no le guste pues directamente que no entre, porque se ha puesto mucho énfasis en la substitución de la APP y luego todos los escépticos acabaran utilizándola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Miquelangello

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Enero 22, 2019, 04:50:25 pm »
Sé de buena tinta que esta mañana han estado renegociando cosas con la fábrica. Además de conseguir mejor precio, ellos también están invirtiendo mucho dinero. Las ilustraciones de las losetas las pagan de su bolsillo, ¿sabéis que programar una app para un juego de mesa cuesta dinero? A ver, es algo intangible y seguro que más de uno piensa que es sentarte delante del ordenador con el paint y en una tarde se hace...  ;) Los actores de doblaje también comen, no trabajan por amor al arte, por cierto.


¿Y?, a mí también me cuesta ganarme el dinero con el que comprar las cosas y si el juego no se adapta a lo que espero pues no me meto por muy bien que estén haciendo las cosas. Ellos son los que quieren seguir adelante poniendo dinero de su parte que, aunque se lea mucho esto en proyectos chicos lo de "solo queremos ver publicado el juego" seguro que esperaban algún tipo de rédito económico o por lo menos no palmar pasta, si no te importa el dinero lo liberas como P&P.

Aparte de eso y sin seguir mucho la campaña es loable  el esfuerzo y las ganas que le están poniendo al asunto poro si el juego no das más de si...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Enero 22, 2019, 05:21:21 pm »
Os ponéis nerviosos en 0, xD
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pepincho69

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #398 en: Enero 22, 2019, 06:06:21 pm »
alguno parece como esa gente del bar que opina de futbol como si fuera un experto y no ha jugao al futbol en su vida

edito. comienza a remontar
 ahora que lo pienso ayer fue el blue monday. el peor dia del año para las ventas.
los americanos son muy daos a esta mierda mercantilista tipo black friday y eso ha podido influir en plan "vamos a revisar todos los ks que me metio sin tener ni puta idea porque no me llega el sueldo y hay que recortar"
« Última modificación: Enero 22, 2019, 07:57:48 pm por dover157 »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #399 en: Enero 22, 2019, 08:12:25 pm »
Vaya a estado movido el hilo hoy jajajaja
Bueno, siento ser pesado pero tenemos un sg social pendiente.
El mini caso Sara Stone, si ayudáis además de desbloquear el sg también viene bien para la campaña...

https://mobile.twitter.com/mystical_games/status/1085527395522805765

 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Enero 22, 2019, 10:06:21 pm »
Buenas a todos:

Este sábado pasado he podido probar un prototipo del juego en unas demostraciones. Antes de la partida de demo, el juego me generaba alguna duda de como se ejecuta el gameplay del juego y sus mecánicas, después de probarlo algo más de una hora os puedo asegurar que es un juegazo, la ambientación que provoca jugar a oscuras y lo bien que esta la App (que se encuentra en una fase no final) genera una sensación de intranquilidad total y el echo de tener que ir anotando las pistas que los distintos sucesos de tu investigación particular en tu cuaderno o  la incertidumbre de cuando se va ha producir el próximo evento aleatorio, que debe ser resuelto para completar el caso, es espeluznante, crees realmente que eres un investigador que debe resolver un caso en los años 70. Investigar las pistas obtenidas y resolverlas genera un suceso en la App, con voces en castellano de autentico cine, que van mostrando flashbacks de que lo paso en la casa, en muchas de ellas hay mucho texto narrativo, lo que aumenta la inmersión en el caso.

Durante el desarrollo de la partida te das cuenta que no es bueno ir de la mano todos los investigadores pero tampoco lo es estar muy alejados los unos de los otros, algunos eventos afectan a todos los investigadores que se encuentren en la misma loseta y si faltan cristales para la linterna necesarios para el fantasma que ha aparecido puede suponer un problema.

Creo que han conseguido algo único con este juego y os puedo asegurar que lo más goloso de los SG´s son los casos que se están desbloqueando, no son tan importantes las losetas, lo importante son las láminas transparentes que lleva cada caso porque cambian bastante las losetas, añaden objetos e incluso pueden cambiar las habitaciones.

Cualquier pregunta que pueda responderos aquí estoy, yo me quedo, esto no me lo pierdo por nada.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: adhoro, Miquelangello, Kouji kanuto, Jaime Tenía Un Juego

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Enero 22, 2019, 10:32:52 pm »
Genial que lo hayas probado y estupendo saber sensaciones....
Yo ya imaginaba por los videos que no es un tiradados y mata fantasmas, si no una experiencia de juego de angustia y terror.....
Lo importante es trabajar en equipo para ir dotados de filtros y limpiar la casa, con su consiguiente narratividad de la historia....
Pinta muy muy bien....
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Enero 22, 2019, 11:13:48 pm »
Esto no se hace. Tenía claro que no entraría, más que nada porque ya son muchas campañas. De hecho, no había entrado en ella para que no se me abriera el deseo... Pero tuve que entrar en este hilo para leer tu experiencia... y la jodimos. Grrrrr...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Enero 22, 2019, 11:14:51 pm »
A mi me gustó el juego desde el principio y me voy a quedar hasta el final porque quiero este juego en mi casa. Me encanta esa sensación que me va a dar el juego de intranquilidad y no saber cuando te va a sorprender un suceso. Aunque no se desbloquee nada más sé que nos llevamos un juego muy completo. Y si luego si meten cosas jugosas como addon pues a la saca que irán.

Una lástima que estemos estancados, pero a ver si en el empujón final mejora la cosa.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #404 en: Enero 22, 2019, 11:50:09 pm »
@Cyberpure, te importaría colgar tu intervención explicando tu experiencia como comentario en la campaña? Creo que una experiencia de primera mano como la tuya puede ser muy útil allí.

También quería preguntarte cómo se mueven los fantasmas, si es que se mueven. Muchas gracias!

Edito: veo que ya habías compartido tu experiencia en la campaña. Genial!