Colaboradores


Verkami - Savage Worlds, Edición Aventura (ROL)

  • 15 Respuestas
  • 2898 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Junio 17, 2019, 06:08:31 pm »

Savage Worlds, Edición Aventura


Descripción: de la campaña:
Citar
Savage Worlds aporta un sistema furioso y dinámico, diseñado para centrarse en lo que realmente importa: ¡que la partida sea divertida! Lo consigue con una serie de mecánicas con esta única idea en la mente, testadas y pulidas durante décadas, hasta lograr que sea divertido y refleje el tipo de ficción que solemos ver en las películas.

En el libro básico de Savage Worlds, encontrarás todo lo que necesitas para adaptar con facilidad cualquier ambientación que hayas creado, leído o visto en televisión y otros medios. Si te da reparo, tanto HT Publishers como otras editoriales tienen a tu disposición una gran cantidad de ambientaciones oficiales. Algunas de ellas son gratuitas.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/23652-savage-worlds-edicion-aventura

Reglas de prueba: https://htpublishers.es/producto/reglas-de-prueba-savage-worlds/

Fecha de finalización: ¿13 de julio?

Dinero necesario para financiarse: 7000€

Fecha estimada de entrega: en digital, tras la campaña (casi inmediatamente); en físico, octubre 2019 más o menos.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: mil millones y medio de opciones, pero digamos que 25€ el básico que contiene el libro físico.

Desbloqueos: aventuras, ambientaciones y otros.

Aduanas y gastos de envío: envío incluido para España.

Fotos del juego:



« Última modificación: Junio 18, 2019, 11:33:25 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2019, 06:24:42 pm »
Me quedado sin la caja

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2019, 12:48:41 am »
La cuestión es saber qué aporta que no tenga el viejo manual ya  ???

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2019, 08:00:38 am »
Salud

La cuestión es saber qué aporta que no tenga el viejo manual ya  ???
Parece que bastantes cosillas. Acá un vídeo:


Y acá una serie de artículos:
Las novedades de SWADE (I) y Las novedades de SWADE (II).
 
Acá la campaña en inglés en KS del año pasado, que explican muchas cosas.

Yo tengo la versión digital del anterior, y cuando lo veo en la PC me da una flojera absoluta leer eso en la pantalla, jajaja. Y varias aventuras... la verdad es que he caído como un bendito en esta, en parte porque es el básico más otro librito que no para de crecer con cosillas simpáticas (ambientaciones, aventuras, etc.) y en parte por el próximo juego de Bastión de Mundos, Robotech (que espero, realmente espero, que salga a buen precio). No creo que coja ningún mazo ni nada de eso que tienen de extra, pero está simpático que lo incluyan.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2019, 11:16:18 am »
Joer yo quiero la posibilidad de pillar la "caja" ;(
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1577
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2019, 12:36:59 pm »
Lo de la caja creo que es una cagada muy gorda, yo no soy consumidor de este tipo de contenido, y no voy a entrar en la campaña porque ya no iba a hacerlo desde un principio, pero tengo un amigo que lleva comprando material no solo de Savage Worlds si no de Frostgrave y otras cosas que está muy indignado. Sinceramente creo que para haber dado 40 cajas mejor que no hubierais dado la posibilidad desde el principio, el efecto rebote provocado por la gente que se queda sin va a ser bastante peor que el contento de la gente que si le ha tocado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2019, 07:09:37 pm »
Entro sólo con el básico y estudiando si merece la pena alguna cosilla más... sobre todo las guías de género.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2019, 01:32:17 am »
Salud

La última actualización, además de hablar sobre 50 brazas y la aventura esa, incluye un resumen útil de cómo va la cosa de los objetivos extras:

Citar
==> El nuevo Savage Worlds, con una aventura añadida.
==> Una nueva aventura en pdf hecha por la gente de Pinnacle.
==> Secretos Salvajes, un libro repleto de aventuras y mini ambientaciones que tiene ya 128 páginas.
==> Una libreta sumario de ventajas y desventajas para facilitar la creación de personajes.
==> Un resumen de maniobras de combate en un tarjetón.
==> Un resumen de las reglas de persecución en un tarjetón.
==> Dos euros en Aumentos que podréis gastar más adelante en infinidad de cosas como 50 Brazas.

Entro sólo con el básico y estudiando si merece la pena alguna cosilla más... sobre todo las guías de género.
La de superhéroes me está gritando. La de Ciencia Ficción, por otro lado, hace mohínes la mar de simpáticos para resultar atractiva. Pero me echa muy para atrás que no estén adaptadas al nuevo reglamento. Al final son ambientaciones y algunos extras que, puestos a inventar, pues no resultan muy necesarios... ¿no? Convénzanme que no son necesarios, por favor, jajaja.

Hasta luego ;)

EDITO para no escribir dos veces seguidas: han publicado una Guía de Inicio Rápida para Bestias y Bárbaros adaptada a lo nuevo. Además, explican un poco el funcionamiento de los mazos.
« Última modificación: Junio 20, 2019, 11:31:30 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Metatron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2019, 11:32:53 am »
Lo de la caja creo que es una cagada muy gorda, yo no soy consumidor de este tipo de contenido, y no voy a entrar en la campaña porque ya no iba a hacerlo desde un principio, pero tengo un amigo que lleva comprando material no solo de Savage Worlds si no de Frostgrave y otras cosas que está muy indignado. Sinceramente creo que para haber dado 40 cajas mejor que no hubierais dado la posibilidad desde el principio, el efecto rebote provocado por la gente que se queda sin va a ser bastante peor que el contento de la gente que si le ha tocado.
Coincido, y además es que no entiendo la razón, si es porque sale muy cara que la pongan más cara y dejen esas 40 primeras a menor precio, pero directamente no dar la opción no lo entiendo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2019, 01:50:44 pm »
El motivo es, si no me equivoco, porque era el número que tenían, 40. Creo que no hay más motivo.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Metatron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2019, 01:54:05 pm »
El motivo es, si no me equivoco, porque era el número que tenían, 40. Creo que no hay más motivo.
¿Y se fabrican en un material que se ha agotado en la corteza terrestre? ¿El fabricante de cajas entró en concurso de acreedores tras fabricar la número 40? Si tenían 40 es porque encargaron 40, basta con encargar más.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2019, 01:59:38 pm »
A mi también me parece una cagada la verdad. Que alguien se quede sin un producto porque esa tarde trabajaba no me parece de recibo.

Otra cosa es lo que dijo alguien de que te quedases sin un descuento.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2019, 02:16:05 pm »
Os voy a poner contestación, creo que oficial, de alguien de HT:
"El problema es que la caja incluye componentes de edición limitada que se desbloquearon en el KS en USA y sólo hemos conseguido 40 unidades"

Pero bueno, que yo no soy de HT y ni siquiera participo en el CF. Con comprarles Frostgrave y no usarlo, tengo bastante...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2019, 06:11:09 pm »
Salud

Entrevista en La Mazmorra:


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2019, 05:23:19 pm »
Salud

¡¡Llegó!! Bueno, falta el extra de «Secretos Salvajes», pero ya avisaron que eso se demoraría y que lo enviarían por separado.



Muy bien envuelto, el libro base y varios de los extras (son muchas cartulinas de muy buen gramaje con todo tipo de ayudas y personajes, y dos libretos).

El acabado del libro está genial.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.