Colaboradores


Kickstarter - Jurassic World™ Miniature Game

  • 37 Respuestas
  • 7194 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quivos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces
    • Quivos

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 14, 2019, 01:07:00 pm »

Jurassic World™ Miniature Game


Descripción: Bienvenido a Jurassic World , un juego en miniatura de 2 a X jugadores.
Elige un escenario y tu ejército de dinosaurios o héroes de la saga de la película. Construye tus mazos de acción y cartas de héroe en consecuencia.

Sienta la emoción de un combate brutal entre dinosaurios utilizando una mecánica de tarjetas de acción única y cinemática. Planea tus acciones colocando las cartas en secuencia mientras adivinas las de tu oponente.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/jurassicworld/jurassic-worldtm-miniature-game?ref=discovery_category_popular

Fecha de finalización: 4 de Julio 2019

Dinero necesario para financiarse: Ya está financiado (50000)

Fecha estimada de entrega: Junio del 2020

Idioma del juego: Ingles, francés y Alemán. * More language will be unlocked during the campaign.

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):







































Aduanas y gastos de envío:








« Última modificación: Junio 26, 2019, 11:17:28 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2019, 01:17:16 pm »
Lo veo muy verde...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2019, 01:18:11 pm »
Pues yo lo veo cristalino....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2019, 01:19:39 pm »
Pues yo no lo veo... tampoco es qu eme entusiasmen los dinos pero despues de ver la hostia que se dio el del planeta de los simios este no se yo si va a seguir la misma estela....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2019, 02:14:33 pm »
¡Ey, pues me gusta lo que veo! Y el precio por el core no lo veo mal del todo si se desbloquean más SG. A mi me encanta la serie de cómics de Xenozoic Tales, más que las películas de JP, pero tienen muchos puntos en común. Posiblemente entre.  :)

Edito: lo que no veo es que haya algo exclusivo para hacer el efecto llamada.
« Última modificación: Junio 14, 2019, 02:23:24 pm por Rueco »
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2019, 06:27:45 pm »
Vaya respuesta más flojilla para la pedazo franquicia que lleva. Ojo que una franquicia lleva muchos gastos fijos y si no consiguen mucho dinero, el proyecto peligra.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2019, 06:51:49 pm »
Me recuerda a el de "El planeta de los simios" que no ni llegó a financiarse...  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2019, 06:58:16 pm »
Vaya respuesta más flojilla para la pedazo franquicia que lleva. Ojo que una franquicia lleva muchos gastos fijos y si no consiguen mucho dinero, el proyecto peligra.
A ver si van a hacer un megametro.
Estamos muy exigentes, 123K euros respuesta flojilla  :o
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2019, 07:07:03 pm »
A ver si van a hacer un megametro.
Estamos muy exigentes, 123K euros respuesta flojilla  :o

Si, jeje, pero para una franquicia pata negra.. no sé yo. Si hasta CMON ha perdido much pasta en algunas franquicias recaudando 800k.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2019, 07:11:45 pm »
Hombre, la recaudación inicial que piden no se la cree nadie y el juego está hiper recortadísimo. En el pledge base vienen 2 dinos contados y 6 mercenarios con un sólo tablero...  ::)

Esos SG de regalo no tienen nada, van a ser lo que el juego llevaba de base y punto. Eso si llegan a desbloquearlo todo, porque siendo la franquicia que és, muy lento comienza teniendo en cuenta que han usado la técnica del Early Bird.

Esto es el Planeta de los Simios 2.0. Creo que ya empiezo a hacerme viejo en el mundo de los KS, pero este augura a cancelación al poco de terminar por pura desbandada de backers.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2019, 07:13:31 pm »
Hombre, la recaudación inicial que piden no se la cree nadie y el juego está hiper recortadísimo. En el pledge base vienen 2 dinos contados y 6 mercenarios con un sólo tablero...  ::)

Esos SG de regalo no tienen nada, van a ser lo que el juego llevaba de base y punto. Eso si llegan a desbloquearlo todo, porque siendo la franquicia que és, muy lento comienza teniendo en cuenta que han usado la técnica del Early Bird.

Esto es el Planeta de los Simios 2.0. Creo que ya empiezo a hacerme viejo en el mundo de los KS, pero este augura a cancelación al poco de terminar por pura desbandada de backers.

Si ya lo decía yo más arriba...  ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2019, 07:15:12 pm »
Acabo de verlo! Es que sólo les ha faltado incluir un add-on con árboles de plástico XD
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2019, 07:19:20 pm »
Acabo de verlo! Es que sólo les ha faltado incluir un add-on con árboles de plástico XD

O el juego de "El planeta de los simios" directamente como Add-on... jajajaja ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2019, 07:25:03 pm »
La verdad es que nadie se cree que un juego de jurassic park solo traiga 2 dinosaurios más los 4 raptores, que no los veo tan logrados como la mini de blue. Aún así yo creo que los fans de la saga lo tienen asumido y esperan que los SG saquen los dinosaurios que debería haber
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2019, 08:34:23 pm »
No quiero decir nada pero el primero que dijo que esto era otro planeta de los simios fui yo :p
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....