Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Drop

  • 246 Respuestas
  • 30780 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #45 en: Junio 17, 2019, 11:38:05 pm »
Estamos a un soplo de desbloquear una clase elegida por los mecenas:

https://boardgamegeek.com/thread/2220086/lets-design-class


Y una carrera diseñada por la comunidad:

https://boardgamegeek.com/thread/2221188/lets-design-race


Como dice @Ilicitus , aún se pueden votar en la bgg con los enlaces de arriba.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2019, 07:21:49 am »
Estamos a un soplo de desbloquear una clase elegida por los mecenas:

https://boardgamegeek.com/thread/2220086/lets-design-class


Y una carrera diseñada por la comunidad:

https://boardgamegeek.com/thread/2221188/lets-design-race


Como dice @Ilicitus , aún se pueden votar en la bgg con los enlaces de arriba.

@Fardelejo, ¡buenas noticias! La clase se desbloqueó hace 2 o 3 días ya. Lo que falta es la raza, que al ritmo que va a lo mejor mañana la tenemos.

Creo que debes tener la configuración en euros y eso te ha llevado a confusión, ya que la campaña es en dólares.
« Última modificación: Junio 18, 2019, 07:50:17 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 18, 2019, 08:28:08 am »
@Fardelejo, ¡buenas noticias! La clase se desbloqueó hace 2 o 3 días ya. Lo que falta es la raza, que al ritmo que va a lo mejor mañana la tenemos.

Creo que debes tener la configuración en euros y eso te ha llevado a confusión, ya que la campaña es en dólares.

Si, nos suele pasar a los que queremos traducción monetaria, jajajaja.

Yo ya voté por el semidragón como raza nueva, jijiji. Bardo como Clase en la otra votación.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #48 en: Junio 18, 2019, 08:35:33 am »
Es verdad me lío cuando me lo ponen en Euros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Junio 18, 2019, 03:05:06 pm »
Ya está disponible el manual en español :)

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 18, 2019, 03:12:04 pm »
Ya está disponible el manual en español :)
No lo he visto! He ido a la votación de golpe a votar por mi Bardo!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 18, 2019, 03:51:49 pm »
Estoy revisando, y la única opción disponible para tiendas es la edición estandard. ¿Os interesa esa versión para el megapedido?
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 18, 2019, 04:19:41 pm »
Yo ahora estoy metido en la edición normal. Como ya dije, por tener una cara del cubo pintada (con mi suerte caen con la cara hacia abajo) no sé yo si vale mucho la pena
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 18, 2019, 04:46:09 pm »
Estoy revisando, y la única opción disponible para tiendas es la edición estandard. ¿Os interesa esa versión para el megapedido?

A mi si me vale. Gracias!
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2019, 09:29:58 pm »
Os odio, al final también he caído.  :-\
...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Junio 19, 2019, 12:32:31 am »
Estoy revisando, y la única opción disponible para tiendas es la edición estandard. ¿Os interesa esa versión para el megapedido?

A mi me pierden esos cubos más pintados y con más colorines así que yo entonces megapedido no sorry... 
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 19, 2019, 08:25:52 am »
Yo estoy con el deluxe y dos addons. Si entro en éste juego por KS es precisamente por la exclusividad de esas cosillas que luego no van a retail, si no me merece la pena casi esperarme a que llegue a tienda.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 19, 2019, 07:13:22 pm »
Yo estoy dentro con la deluxe, pero no me interesa el megapedido de la estándar porque va a ser muy poca la diferencia de precio y lo quiero para jugar con mi sobrinilla, así que lo prefiero vistoso.
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 19, 2019, 08:33:24 pm »
Yo estoy con el deluxe y dos addons. Si entro en éste juego por KS es precisamente por la exclusividad de esas cosillas que luego no van a retail, si no me merece la pena casi esperarme a que llegue a tienda.

Qué addons? El promo pack lo pienso pillar, pero le fundas no a no ser que no haya un tamaño comercial de fundas. La cinta esa metálica es como los llaveros extensibles de los chinos 🤣
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 19, 2019, 09:03:40 pm »
Qué addons? El promo pack lo pienso pillar, pero le fundas no a no ser que no haya un tamaño comercial de fundas. La cinta esa metálica es como los llaveros extensibles de los chinos
Siiiiii. Ese hilo lo quiero. Es una tontería, pero me hace gracia, jajajaja, por los niños.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk