Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327373 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2385 en: Octubre 18, 2018, 09:26:32 am »
Recibido !!! Cantidad de material brutal.
Ahora me queda la duda de si empezar a jugarlo con todo o ir poco a poco porque tanta cantidad de expansiones y de monstruos asusta!!!!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2386 en: Octubre 18, 2018, 11:57:33 am »
Recibido aquí también. Dos cajas de 12 kilos cada una los tres pledges que había pedido. 8 kilos de juego por cabeza y muy buen aspecto. Las miniaturas te pueden gustar o no estéticamente, pero la calidad es indudable. El resto de los componentes no he tenido tiempo de mirarlos. A ver cuando hay tiempo de estrenarlo :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2387 en: Octubre 18, 2018, 03:10:24 pm »
Ey, ojito una cosa! Si tenéis packs de traducciones, no sustituyáis directamente las cartas en español por las que están en inglés!
En los packs de traducción no vienen las cartas de puerta, de personaje y alguna otra sin texto como las cartas de infección de la expansión de Dagón.
Miradlas con cuidado no sea que las tiréis directamente y luego os falten cartas (de momento solo he visto que esto pase con las cartas mini, pero mejor ir con ojo)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, men, periprocto, Raul1983, Arcadia

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2388 en: Octubre 18, 2018, 11:08:26 pm »
A mí también me ha llegado después de escribirles

Desde el Valhalla

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2389 en: Octubre 19, 2018, 10:52:40 pm »
Solo vengo para decir que me acabo de pasar la primera misión.

Nos hemos quedado a un turno de morir uno de los personajes. Mucha tensión y celebraciones cuando salía algo bien. Ahora he conseguido enganchar a 5 amigos preguntando para la siguiente sesión con la misión 2 xD.

Pd: hemos jugado a 6 jugadores
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2390 en: Octubre 20, 2018, 01:58:29 pm »
Alguien más que tenga el monstruo épico devorador de mundos? Un poco raro en mecánicas pero si lo entiendo te saca de la partida a un investigador para alejarlo aleatoriamente a otro punto del mapa ...
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2391 en: Octubre 21, 2018, 10:28:34 am »
Si, el devorador es caos. Te jode la estrategia reubicando a la gente al azar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perceval_ftw, Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2392 en: Octubre 21, 2018, 01:00:50 pm »
Si, el devorador es caos. Te jode la estrategia reubicando a la gente al azar

Mil gracias !!!

Alguien que tenga todos para conocer sus mecánicas !?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2393 en: Octubre 21, 2018, 04:26:51 pm »
Mil gracias !!!

Alguien que tenga todos para conocer sus mecánicas !?
Yo voy a sacar una reseña de los monstruos hoy o mañana, tengo el pack de 5.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2394 en: Octubre 21, 2018, 07:29:48 pm »
Yo voy a sacar una reseña de los monstruos hoy o mañana, tengo el pack de 5.

Acabo de sacar la reseña, podéis echar un vistazo a los 5 monstruos épicos. Se agradecen comentarios y opiniones personales al jugar a alguno de estos durosdecojones monstruos.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=15253.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, weiris

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2395 en: Octubre 22, 2018, 05:17:16 pm »
Hola compañeros!!!
Alguien sabe el mail para contactar con dimensión games??? En mi Core me falta el tablero 27 y tengo duplicado el 28. A ver si me lo pudiesen enviar. He mirado en las actualizaciones pero no lo encuentro...
 

Desconectado Gloria Goldberg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2396 en: Octubre 22, 2018, 05:38:46 pm »
Pooooor fiiiin!! Ya tenemos número de seguimiento para Tenerife!! e-mail enviado hoy a las 2 y pico de la tarde!! Ahora sólo falta cruzar los dedos para que todo llegue bien y no nos crujan los de aduanas!!  ;D ;D
 

Desconectado mamutito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2397 en: Octubre 22, 2018, 07:31:29 pm »
Felicidades yo ya espero que me llegue esta semana el mío.
Pooooor fiiiin!! Ya tenemos número de seguimiento para Tenerife!! e-mail enviado hoy a las 2 y pico de la tarde!! Ahora sólo falta cruzar los dedos para que todo llegue bien y no nos crujan los de aduanas!!  ;D ;D

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #2398 en: Octubre 22, 2018, 09:13:39 pm »
Chicos, estoy valorando la posibilidad de entrar en el reprint de deep madness pero no estoy del todo seguro.

¿Teniendo en cuenta que aborrezco zombicide y que me gusta bastante mansiones de la locura en que punto se encuentra este deep madness? Lo digo porque hay gente que lo compara con zombicide y otros con mansiones.

¿Es narrativo? ¿hay modo campaña donde lo que pasa durante la partida es importante para la siguiente? ¿es narrativo? Quiero decir... durante la partida se van desarrollando acontecimientos con texto o simplemente la narrativa es una excusa para poner un nuevo mapa?

En fin, iluminadme sin hype alguien que haya testeado algunos mapas para saber que tipo de juego es... muchas gracias.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2399 en: Octubre 23, 2018, 12:41:20 am »
Chicos, estoy valorando la posibilidad de entrar en el reprint de deep madness pero no estoy del todo seguro.

¿Teniendo en cuenta que aborrezco zombicide y que me gusta bastante mansiones de la locura en que punto se encuentra este deep madness? Lo digo porque hay gente que lo compara con zombicide y otros con mansiones.

¿Es narrativo? ¿hay modo campaña donde lo que pasa durante la partida es importante para la siguiente? ¿es narrativo? Quiero decir... durante la partida se van desarrollando acontecimientos con texto o simplemente la narrativa es una excusa para poner un nuevo mapa?

En fin, iluminadme sin hype alguien que haya testeado algunos mapas para saber que tipo de juego es... muchas gracias.
A quien haya dicho que se parece a zombicide, ese comentario es de hace más de 2 meses? Si la respuesta es si, supongo que entiendes de que no tenía ni idea al hablar. Si la respuesta es que lo considera un tiradados.... Mansiones también es un tiradados.