Colaboradores


Pedido Conjunto Parks+Expansión Valencia/envíos

  • 5 Respuestas
  • 940 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« en: Febrero 07, 2020, 01:06:03 pm »
Hola, estoy interesado en el ks de parks, aunque los gastos individuales de envío son muy altos (15 euros para una expansión de 20 euros).

En el ks ofrecen tarifa plana de envío, por lo que si nos llegamos a juntar unos pocos, el gasto de envío es nimio.


También cabe la posibilidad de hacer conjunta y reenviar, sobretodo las cajas peaueñas de las expansiones, que saldrían muy económicas de reenviar.

A ver si nos podemos juntar unos cuantos.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2020, 05:46:21 pm »
Hola, estoy interesado en el ks de parks, aunque los gastos individuales de envío son muy altos (15 euros para una expansión de 20 euros).

En el ks ofrecen tarifa plana de envío, por lo que si nos llegamos a juntar unos pocos, el gasto de envío es nimio.


También cabe la posibilidad de hacer conjunta y reenviar, sobretodo las cajas peaueñas de las expansiones, que saldrían muy económicas de reenviar.

A ver si nos podemos juntar unos cuantos.

Yo soy de Bilbao pero estaría interesado si merece la pena el ahorro ;)

Que luego hay que sumarle el Puntopack, correos, etc
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2020, 11:13:08 pm »
Te animo a escribir en los comentarios de KS. De momento ha contestado también un chico de barcelona; con 3 personas ya sería algo tipo 5 (15/3) más el reenvío, que para una expa son 3-4 euros si no cambia la cosa, lo cual no está mal.

La idea sería juntarse varios y compartir gastos, en mi caso de valencia, y quien no consiga en su ciudad hacer reenvío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Vilo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2020, 10:43:45 pm »
Hola!
Yo también me uniría a una conjunta, únicamente para la expansión. Vivo en Madrid.
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2020, 10:39:20 pm »
A ver si hay suerte y se puede montar.


Echando cuentas, para el pack combinado no saldrá muy a cuenta si no se son muchos o nos gestiona el pedido una tienda al hacerles precio retsil o tener mejores condiciones para envíos (el envío más barato, puntopacm y tal, rondaría seguramente los 5/6 euros para el pack de ambas cpsas, más los gastos a pachas (pongamos 3) sin contar que haya que buscar cajas. Si alguien busca un envío certificado dudo mucho que salga a cuenta.

Las expas, tirando al formato compacto y peso de medio a un kilo, fácil que salgan por 3/4 euros de reenviar tirando de packlink o incluso wallapop envíos haciendo un apaño, ahí podemos estar contando que sea más barato reenviar y es bastante más fácil tener cajitas pequeñas a mano también.

A ver si nos enteramos de algo más, bajan gastos o hay alguna conjugnta a la que nos podamos sumar.
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2020, 10:46:26 am »
Hola, si os sigue interesando seríamos 3 de momento a partir gastos de envío


Para la expansión renta, ya que serían unos 5 euros por cabeza +3/4 de reenvío frente a los 15 pavos del KS (ahorro 7 euros más o menos).