Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 67140 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #150 en: Junio 14, 2019, 12:46:21 pm »
Yo lo vi el dia que salió y poco mas, en serio veis el juego para mas de 2 jugadores?  yo me estoy pensando entrar en el básico de 2 jugadores, y creo que el add on para solitario está interesante...lo que ando perdido es que desbloqueos entran en el pledge  bajo, alguien me los podría decir o como saber que entra y que no? ahora no puedo mirar, por eso pregunto.
Gracias.

Pues entiendo que te entran todos los SG que sean para los alemanes y los americanos, vehiculos ligeros extra, tropas (bazooka para los americanos y alemanes), misiones secretas, tiger 1 para los alemanes y uhm... creo que ya...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Junio 14, 2019, 12:48:59 pm »
Yo estoy dentro con lo mismo que tu.

En cuanto a qué entra, y que no, lo van diciendo en las actualizaciones. Por ejemplo. Los escenarios que desbloquearon, han dicho:
"Both of these new maps are now automatically included in your $99 Core Set!  (Only Trois Ponts and Monastery in the 2 Player Retail Version)" Es decir, que no todos los escenarios estarán para el de 2 jugadores.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Junio 14, 2019, 06:15:52 pm »
Pues es verdad que está saliendo la campaña muy chula y el juego me llama, entré con 1€, pero creo que me esperaré a retail al final te lías te lías y es una pasta que ahora mismo no me viene bien, así que me espero a retail sobre todo para valorar bien el solitario y si me convence lo iré comprando poco a poco. (Me estoy autoconvenciendo  ;D)
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Junio 14, 2019, 06:18:20 pm »
Otro que está dentro. Hay material extra de sobra como para que merezca la pena arriesgarse con este crowdfunding.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Junio 14, 2019, 07:10:27 pm »
Otro que está dentro. Hay material extra de sobra como para que merezca la pena arriesgarse con este crowdfunding.
El material extra la razón para arriesgarte? No entiendo. La razón para no esperar a retail si, pero riesgo diría que tienes más a medida que un proyecto gana en complejidad (material extra).
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Junio 14, 2019, 07:50:15 pm »
Retail os referís a la versión que se venderá en tiendas? Supongo que se venderá a la vez que los mecenas recibimos el juego,no?
De precio andará igual?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Junio 14, 2019, 08:23:18 pm »
Sí retail es la versión que llega a tiendas... Por otro lado han comentado que lo que llegará será el core de 2 facciones no de 4 y que el precio será superado los 100€ si no recuerdo mal, Así que a un precio mayor que ahora.

Y no hay SG exclusivos pero eso no quiere decir que lo saquen todo en retail.
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Junio 15, 2019, 08:22:22 am »
Han colgado en si perfil de YouTube un vídeo a 2 jugadores, haber si alguien puede hacer un resumen de lo que ve porque mi inglés es muy bajo,jaja
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #158 en: Junio 17, 2019, 07:46:43 pm »
me han ganado, actualizacion con modo solo cooperativo , el de escenarios y pinta cojonudo, y a la espera del otro modo mas complejo, definitivamente entro con todo
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Junio 17, 2019, 08:01:46 pm »
Ahora sólo falta entender bien cómo va el modo solitario
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Junio 17, 2019, 09:34:16 pm »
Entiendo algo así como que hay varios misiones y los enemigos son puede ser de 4 tipos diferentes, pesado, soldados...estos van con tokens boca abajo y cuando entran en tu visión que son 2 casillas se dan la vuelta.
Lo que no se es si estos tokens se pueden cambiar por unidades reales, quiero decir , por las minis que vienen, sino que cacurria
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Junio 17, 2019, 10:16:04 pm »
Entiendo algo así como que hay varios misiones y los enemigos son puede ser de 4 tipos diferentes, pesado, soldados...estos van con tokens boca abajo y cuando entran en tu visión que son 2 casillas se dan la vuelta.
Lo que no se es si estos tokens se pueden cambiar por unidades reales, quiero decir , por las minis que vienen, sino que cacurria

Si quieres cambiarlas por las minis reales una vez desveladas, lo veo logico y normal, no?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7487 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #162 en: Junio 17, 2019, 11:46:07 pm »
No queda nada para alcanzar el medio millón de dólares, y aún quedan 8 días de campaña. Pueden llegar a 700k si se lo montan bien.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Junio 18, 2019, 09:53:41 am »
Estoy huyendo y huyendo sin parar de éste, al final verás como me caza.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7487 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #164 en: Junio 18, 2019, 09:57:45 am »
Estoy huyendo y huyendo sin parar de éste, al final verás como me caza.


Es abrir la página de KS, empezar a ver tanquecitos y miniaturas y perder el control de tu cartera...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...